Amazon ha rebajado al 60% el dispositivo de Foreo que usan las chicas del norte para una piel perfecta

El dispositivo UFO de Foreo es el secreto de las chicas del norte de Europa para una piel más bonita y sin imperfecciones.

El champú que adoran las francesas es de farmacia y se vende en Amazon

Amazon rebaja el secreto de belleza de Foreo que usan las chicas del norte
Amazon rebaja el secreto de belleza de Foreo que usan las chicas del norte / @Launchmetrics Spotlight

El Black Friday se hizo para aprovechar las ofertas y conseguir a un mejor precio esos pequeños caprichos que deseas durante todo el año. Cosas como los dispositivos de Foreo. ¿O no?

Bueno, lo cierto es que este “viernes negro” tiene sus raíces en los Estados Unidos y se celebra al día siguiente de la celebración de Acción de Gracias que tiene lugar el cuarto jueves de noviembre. Su origen es bastante incierto, pero lo cierto es que durante los últimos años se celebra en casi todo el mundo y, lejos de ser solo un día, las rebajas duran varios días en las tiendas. 

Este 2023, marketplaces como Amazon han decidido alargarlo incluso más de una semana. En dicha página web se celebrará del 17 de noviembre al 27, aunque ya han adelantado alguno de esos descuentos. 

Comprar Foreo en el Amazon Black Friday 2023

Amazon ha rebajado los dispositivos de Foreo para el Black Friday 2023 y la mayoría de ellos supera el 40%. Es más, uno en concreto casi roza el 60%, por lo que su precio baja de los 100 euros y, predecimos, va a convertirse en uno de los grandes éxitos de esta campaña. 

Este año el artículo más rebajado, por el momento, no es su mundialmente conocido cepillo limpiador facial Luna, sino el dispositivo UFO, un tratamiento de máscara led para lograr un lifting reafirmante en casa de manera segura, cómoda y eficaz. 

Desde la firma lo describen como un reafirmante facial de mascarilla led que combina tecnología profesional como termoterapia y crioterapia en un masajeador facial T-Sonic que puedes usar en casa. Está indicado para todo tipo de pieles y se utiliza junto a las mascarillas activas UFO. Además, se conecta a una aplicación en el móvil con la que podrás ver su modo correcto de uso y si es necesario incidir en ciertas zonas del rostro. Como resultado obtendrás una piel más bonita, nutrida y sin imperfecciones. Sin olvidar la sensación de relajación que aporta al rostro.

Mascarilla UFO Foreo

Mascarilla UFO Foreo

/ D.R

COMPRAR

Este dispositivo de Foreo es uno de los más buscados y recomendado para cuidar la piel. También uno de los preferidos por las usuarias de las redes sociales. 

Dispositivo UFO de Foreo opiniones 

Este dispositivo de Foreo cuenta con una valoración de 4,3 sobre 5 estrellas. Y, al fijarnos en las comentarios de las usuarias que lo han probado, destacan algunos como: “Me ha gustado bastante, opción caliente/ frío con vibración. Llevo usándolo un tiempo y no sé si a largo plazo se notaran los resultados. Dependiendo de la mascarilla que uses tendrás un acabado u otro”.

Otras de las chicas afirma: “Lo había visto en RRSS y no podía esperar que me llegara a casa... ¡es una auténtica revolución para el cuidado facial! Mi piel es bastante sensible y le afectan los cambios, y es uno de los motivos por los que confío en Foreo, porque tengo otros productos de la marca y sé que es de confianza. Me ha encantado cómo quedaba mi piel tras el tratamiento... además, el diseño es muy chulo y es de fácil uso. Las mascarillas son una pasada... dejan la piel muy suave, y el efecto calor es como de ciencia ficción... deja la piel increíble. Una estupenda compra”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último