woman | El lujo de ser mujer

La chaqueta personalizada de Cara Delevigne. | GTRES

Cara Delevingne sustituye a Kendall Jenner por Margot Robbie

Margot Robbie es la nueva mejor amiga de Cara Delevingne, y sus looks son la prueba.

Aida Ortega | Woman.es

Hubo una época en que Cara Delevingne y Kendall Jenner eran amigas tan íntimas que decidieron hacer camisetas con las iniciales de ambas: 'CaKe'.

Las dos se mostraban como gemelas vistiendo de la misma manera. Sin embargo, parece que Cara ha encontrado a una compañera mejor.

 

still can't hear #Glastonbury #CaKe

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Si bien Gigi Hadid y Kendall visten ahora de manera similar y parecen ser (de nuevo) inseparables, la pequeña de las Delevingne ha encontrado en Margot Robbie una nueva confidente.

Ambas han rodado juntas 'Escuadrón Suicida', película que se encuentra en plena promoción y que ha llegado a Londres dejando este look de las actrices.

Margot y Cara han caído rendidas ante la tendencia pijama con este conjunto en azul marino con ribetes dorados y sus nombres bordados en un lateral de la chaqueta estilo bomber.

Una prueba de la amistad que ha unido a estas dos rubias.

Ver 4 fotos

 

Duelo de ladies: Michelle Obama y Lady Gaga de Brandon Maxwell

Michelle Obama sorprende con un look similar al escogido por Lady Gaga en la gala de los Oscar 2016.

Aida Ortega | Woman.es

Michelle Obama ha ejercido de anfitriona junto a su marido ante el primer ministro de Singapur.

Para la recepción oficial que se hizo por la mañana, la primera dama de EEUU escogió un vestido midi de encaje amarillo de escote halter de Naeem Khan con el que se olvidó de cualquier mito sobre este color.

Para la noche, durante la cena de Estado que se ofreció en la Casa Blanca, Michelle llevaba un elegante vestido largo blanco de escote palabra de honor con una sobrefalda a modo de capa diseñado por Brandon Maxwell.

Lady Gaga vs Michelle Obama con diseños de Brandon Maxwell. | D.R.

Una pieza que nos recuerda al mono del mismo diseñador con el que Lady Gaga consiguió colarse entre las mejor vestidas en la pasada ceremonia de los premios Oscar 2016.

Un diseño sencillo y elegante que Michelle Obama completó con pendientes y anillo en plata y una manicura a juego con el vestido.

 

@rayelthelabel / INSTAGRAM

Alerta tendencia: las alpargatas de cuña con punta redonda

Prácticos, cómodos, sencillos de combinar y los reyes de Instagram. Estos son los zapatos del verano.

Aida Ortega | Woman.es

Las alpargatas se han posicionado como el zapato del verano. Más allá de las sandalias, las chanclas o los mules, es el esparto el que gana la batalla.

Pero entre un amplío abanico de estilos, hay una que se alza como tendencia de este verano 2016: la alpargata de cuña con la punta redonda.

No hay más que entrar en Instagram para descubrir que estos zapatos suben de altura para acompañarnos de noche y de día. El esparto de su cuña es una de sus señas de identidad junto a la punta siempre redondeada. Lo que varía es la forma de atarlo: con cordones, cintas o hebilla. Pero siempre van al tobillo.

Cuñas Carina, Castañer (95 euros). | D.R.

Entre sus ventajas se encuentra la comodidad de este tipo de calzado y la facilidad para combinarlo. Con shorts, minifaldas, vestidos de cualquier largo en incluso pantalones vaqueros. Tanto ropa formal como informal, los siguientes ejemplos te convencerán de que las cuñas de esparto funcionan las 24 horas del día en cualquier situación.

Castañer, Mint & Rose y Mango cuentan con varios modelos entre sus propuestas.

 

Tommy Hilfiger

Rafa Nadal repite en ropa interior con Tommy Hilfiger

El tenista es el embajador global de la marca y la firma ha querido contar con él de nuevo como imagen de su campaña otoño 2016.

Woman.es

Tommy Hilfiger ha desvelado las imágenes y los diseños de su nueva campaña otoño 2016 de ropa interior, protagonizada por Rafa Nadal. El tenista español es el embajador global de la firma y han querido volver a contar con su talento para presentar los nuevos diseños.

La campaña, que ha tenido lugar en Palm Springs (California), ha estado dirigida por el objetivo de Mikael Jansson y Sean Spellman se ha encargado de los estilismos. Esta colección ‘Underwear Otoño 2016’ de Tommy Hilfiger apuesta por la reinterpretación de diseños clásicos y detalles de máxima calidad.

El resultado de estas nuevas creaciones se centra en piezas sofisticadas y cómodas. Todas ellas con la innovación de una cinturilla elástica, con sus icónicas rayas rojas, blancas y azules. La colección estará disponible a partir del 2 de agosto en las tiendas de Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés, tiendas multimarca y en la web oficial. Ésta es la tercera temporada consecutiva que Rafa Nadal protagoniza las campañas de ropa interior, sastrería y fragancias de la firma americana.