Manicura de Hello Kitty. | Instagram @hkitty.jojo

La manicura de Hello Kitty que arrasa en Instagram

La forma más cuqui de llevar tus uñas este otoño. 

Woman.es

En noviembre de 1974, la ilustradora japonesa Yuko Shimizu creó a Hello Kitty, una adorable gatita blanca con un lazo en la cabeza que es ya la segunda franquicia que más dinero ha recaudado a lo largo de su historia. Más de 72 mil millones de euros ha generado de ingresos este dibujo a base de una gran maquinaria de merchandising.

Su éxito está en que esta gatita no entiende de edades y es por ello una de los más buscados para niños, adolescentes y adultos de todo el mundo para ser estampado en todo tipo de productos ya sean textiles, de papelería, decoración, juguetería o incluso belleza. Porque sí, el estilo Hello Kitty también se lleva en cuestión de maquillaje. Sobre todo si hablamos de manicura, donde su apuesta se ha convertido casi en una religión. 

No hay más que dar una vuelta por Instagram para descubrir cómo existen verdaderas obras de arte en las uñas de muchas mujeres con este simpático animal como protagonista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎀 In collaboration with @jasgotbars who slayed this PERFECT tapered square set using “Red Jelly” @glitterbels ...I sprinkled this KAWAII AF art on @nailbruja FOR HER CAKE DAY 🧁🎂!!!! I never get to do shit like this, but now you know it’s been repressed inside me this whole time 😂🎀✨• - - Using @vanessa_nailz and @glitterbels for the handmade donut charms and @vetro_international for the @sanrio characters 🎀🧁 • - TAG @sanrio FOR US!!! - - Book now!!! @pampernailgallery 🧁🎀✨• - - #pampernailgallery #sculptednails #pinknails #sanrionails #sanrio #hellokittynails #kawaiinails #kawaii #hellokitty #naildesigns #handpainted #nails #nailart #nailporn #bayareanailtech #nailedit #bayareanails #vegasnails #lanails #miaminails #nailswag #nailsofinstagram #nailsoftheday #instanails #instagood #instadaily #cutenails #nailfashion #acrylicnails

Una publicación compartida de Vivian Xue Rahey (@vivxue) el

 

Hace tiempo que las manos pasaron a ejercer de lienzos para plasmar toda nuestra creatividad y, en este sentido, todo el universo en torno a este personaje de la compañía Sanrio da para mucho. Es más, para quienes no se atrevan con diseños tan extremos o simplemente prefieran huir de los dibujos de la gatita y optar por versiones menos explícitas, hay firmas como OPI que han creado sus propios esmaltes inspirados en ella. 

Esta es la segunda vez que ven la luz, porque ya lanzó una colección que fue todo un éxito y ahora, las súplicas de miles de fans de todo el mundo se han visto contestadas después de que OPI haya recuperado su línea Hello Kitty. El rosa pálido que recibe el nombre de 'Let's be friends' es la laca más famosa pero no es la único, un total de hasta 15 tonalidades diferentes forman parte de esta colección en la que también hay metalizados y brillos perfectos para la época de fiestas que está a punto de arrancar.

Esmalte rosa de la colección de Hello Kitty para OPI. | Instagram @opi

Y ojo porque aquí no acaba la cosa. Si no eres muy habilidosa con el pincel pero no por ello quieres renunciar a presumir de manos con el rostro de Hello Kitty por todas partes, en Amazon hemos encontrado unas pegatinas con las que lograrás el mismo efecto pero para las que no tendrás que esforzarte demasiado por lucirlas. 

Su precio es de 9 euros y tiene pegatinas para ser utilizadas en dos veces. 

Pegatinas para las uñas de Hello Kitty. | D.R.

Que el 45 aniversario de esta minina no te pille desprevenida. 

-->