@rinrindoll / INSTAGRAM

Maquillaje Momoko, así se consigue la tendencia en belleza de Japón

Puede que Momoko te resulte una palabreja desconocida, pero es la tendencia en maquillaje que seguiremos esta primavera.

Aida Ortega | Woman.es

Momoko Makeup o el maquillaje que las japonesas pusieron de moda y ahora llega a Occidente.

Quién pudiera viajar hasta Japón para descubrir cada uno de los secretos de belleza que guardan las mujeres del país nipón.

Debemos admitirlo, ellas nos llevan la delantera si hablamos de belleza. Sus pieles son impolutas, prácticamente perfectas y con el maquillaje consiguen resultados que a menudo parecen imposibles. Por no hablar de los productos que utilizan y que poco a poco llegan a España. En resumen, nos fascina todo lo relacionado con su belleza.

La última tendencia en la que nos hemos inspirado de las japonesas es el Momoko Makeup,  un sencillo maquillaje en el que el rubor es el protagonista.

El nombre de esta técnica es debido a que lo popularizó Momoko Ogihara, una joven it-girl de Japón.

Para conseguirlo debes aplicar colorete rosa por encima de las mejillas, justo entre estas y el ojo. No temas al exceso, en Japón la osadía beauty es la que manda. En los ojos escoge sombras del mismo tono, que se muevan entre rosados y dorados. Eyeliner negro en la parte de arriba y en color nude en la parte inferior. Por último los labios, destinados también a teñirse de tonos claros con un acabado brillante. Todo muy glossy y dulce.

 

Ver 4 fotos

 

Relacionados