woman | El lujo de ser mujer

Premios Feroz 2018: Úrsula Corberó con vestido de Teresa Helbig y un original maquillaje. | GJB / GTRES

Así se consiguió el maquillaje de Úrsula Corberó en los Premios Feroz

Úrsula Corberó se convirtió en viral por su atrevido maquillaje de Chanel. 

Aida Ortega | Woman.es

Entre vestidos de ensueño y looks increíbles, un maquillaje acaparó miradas hasta el punto de convertirse en viral en los Premios Feroz 2018. Hablamos de Úrsula Corberó y su look de belleza de Chanel. 

Para hacer un guiño a 'Tokyo', el personaje de 'La Casa de Papel' por el que optaba al premio de Mejor Actriz protagonista, Úrsula escogió un vestido largo con apertura en la pierna, confeccionado en seda natural con estampado oriental de Teresa Helbig. El diseño se combinó con un maquillaje que superó nuestras expectativas. 

 

Booooom! #Tokyo🇯🇵 VS @ursulolita 💣 #ChanelMakeup @premiosferoz

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

Lo más llamativo (y comentado) de Úrsula Corberó fue su mirada con colores intensos y vibrantes donde predominan los rosas, fucsias y verdes. La sorpresa del look es el circulo fucsia, a la altura de las pupilas, sobre las pestañas inferiores que Ivan Gómez, Makeup Artist de Chanel, creó para aportar el toque oriental. 

Maquillaje de Chanel para Úrsula Corberó en los Premios Feroz 2018. | D.R

Los labios con efecto mordido, conseguidos gracias a 'Duo bálsamo y polvos mate en el tono Rosso Pompeiano', se convertían en la guinda del look de maquillaje visto en los Premios Feroz con más likes en Instagram.

Premios Feroz 2018: Úrsula Corberó de Teresa Helbig. | GJB / GTRES

 

GuardarGuardar

Sandra Escacena con maquillaje de Lancôme en los Premios Feroz. | GJB / GTRES

Tenemos la barra de labios de Sandra Escacena, el color más buscado de los Feroz

La joven actriz triunfó con su look y nos enamoró con su color de labios. 

Aida Ortega | Woman.es

Sandra Escacena llegó a nuestras pantallas con 'Verónica'. Este primer papel protagonista le ha valido para triunfar en el cine y conseguir varias nominaciones por su interpretación. 

Uno de estos galardones al que aspiraba era el Premio Feroz, allí llegó y triunfó con un vestido negro con transparencias y estrellas bordadas de Alicia Rueda Atelier. Sin embargo, y pese a la perfección del diseño, fue su maquillaje el que acaparó miradas. En especial su tono de labios, un favorecedor color rosado con el que consiguió presumir también de hidratación. 

Nos pusimos rapidamente en busca del tono, y para nuestra sorpresa, hemos dado con él. El maquillador encargado de la belleza de la joven actriz fue Roberto Siguero, National Makeup Artist de Lancôme. 

Para la piel de Sandra bastó con una base como 'Teint Idole Ultra Wear' y unas gotas del iluminador líquido 'Custom Glow Drops'. En cuanto a los labios, 'L'Absolu Rouge' de Lancôme en el tono 354 Rose Rhapsodie fue la elección idónea para completar su sencillo y brillante look. 

GJB / GTRES

Una vez localizada la barra de labios más buscada de la noche de los Premios Feroz, ya solo queda convertirla en nuestro básico de maquillaje de la temporada. 

L' Absolu Rouge 354 Rose Rhapsodie, Lancôme | D.R

 

Los 5 productos imprescindibles de Rihanna. | @badgalriri / INSTAGRAM

Cómo utilizar los 5 imprescindibles de maquillaje de Rihanna

A la cantante le bastan 5 productos para conseguir el maquillaje que tanto deseas.

Aida Ortega | Woman.es

¿Qué pensarías si te dijéramos que solo necesitas 5 productos de maquillaje? Seguramente que estamos locas. No solo eso, sino que ademas añadimos que solo son estos los que utiliza Rihanna.

Obviamente, pertenecen a su firma de belleza Fenty Beauty, y tenemos los trucos de profesional que puedes aplicar en casa para saber cómo utilizarlos de manera correcta. 

via GIPHY

Hector Espinal, Global Makeup Artist de Fenty Beauty, nos muestra cómo conseguir un maquillaje de alto impacto con los 5 productos imprescindibles de Rihanna. Basta con una base perfeccionadora para preparar la piel, 'Pro Filt'r Instant Retouch Primer' es el primer paso para conseguirla. Tras el 'primer' es la hora de aplicar la base, 'Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation' puede encontrarse en 40 tonos diferentes para que cada piel encuentre el adecuado. Para conseguir un rostro iluminado, 'Match Stix Matte Skinstick' es ideal para atraer la luz, por no hablar de su cómodo formato en barra. Y preparaos porque ahora llega la fantasía con los dos últimos productos, el iluminador 'Killawatt Freestyle Highlighter' y la barra de labios en el tono 'Clapback'. Este eléctrizante azul se ha convertido en el preferido de Rihanna, una barra de labios cuyo nombre representa esa fuerte personalidad que desprende la cantante. 

Una vez tenemos los productos, ¿qué hacemos con ellos? Presta atención a los trucos de Hector Espinal para brillar con los productos de Fenty Beauty. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

Maquillaje Dior Alta Costura Primavera/Verano 2018. | Vincent Lappartient

El maquillaje de Alta Costura de Dior que nos hizo amar el arte

Maria Grazia Chiuri unió moda, arte y belleza en un desfile único en París. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Hablar de sueños es hacerlo de la Alta Costura. También de arte, pues la moda se convierte en un preciado objeto digno de admirar. 

Eso mismo consiguió Maria Grazia Chiuri con la colección Haute Couture Primavera/Verano 2018 de Dior. El museo Rodin de París acogió este desfile en el que el blanco y el negro se unieron de manera magistral en siluetas que rindieron homenaje a Leonor Fini, una de las primeras mujeres artistas del surrealismo.

Toda una oda al arte que se plasmo también en el maquillaje en cada una de las salidas de las modelos. Peter Philips, director de la creación y la imagen del maquillaje Dior, plasmó la personalidad y obras de Fini en el maquillaje del desfile. Verdaderas obras de arte cuyo protagonismo se centraba en la mirada. 

Como si el rostro fuese un lienzo, las pestañas se exageran hasta el infinito y se dibujan por el párpado con Diorshow On Stage Liner. Añadiendo 'eyeliner' beige (Diorshow Khôl) en el interior del párpado inferior para agrandar los ojos, y también en el exterior para contrastar con la oscuridad del negro. La tez brillante y luminosa se consigue gracias Diorskin Forever Undercover Foundation y unos toques del iluminador Diorskin Forever & Ever Control Loose Powder. 

Un maquillaje inspirado en el surrealismo que puede verse en todo su esplendor gracias a las coletas con efecto 'wet' que completaron los diseños de Alta Costura de Dior. 

Arte en estado puro.