El secreto del pelo brillante de Victoria Beckham es este combo de champú y acondicionador que puedes comprar por Amazon.  | AGENCE / BESTIMAGE / GTRES

La crema favorita de Victoria Beckham llega a España (y solo se vende en una tienda)

Victoria Beckham lleva años declarándose fan del tratamiento The Cream del Dr. Augustinus Bader, una eminencia mundial en medicina regenerativa, que acaba de empezar a comercializarse en España. En colaboración con él ha creado el primer tratamiento cosmético de su línea Victoria Beckham Beauty, un primer que hidrata, protege, fija y deja la piel preciosa  antes de la base de maquillaje y que sale estos días a la venta. 

Marta Bonilla

No es de extrañar que Victoria Beckham haya decidido crear su primer tratamiento cosmético, de la línea VB Beauty con Augustinus Bader, ya que lleva años declarando en instagram su amor por The Cream, el producto de culto creado por este prestigioso científico especializado en medicina reparadora y regenerativa y autoridad mundial en la ciencia de las células madres, una de las vías más importantes hacia las que camina el futuro de la salud y la belleza.

El Dr. Bader lleva décadas curando heridas y lesiones traumáticas importantes en todo el mundo. A partir de esos conocimientos sobre la capacidad de las células madre del cuerpo para reparar y regenerar tejidos y después de 30 años de investigaciones, creó The Cream, un tratamiento de lujo en dos texturas – más ligera y más rica- . La clave de su eficacia es un complejo TFC8 (trigger Factor Complex), patentado, con aminoácidos naturales, vitaminas de la máxima calidad y moléculas sintetizadas presentes en la piel de forma natural que crea un entorno óptimo en la dermis para activar los procesos de regeneración celular, que se ralentizan con la edad. Según los estudios dermatológicos y la opinión de las consumidoras, que afirman que notan una importante mejoría sobre la luz, la uniformidad y la firmeza de la piel, de la que Beckham ha dado cumplida cuenta en sus redes sociales en estos últimos años.

Por lo tanto, era lógico que cuando la diseñadora se ha planteó aumentar su línea de maquillaje con un cosmético, pensara en el científico que creó su tratamiento favorito. Se pusieron en contacto y el resultado es un tratamiento primer, para aplicar debajo del maquillaje que se lanzará en los próximos días y que según Bader “ actúa como suero. Hidratante, protector y fijador del fondo de make up”. Este tratamiento de Victoria Beckham Beauty incorpora el activo TFCB, clave de los tratamientos de Augustinus Bader, enriquecido con “microalgas, un fermento de té negro y aceite de aguacate -que homenajea la pasión de la diseñadora por este fruto, además de las propiedades nutritivas que posee-”. La fórmula incluye además polímeros vegetales y polvos mcronizados, que lo convierten en un perfecto primer, que aporta deja la piel perfecta, con buen tono, uniforme y luminoso, antes de aplicar el fondo de maquillaje.

El primer de VB Beauty todavía no se podrá encontrar en España, pero The Cream de Augustinus Bader (225€) acaba de empezar a comercializarse en la tienda Abanuc (Pza. De las Salesas,10. Madrid), un local ubicado en una antigua biblioteca, especializado en cosmética y perfumes nicho, que merece la pena visitar.

Crema de Augustinus Bader favorita de Victoria Beckham | MRA

 

Relacionados