woman | El lujo de ser mujer

Margot Robbie y su look de Chanel con moño alto con lazo. | Jordan Strauss / CORDON

Critics' Choice Awards 2018: el moño alto con lazo de Margot Robbie no es lo que esperas

Margot Robbie y su sorprendente peinado con lazo en los Critics' Choice Awards 2018.

Aida Ortega | Woman.es

Olvida todo lo que sepas sobre peinados, pues Margot Robbie nos ha mostrado cómo llevar un moño con lazo. 

La actriz fue una de las triunfadoras en la noche de los Critics' Choice Awards 2018. Su papel en la película 'I, Tonya' le ha valido para alzarse con el premio a Mejor Actriz de Comedia. 

En cuanto a su look, este también fue uno de los más aplaudidos de la alfombra roja gracias a un vestido palabra de honor en beige y negro de la colección Resort 2018 de Chanel. Este diseño cuenta ademas con un cinturón joya y pequeños volantes que caen en cascada a lo largo del vestido. En cuando a los complementos, las sandalias y el clutch pertenecían a Jimmy Choo. 

via GIPHY

Sin embargo, más allá de su original y perfecto diseño, Margot Robbie acaparó miradas gracias a su sorprendente recogido. Se trata de un moño alto de efecto despeinado y colocado ligeramente hacia un lado. En el otro, llama la atención un lazo negro que no rodea el peinado sino que se coloca justo al lado. Una nueva forma de llevar este complemento en el pelo. 

Mención especial merece también el maquillaje. La actriz presumió de una belleza natural con toque de gloss en los labios y un sencillo 'eyeliner' negro.

Un look sobresaliente. 

Ver 10 fotos

 

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Gigi Hadid con jersey, pantalón vaquero y mules con brillo y pelo en Nueva York. | Kristin Callahan / CORDON

El moño de Gigi Hadid es el peinado que necesitas cuando no tienes tiempo

La modelo propone un sencillo recogido para el día a día. 

Aida Ortega | Woman.es

A Gigi Hadid le ha ocurrido lo que a ti y mi todos los días, se le han pegado las sabanas. 

Porque no hay día que no retrases el despertador cinco minutos (y quien dice 5 dice 15). Por lo que terminas saltando de la cama y arreglándote en escasos minutos. Que no cunda el pánico, porque hemos encontrado una inspiración para esas ocasiones: Gigi Hadid

via GIPHY

Tras salir a la calle con el edredón puesto, la modelo ha lucido un sencillo look de básicos y un peinado para el que se necesita poco tiempo. Pese a eso, la californiana ha conseguido un estilismo con estilo y práctico para una larga jornada. 

El secreto se encuentra en los colores. Gigi optó por el negro como color principal de su look. Basta una sudadera, unos leggings y unas zapatillas. Como prenda exterior, un abrigo en blanco que aporta el toque formal al look. Prueba llevar esta combinación incluso en la oficina. 

Vale, la ropa la tenemos clara, pues se trata de prendas que podemos encontrar fácilmente en el armario. Ahora toca el pelo, y seguro que tienes el típico 'bad hair day' así que debes optar por recogértelo de manera fácil y rápida. Pues bien, aquí tenemos una opción más que válida: un moño alto y bien pulido. Recoge todo el cabello en una coleta alta y retuerce sobre sí mismo. Utiliza algún producto para crear efecto 'wet' y... ¡Voilá! Tendrás un peinado digno de ir a cualquier sitio que se te presente. 

Resulta bastante sencillo inspirarse en este look de Gigi Hadid, ¿no creéis?

 

GuardarGuardarGuardar

Matt Winkelmeyer / GETTY

¿Vuelve la permanente? Los rizos de Bella Hadid nos hacen pensar que sí

La modelo se ha atrevido con un radical cambio de look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El fascinante universo del cabello se encuentra inmerso en un increíble 'comeback' que está recuperando las mejores tendencias de las décadas pasadas. Primero fue el 'crimping hair' o pelo en zigzag de los 80, después los coleteros XL o 'scrunchies' de los 90, y ahora... ¿vuelve la permanente?

El peinado más de moda de finales del siglo XX, admirado y odiado a partes iguales, nunca ha desaparecido del todo, pero en los últimos meses está cobrando más fuerza que nunca gracias al momento de gloria que viven los rizos y el pelo afro

Prueba de ello son los looks de algunas 'celebs' (Jennifer Lopez, Blake Lively, Chrissy Teigen o Rihanna ya han probado el peinado a lo 'Dirty Dancing') que poco a poco han dejado su pelo al natural, pasando de alisados perfectos y ondas estratégicamente deshechas para empezar a lucir una melena rizada sexy y natural incluso en las alfombras rojas. 

 

🖤🦋....

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Pero Bella Hadid ha ido un paso más allá, pues ha cambiado su cabello liso habitual por un peinado de rizos imposibles, flequillo incluido. Este atrevido cambio de look, que ha dejado ver en una sugerente foto de Instagram, cuenta con el visto bueno de sus más de 16 millones de seguidores. Aunque hay opiniones de todos los tipos, el contador de 'likes' no deja de subir y los comentarios no dejan lugar a dudas: los rizos están de moda

No es la primera vez que vemos a Bella presumiendo de rizos, pues ha probado esta técnica en varias ocasiones. Sin embargo, es poco probable que la modelo de Victoria's Secret se atreva con un cambio de look permanente, dado que siempre ha terminado volviendo a su cabello liso. 

 

still goin🖤

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Aunque es divertido jugar con los cortes y estilismos (algunas famosas son casi adictas a los cambios de imagen), hay que admitir que este tipo de rizos tienen sus contras: además de requerir mimos y cuidados especiales, la técnica de la permanente es bastante agresiva con el cabello puesto que utiliza químicos que lo estropean y debilitan.

Es probable que los rizos de Bella se deban a exigencias de alguna campaña de publicidad, pero lo cierto es que la más atrevida de las hermanas Hadid está increíble con este nuevo look. 

La modelo Blanca Padilla con coletero XL de Freepeople.  | D.R.

El accesorio de pelo de los 90 que vuelve pisando fuerte, según Pinterest

Los moños y coletas desenfadados recuperan un viejo aliado. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El mundo de la belleza vive en un continuo 'revival' de tendencias y los 90 son unas de las mejores épocas para buscar inspiración. Lo hemos visto sobre la pasarela con los cortes de pelo de las modelos y en la calle con la vuelta del 'crimping hair' o, lo que es lo mismo, el pelo en zigzag, que ya han recuperado algunas de nuestras 'celebs' favoritas. 

Como era de esperar, el 2018 comienza con otro elemento tomado de aquella década que llega pisando fuerte: los coleteros XL

Phoebe Buffay, de Friends, con el coletero de los 90.  | Pinterest

Quizás te habías olvidado de ellos, pero en los 90 eran todo un 'hit' y Pinterest (esa maravillosa red social de inspiración que marca muchas de las tendencias que se llevarán) se ha encargado de sacarlos del cajón en el que estaban abandonados para sumarlo a los peinados más 'cool'

Durante mucho tiempo han sido considerados accesorios infantiles pero, gracias a 'it girls' como Blanca Padilla, Ariana GrandeBella Hadid, ha quedado claro que los coleteros XL (también llamados 'scrunchies') serán los complementos de cabello más buscado en los próximos meses. 

Si quieres llevarlos antes que nadie te vendrá bien echar un vistazo a las imágenes de Pinterest, pues tienen la clave de cómo lucirlos para triunfar. Coletas, moños y semirrecogidos son los peinados perfectos para esta versión exagerada de las gomas de pelo. 

La tendencia permite realizar todo tipo de acabados y, aunque los recogidos pulidos son una opción, la preferida pasa por dejar un aspecto despeinado, que funciona muy bien en cabellos ondulados o rizados

Precisamente debido a este efecto 'messy', es de esperar que el accesorio tome especial relevancia en verano, pues en los meses de calor apostamos por el pelo al natural con más frecuencia que en invierno. Sin embargo, estas navidades ya hemos visto las primeras incursiones de los coleteros XL en las tiendas y parece que han llegado para quedarse. 

Algunas marcas de moda ya han tomado nota y se han adelantado al verano, ofreciendo coleteros XL en todas las versiones: Zara los propone con perlas, Bershka en terciopelo, Topshop con lentejuelas, Stradivarius con pelo y Forever 21 con purpurina, por solo nombrar unas pocas opciones.

Coleta de Zara: lateral con coleteros. | D.R

Pero no solo las tiendas de 'fast fashion' se han unido a esta tendencia de pelo Pinterest, ya que algunas firmas 'premium' han lanzado sus propias reinvenciones, como la versión de cuero azul de Balenciaga

¿Preparada para volver a llevar el coletero XL de los 90?