Blanca Suárez impacta en Málaga: de su peinado efecto 'wet' a su vestido escultórico

El Festival de cine de Málaga ha recibido a Blanca Suárez con un impresionante vestido blanco que ha acompañado de un 'wet look' de lo más favorecedor.

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja del Festival de cine de Málaga 2024

Blanca Suarez en el Festival de cine de Málaga
Blanca Suarez en el Festival de cine de Málaga

Disco, Ibiza, Locomía es la película biográfica del icónico grupo musical que a finales de los años 80 y principios de los años 90 puso a bailar a miles de personas que ha sido presentada en el marco del Festival de Málaga. Por este motivo algunos de los actores que forman parte del elenco, Jaime Lorente, Alejandro Speitzer o Pol Granch, han viajado hasta la ciudad andaluza junto a otra de las protagonistas de la cinta, Blanca Suárez.

La actriz ha sido una de las que más flashes ha acaparado a su paso por la alfombra roja en esta 27 edición del certamen gracias al escultórico diseño firmado por Stephane Rolland que escogió para la ocasión. Un vestido blanco de cuello cerrado, manga larga, drapeado en la cintura y una pequeña cola en la que lo que más llamaba la atención era la pieza dorada que iba cosida en tres dimensiones en la zona del pecho.

Blanca Suárez en el Festival de cine de Málaga

Blanca Suárez en el Festival de cine de Málaga

/ Gtres

"Confío tanto, tanto, tanto en mi estilista que desde que lo vi (en referencia al vestido de Rolland), me enamoré y no le he dado más vueltas a la cabeza", confesó la intérprete sobre su elección fashion a las cámaras de Atresmedia a su llegada a la gala.

Blanca Suárez, que escogió como accesorios anillos y pendientes de Pomellato así como sandalias metalizadas con plataforma de Aquazzura, completó el estilismo con un peinado efecto mojado de lo más favorecedor que dejaba su rotro despejado y permitía así apreciar en todo su esplendor su maquillaje de acabado limpio.

Blanca Suárez durante los últimos retoques de maquillaje en Málaga

Blanca Suárez durante los últimos retoques de maquillaje en Málaga

/ Andrés García Luján

El 'look wet' de Blanca Suárez en Málaga

Lucir el cabello como recién salido de la ducha se ha convertido en una alternativa de lo más recurrente entre las celebrities a la hora de acudir a un evento como este. No solo porque se trata de una opción cómoda y elegante, sino también porque es mucho más versátil de lo que parece ya que existen muchas versiones de este peinado tanto para melenas cortas como largas como la de Blanca Suárez.

En este caso, la actriz ha querido, en lugar de retirarlo completamente hacia atrás, llevarlo con raya a un lado y suaves ondas para que logre un acabado realmente sofisticado.

Blanca Suárez con peinado efecto mojado en Málaga

Blanca Suárez con peinado efecto mojado en Málaga

/ Andrés García Luján

En el caso del maquillaje que ha lucido Blanca Suárez el foco estaba puesto en lograr un acabado clean. En palabras de la maquilladora Natalia Belda, la artífice de este look, "lo principal era la piel, dejar una piel muy bonita".

Para ello, ha trabajado muy bien la piel aplicando la base Terracotta Le Teint de Guerlain y creando puntos de luz con la ayuda de un corrector de la firma y luego ha aplicado distintos polvos Terracotta para marcar el pómulo terminando con un colorete en tono melocotón aterciopelado.

En este look 'wet' el ojo no podía ir cargado de un potente ahumado como en otras ocasiones ha lucido la actriz, por eso el ojo Natalia Belda lo ha querido dejar estructurado con la sombra Imperial Moon 011 de Guerlain, utilizando el tono topo y gris en el lagrimal sin restar protagonismo al rostro.

El toque final lo ha protagonizado la boca jugosa y brillante con KissKiss Bee Glow Oil 258, un rosa muy sutil que potencia el tono del labio rellenándolo y creando un efecto volumen inmediato.

Síguele la pista

  • Lo último