La actriz volvió a confiar en Chanel para su maquillaje. | GJB / GTRES

El secreto de los labios de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó acudió con maquillaje de Chanel al Festival de Cine de Málaga.

Aida Ortega | Woman.es

Su presencia en el Festival de Cine de Málaga era una de las más esperadas. Y Úrsula Corberó no decepcionó con su look. 

La actriz acudió a la gala de inauguración de la 21º edición de este festival con un sugerente minivestido semitransparente con plumas de Nina Ricci. Un look que combinó a la perfección con su maquillaje realizado por Chanel. Firma en la que suele confiar cuando de un gran evento se trata. A los pies, unas sandalias negras. 

En esta ocasión, Raquel Álvarez fue la creadora de su make-up, y nos ha desvelado algunos de los trucos para conseguirlo. Especialmente, cómo lograr que la barra de labios dure todo el día, incluso una de esas largas noches en las que llegas con los primeros rayos de luz a casa. Raquel confiesa que aplica el labial tres veces, retirando el exceso con un pañuelo entre cada una de las aplicaciones. Para Úrsula escogieron un tono violeta a juego con el detalle de las plumas de su vestido. 

Pero este no fue el único secreto del maquillaje de Corberó, su piel se trabajó a conciencia para desprender naturalidad y luminosidad: "Decidí inspirarme en una mujer y un maquillaje "Haute Couture", elegante, con un efecto en la piel satinado en tonos rosados y blancos, pero de acabado polvo", comenta la maquilladora. 

Repasamos el look y los productos utilizados para conseguir el aspecto angelical con el que Úrsula Corberó acudió al Festival de Cine de Málaga. 

Ver 4 fotos

 

GuardarGuardarGuardar