El desmaquillante todopoderoso que usa Alexandra Pereira es, también, una mascarilla que deja la piel mucho más bonita

Alexandra Pereira usa un limpiador facial para pieles sensibles que limpia e hidrata la piel.

Alexandra Pereira utiliza esta crema hidratante como iluminador para un efecto buena cara

El desmaquillante que usa Alexandra Pereira
El desmaquillante que usa Alexandra Pereira / Instagram
Alexandra Pereira usa un colorete de Benefit de aspecto buena cara

Alexandra Pereira es, sin duda, la española a la que seguir cuando quieres saberlo todo acerca de una semana de la moda. La creadora de contenido no teme a mostrar todo lo que se esconde tras los desfiles y los preparativos previos para lucir radiante antes de cualquier evento. Tampoco los de después. 

Gracias a los vlogs que comparte cada jueves a través de su canal de YouTube, hemos descubierto la faceta más real y natural de esta gallega que triunfa en las redes sociales (bueno, lleva haciéndolo desde hace más de 15 años). Y, sin duda, toda experta en belleza se mantiene pegada a la pantalla para descubrir los trucos de belleza que emplea y los nuevos productos que descubre Alexandra Pereira. 

El desmaquillante que usa Alexandra Pereira

Como comentábamos antes, Alexandra no teme a mostrar cómo se maquilla y se prepara para una gran cita. Tampoco el momento posterior, cuando llega a la habitación del hotel y debe quitarse las extensiones del pelo y el maquillaje de la cara. Algo que ha dado pie a que descubramos un desmaquillante todopoderoso que lo elimina todo y, además, deja la piel mucho más bonita. 

Desmaquillante de Elemis

Desmaquillante de Elemis

/ D.R

COMPRAR

Pro-Colagen Rose Bálsamo Limpiador de Elemis

El nombre de este producto es Pro-Colagen Rose Bálsamo Limpiador de Elemis. Un cosmético que desde la firma británica describen como un tratamiento para el rostro ultra nutritivo que funciona, también, como una mascarilla facial para limpiar profundamente, calma y eliminar el maquillaje e impurezas. Es decir, toda una fantasía de cuidado facial. 

Entre sus ingredientes cuenta con infusión de rosas y es perfecto para pieles sensibles. La manera de usarlo es muy sencilla, pues este producto, al contacto con el agua, se emulsiona en una crema hidratante que se aclara fácilmente, creando una experiencia de limpieza profunda. 

En definitiva, un básico de uso diario que no solo limpia la piel en profundidad, sino que la cuida y la nutre. 

Desmaquillante de Elemis opiniones

El desmaquillante de Elemis se puede comprar a través de su página web, en tiendas especializadas o en el perfil oficial de la firma en Amazon. En este marketplace cuenta con una valoración de 4,7 sobre 5 estrellas y miles de opiniones que avalan sus resultados. 

Entre todas las reseñas, destacan algunas como: “Es el mejor desmaquillante que he probado. Funde todo el maquillaje sin irritar ni resecar. Viene acompañado de una pequeña toalla reutilizable con lo que ahorras en discos de un solo uso. Además, tiene un perfume increíble. Lo he comprado también en la página oficial y en Amazon lo suelo encontrar a un precio más bajo. La única pega es que no siempre hay existencias. Aunque el precio es un poco elevado cunde mucho, por lo que al final no resulta tan caro. Repetiré sin duda.”. Otra de las consumidoras lo confirma: “Me encanta el aroma a rosas, la sensación de limpieza y descanso que deja en la piel”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último