El atrevido 'eyeliner' de Margot Robbie.  | Ian West / CORDON

El maquillaje de Margot Robbie te convencerá para arriesgar con el 'eyeliner' blanco

La actriz ha brillado gracias a su arriesgado 'beauty look' en la presentación de la película 'Yo, Tonya' en Londres. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En plena recta final de los Oscar, Margot Robbie se postula como una de las grandes favoritas para conseguir la estatuilla de 'Mejor Actriz' gracias a su papel en la película 'Yo, Tonya', en la que da vida a la patinadora estadounidense Tonya Harding.

Mientras se acerca el momento de conocer a la ganadora (la gala de la 90 edición de los Premios Oscar tendrá lugar el próximo 4 de marzo), la intérprete continúa con la gira de promoción del filme alrededor del mundo. La última parada del 'tour' ha sido Londres, donde Margot se ha convertido en el centro de todas las miradas tanto por su estilismo como por su maquillaje

Margot Robbie luce un maxivestido de lentejuelas de Louis Vuitton. | Joel C Ryan / GTRES

La australiana ha brillado gracias al impresionante diseño de lentejuelas que lucía: un maxivestido de manga larga y cuello cerrado firmado firmado por Louis Vuitton, que combina blanco, negro y gris. Margot ha prescindido de complementos y joyas, dejando que el vestido sea el verdadero protagonista. 

 

Una publicación compartida de @margotrobbie.ru el

Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido su apuesta 'beauty': un maquillaje dominado por el 'eyeliner' blanco. Este delineado es una decisión arriesgada pero que, si sabes cómo llevarlo, funciona a la perfección para los grandes eventos, tal como ha demostrado Margot Robbie. El truco para lograr un resultado profesional es realizar un pequeño 'eyeliner' negro a ras de pestañas y llevarlas bien marcadas para darle fuerza y definir la mirada.

La maquilladora Pati Dufroff ha sido la encargada de crear este llamativo look de belleza, que se caracteriza además por el resultado jugoso y luminoso de la piel, el cual se consigue gracias al uso del iluminador y del colorete en tono melocotón. 

Peinado de Margot Robbie con la raya al lado en la presentación de 'Yo, Tonya' en Londres. | Ian West / CORDON

En cuanto al pelo, Margot ha lucido su melena rubia con un original peinado: la raya del cabello nace en el extremo derecho, justo encima de la oreja, de forma que el mechón delantero cae por completo hacia el lado izquierdo del rostro creando cierto volumen en la raíz. Para que este peinado se mantenga en su sitio con el paso de las horas, es imprescindible aplicar algún tipo de fijador que, si además aporta ese efecto 'wet' en la raíz, suma puntos.

El peinado es obra de Bryce Scarlett, el estilista de confianza de la actriz que ya nos ha deleitado en anteriores ocasiones con peinados excepcionales, como el moño trenzado que lució Margot Robbie hace unas semanas en los Critics Choice Awards. 

 

Relacionados

-->