Chlöe Moretz, en Manhattan.  | Robert Kamau

Chloe Moretz se atreve con el maquillaje estrella del verano

La actriz ha sido fotografiada en Nueva York con un look del que lo queremos... ¡todo!

Clara Hernández | Woman.es

Chloe Grace Moretz (o Chloe Moretz a secas) hace tiempo que figura entre nuestros referentes de estilo, por muchas razones. Una de ellas es que a la actriz le suele gustar arriesgar en sus looks y eso nos suele  inspira buenas y nuevas ideas (sí, como sus favorecedores recogidos con cinta, sus zapatos con calcetines integrados —los lució el pasado mes de enero, en el Festival de Cine de Sundance— o su afición a hacer 'twinning' con su pareja cuando la tenía, es decir a regalarnos looks similares).

Ahora nos vamos a detener en su maquillaje. La exnovia de Brooklyn Beckham protagonizó una impactante y rosada (y negra-sideral) aparición este lunes por la noche en Manhattan, donde fue fotografiada cuando se dirigía a la premiere en Nueva York de 'The Miseducation of Cameron Post', la película de Desiree Akhavan que la estadounidense protagoniza. 

 

#NEW @bravowwhl via Instagram Story

Una publicación compartida de Chloe Moretz Fan 🥀 (@chloemoretzupdates) el

Además de llevar un look rompedor compuesto una blazer XL negra con brillantes adornos en color plata y zapatos semitransparentes, Chloe nos cautivó con uno de los maquillajes más atrevidos de la temporada. La estrella de 'La quinta ola' eligió el efecto sombra de ojos + colorete de 'todo en uno' de la que ya te hablamos esta primavera y que deja un divertido efecto pictórico en la cara. 

En este caso, la intérprete ha optado por un atrevido color fucsia que sale de los párpados para confundirse con el blush. En el párpado inferior, además, ha añadido un toque morado difuminado, más oscuro, y una nota dorada para intensificar aún más la mirada. 

 

#NEW @bravowwhl via Instagram Story

Una publicación compartida de Chloe Moretz Fan 🥀 (@chloemoretzupdates) el

Los labios se han pintado a juego con un color fucsia intenso con la técnica del 'labial corrido' (¿no ves los contornos, como si estuviera el color ligeramente difuminado?).

Chloe ha completado el conjunto con melena suelta y ondas vintage. 

¿Te apuntas a este look beauty?