Premios Feroz 2018: Úrsula Corberó con vestido de Teresa Helbig y un original maquillaje. | GJB / GTRES

Así se consiguió el maquillaje de Úrsula Corberó en los Premios Feroz

Úrsula Corberó se convirtió en viral por su atrevido maquillaje de Chanel. 

Aida Ortega | Woman.es

Entre vestidos de ensueño y looks increíbles, un maquillaje acaparó miradas hasta el punto de convertirse en viral en los Premios Feroz 2018. Hablamos de Úrsula Corberó y su look de belleza de Chanel. 

Para hacer un guiño a 'Tokyo', el personaje de 'La Casa de Papel' por el que optaba al premio de Mejor Actriz protagonista, Úrsula escogió un vestido largo con apertura en la pierna, confeccionado en seda natural con estampado oriental de Teresa Helbig. El diseño se combinó con un maquillaje que superó nuestras expectativas. 

 

Booooom! #Tokyo🇯🇵 VS @ursulolita 💣 #ChanelMakeup @premiosferoz

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

Lo más llamativo (y comentado) de Úrsula Corberó fue su mirada con colores intensos y vibrantes donde predominan los rosas, fucsias y verdes. La sorpresa del look es el circulo fucsia, a la altura de las pupilas, sobre las pestañas inferiores que Ivan Gómez, Makeup Artist de Chanel, creó para aportar el toque oriental. 

Maquillaje de Chanel para Úrsula Corberó en los Premios Feroz 2018. | D.R

Los labios con efecto mordido, conseguidos gracias a 'Duo bálsamo y polvos mate en el tono Rosso Pompeiano', se convertían en la guinda del look de maquillaje visto en los Premios Feroz con más likes en Instagram.

Premios Feroz 2018: Úrsula Corberó de Teresa Helbig. | GJB / GTRES

 

GuardarGuardar