La sombra de ojos en tonos verdes y dorados de Aitana. | Gtres

El maquillaje de ojos con sombra verde y dorado en el lagrimal de Aitana en la cena de nominados de Los 40

Sencillamente, espectacular.

Woman.es

Nuestro neceser de maquillaje también entiende de tendencias como lo hace nuestro armario. En ambos casos están claras de cara al otoño y podemos afirmar que una que comparten claramente es la de los metalizados. Están llamados a ser los grandes reyes de la temporada en cualquiera de sus aplicaciones aunque, si hay una que se llevará el protagonismo es lo que a las sombras de ojos se refiere. Sobre todo porque en este caso no todo se ciñe a plateado y dorado para crear un maquillaje festivo sino que el abanico es mucho más amplio y entran en juego el resto de tonos de la paleta. 

No hay más que ver el último look de Aitana Ocaña en el que presume de una potente mirada gracias a un marcado eyeliner y un brillante color verde en los párpado se lleva todo el protagonismo.

Aunque, si hablamos de brillo, hay que prestar especial atención al detalle que esconde su lagrimal: un pequeño toque de sombra dorada que aporta una dosis extra de luz al rostro.  

El resultado es un maquillaje casi mágico al más puro estilo 'Euphoria' que destacaba gracias también al peinado con el que, a excepción de su característico flequillo recto, la cantante dejaba la cara completamente descubierta con una coleta alta superpulida con textura brillante. 

Una apuesta beauty impecable si tenemos en cuenta que todo iba en consonancia con el resto del look: un minivestido de Dolores Promesas con gran lazada en la zona del escote y cintura marcada; así como unos pendientes dorados de forma geométrica y unas sandalias de tacón en color oro. 

Aitana Ocaña con minivestido metalizado de Dolores Promesas. | Gtres

El resultado, un conjunto que juega con los principios de la estética glam, con el que la extriunfita ha acudido a la ya tradicional cena de nominados de los premios los 40 en los que optará a tres galardones por su primer disco en solitario 'Tráiler' con el que ha viajado ya por todo el país gracias a una multitudinaria gira de conciertos en los que cuenta con un cuidado vestuario creado por la diseñadora española Ana Locking

Ver 11 fotos

 

Relacionados