Amazon ha rebajado un perfume de Tous fresco y con un toque a madera que nos vuelve locas

Una fragancia de mujer floral con un toque seductor que puedes encontrar con un 21% de descuento en Amazon.

Locura total en Amazon con este perfume: es la versión mejorada de un clásico y cuesta mucho menos

Perfume de Tous barato en Amazon
Perfume de Tous barato en Amazon / Istock

Entre las ofertas del Black Friday 2023 de Amazon destaca un perfume de Tous que es fresco, floral y amaderado y que es una auténtica delicia porque, desde que lo probamos, deseábamos tener. 

Las promociones en este marketplace ya han comenzado y durarán hasta el 27 de noviembre. Una ocasión perfecta para dar con los regalos de Navidad y hacerse con objetos de deseos y producto que utilizas a diario. Como esta fragancia que, seguro, se convertirá en una de tus favoritas en cuanto le des al vaporizador. Pero, ¿qué hace tan especial a este cosmético?

El perfume L’Eau de Tous 

L’Eau de Tous es un eau de toilette en el que la firma de joyas ha conseguido un equilibro perfecto entre notas florales y amaderadas. 

Su frasco verde nos traslada a la naturaleza y aporta esa sensación de frescura que se siente al aplicar este cosmético sobre la piel. Una propuesta que se caracteriza por el olor a bergamota en sus notas de salida, junto a la toronja. En el corazón encontramos aromas limpios y nítidos, como lavanda, flor del naranjo africano y cedro de Virginia, mientras que, para finalizar, en el fondo destaca un seductor vetiver, almizcle y pachulí.

Una combinación excepcional creada en 2011 por Daphne Bugey y que resulta muy fresca y, a la vez, sensual. Un producto que puede comprarse en Amazon con un descuento de más del 20%. 

Perfume L' Eau de Tous

Perfume L'Eau de Tous

/ D.R

COMPRAR

¿Qué es un eau de toilette?

En el mundo de las fragancias existen diferentes nombres y tipos dependiendo del grado de concentración de perfumes que tengan los productos: perfume, eau de parfum, eau de toilette y eau de cologne.

En un eau de toilette la concentración de esencia varía entre el 5 y el 14%. Suelen caracterizarse por ser fragancias más frescas con una duración media de unas 3 horas. Aunque, lo cierto, es que esto último varía en cada apersona y tipo de producto. Su traducción al castellano sería algo como "agua de tocador", y está pensada para un uso diario y más común que el perfume con mayor concentración de esencia.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último