Manicura atrevida para llevar en Halloween con colores llamativos y terminada en punta. | Jennifer Graylock / GETTY

Manicuras terroríficas: 8 ideas atrevidas para la noche de Halloween

¿Quién dijo que el disfraz es lo más importante?

Sara Ullate| Woman.es

Halloween está a la vuelta de la esquina y con él empiezan a aparecer las primeras calabazas, objetos decorativos con calaveras o arañas, y el color negro inundando cada rincón. Y si creíais que el disfraz era lo único importante para una de las fiestas más terroríficas del año, estabais equivocados. La elección de nuestra manicura lo puede ser más todavía. 

Podrás sacar el artista que llevas dentro y arrasar con unas uñas que además de triunfar, podrán ser escalofriantes. Si con la manicura de dentadura creíamos haber visto todo lo imposible, las nuevas tendencias del 'nail art' para el día de Halloween te dejarán sin palabras. Y nunca mejor dicho. Dedos en forma de garras, efectos totalmente reales, todo vale para la noche del terror. ¿Te atreverías? 

Ver 8 fotos

Muchas han sido las 'celebrities' que han ido mostrando en Instagram sus creaciones y cada vez más la manicura explosiva está cogiendo protagonismo. Desde Laura Escanes y su apuesta por el naranja hasta las uñas de Rosalía o Blanca Suárez donde la originalidad es lo más importante. Las clásicas manicuras francesas o con colores claros han quedado atrás, ahora la competencia está en quién llama más la atención.

Laura Escanes elige una manicura naranja. | Instagram

¿A qué esperas para triunfar en Halloween con una manicura única y terrorífica?