Slaven Vlasic / GETTY

Por qué Brooklyn Beckham y Chloë Moretz son los nuevos David y Victoria

El claro relevo generacional

Javier Domínguez | Woman.es

Durante años el matrimonio Beckham nos ha demostrado con creces su poderío. Los éxitos profesionales tanto de David –como futbolista e icono de estilo– y de Victoria –como popstar y diseñadora– son incontables. Quizá por eso pensábamos que su reinado era eterno y que nunca tendría competencia. Pero tenemos motivos para pensar lo contrario. Y es que, el hijo mayor del matrimonio, Brooklyn Beckham, y su novia, la actriz Chloë Moretz son claros merecedores de recibir su testigo. Aquí tenemos el porqué.

- Por su éxito profesional

Con tan solo 18 años, Brooklyn Beckham ya cuenta con un libro de fotografía en el mercado y acumula más de 9 millones de seguidores en sus redes sociales. Por su parte, la actriz ya lleva más de 60 trabajos a sus espaldas y es una cara más que habitual en cualquier fiesta de Hollywood. 

- Porque las marcas se los rifan

Igual que el matrimonio Beckham ha sido imagen de innumerables firmas, en los últimos años las caras más deseadas son las de Brooklyn y Chloë. Esta última ya ha puesto cara a varias campañas de Coach y el hijo de Victoria ha fotografiado campañas para Burberry. Sin duda, ¡son imparables!

- Por sus looks combinados

Ya es por todos sabidos que la artífice de la refinada imagen de David Beckham fue su esposa. Más de una vez nos han sorprendido en la red carpet con estilismos a juego. La pareja de la generación Z sigue sus pasos y se ponen de acuerdo a la hora de vestir. ¿Le elegirá Chloë la ropa a Brooklyn?

Anthony Harvey / GETTY
Slaven Vlasic / GETTY

- Por ser la pareja it

Si algo consiguieron David y Victoria fue convertirse en el centro del foco de atención y que todos los medios siguiesen cada paso que dan. En la era de las redes sociales, cada foto que suben sus herederos genera cientos de titulares y consigue millones de likes

 

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

 

 

¿Con qué nos sorprenderán los nuevos reyes de estilo en el 2018?