Adelántate al Black Friday de Amazon con una depiladora de Braun al 50 % de descuento

Pese a que el Black Friday comenzará el 17 de noviembre, ya hay descuentos que vale la pena aprovechar.

Herramientas para depilar el vello facial vista en Amazon

Chcia depilándose con Braun Silk-épil 9
Chcia depilándose con Braun Silk-épil 9 / Istock

Su nombre es Braun Silk-épil 9 y es una depiladora que, además, masajea las piernas y está al 50% de descuento en Amazon. Y no, todavía no hablamos de Black Friday (hay que esperar hasta el 17 de noviembre), aunque en este marketplace ya puedes encontrar descuentos increíbles. 

Si hablamos de electrodomésticos y herramientas relacionadas con la belleza de las mujeres, las depiladoras se encuentran siempre entre lo más vendido. También entre las ofertas más destacadas e increíbles. A lo largo del año suele contar, a menudo, con alguna oferta o promoción, peor verla a la mitad de precio es una hazaña que vale la pena aprovechar. 

La depiladora de Braun en Amazon 

Entre lo más destacado de la semana, encontramos una depiladora de Braun cuyo nombre es Braun Silk-épil 9 y que no solo elimina de manera increíble el vello del cuerpo, sino que te yauda a tener unas piernas mucho más bonitas y relajadas.

De ella dicen que se trata de la primera depiladora inteligente debido a su tecnología SensoSmart que te ayuda a aplicar la presión adecuada y que no duela. Otra de sus características más destacadas es que es inalámbrica y puede utilizarse tanto en seco como en mojado. Su cabezal oscilante ancho consigue una depilación más fácil y eficaz. La tecnología con pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas, no solo días. Y, además, incluye otros cabezales, uno de ellos para masajear y relajar las piernas o los brazos. 

Braun Silk-épil 9 en Amazon

Braun Silk-épil 9 en Amazon

/ D.R

COMPRAR

En la tienda oficial que Braun tiene en Amazon, puede encontrarse esta depiladora con un 50% de descuento, por lo que su precio baja de los 199,99 euros a los 99,99. 

Entre las opiniones más destacadas en cuanto a Braun Silk-épil 9, destacan algunos comentarios de usuarios que ya han probado esta depiladora para mujer que cuenta con una valoración de 4,6 estrellas sobre 5. 

Hay quien alaba su calidad: “Esta genial, yo tengo la "misma" desde hace más de 25 años y funciona como el primer día, pero me apetecía probar esta también y me ha gustado mucho”. Mientras que hay compradoras que alaban prácticamente todo de ella: He tenido que comprarla, ya que mi antigua maquina se había roto, la he probado según me ha llegado y de verdad que acostumbrada a la que tenía esta me parece una maravilla, he tardado 20 minutos en hacer medias piernas cosa que con la otra tardaba 1 hora casi con cada una, para mí que estoy acostumbrada a que duela me parece que no duele apenas, para alguien que no esté acostumbrado, pues no sé, le va a doler segurísimo. Arranca los pelos más pequeñitos que la antigua no podía, tendré que esperar un tiempo para ver cuanto tarda en salir el pelo y demás de nuevo, pero el primer contacto ha sido maravilloso”.

Síguele la pista

  • Lo último