Vicky Martín Berrocal o cómo amar los shorts vaqueros a partir de los 50

Ha tardado toda una vida en lucir pantalones cortos Vicky Martín Berrocal pero ahora no parece estar dispuesta a renunciar a ellos.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal.

/ Instagram @vickymartinberrocal

No hace falta que te recordemos que los shorts vaqueros forman parte de esa lista de básicos que cualquier armario estival necesita para estar realmente completo. Al fin y al cabo, cubren las mismas necesidades que cualquier par de jeans con la ventaja de resultar mucho más frescos cuando el calor aprieta.

Hay infinidad de modelos de diferentes talles, tonos y largos entre los que elegir, son cómodos y tremendamente versátiles porque lo mismo te aceptan un crop top y unas zapatillas informales que unas alpargatas de cuña y un bonito top. 

Lo único que ocurre es que hay quien se pierde todas esas posibilidades por culpa de los complejos. Esos que a mujeres como Vicky Martín Berrocal, le habían acompañado hasta ahora según ella misma confesaba recientemente. “Mis inseguridades, el miedo al qué dirán o simplemente a no ser perfecta me han limitado toda mi vida. He odiado el verano con todas mis fuerzas, el traje de baño, los shorts, las piscinas y las playas. Y no imagináis lo de caminar de la toalla al agua… Eso era un camino que jamás pude hacer sola. Pero todo eso pasó… y desde algún tiempo y gracias a ir escribiendo mi historia en forma de libro he entendido que esta soy yo y que a quien no le guste, que no mire!", reflexionaba al comienzo del verano, cuando por fin podía presumir de haber aprendido a quererse tal y como es. 

Con los 50 recién cumplidos y una nueva forma de entender la vida, Vicky Martín Berrocal ha decidido salir de su zona de confort por completo –incluso se animó a despedirse de su larga melena y cortarse el pelo con un favorecedor bob–. Y ahora que se ha estrenado en el mundo de los shorts no parece tener ninguna intención de abandonarlo.

La propia diseñadora reconoce haberles cogido el gusto durante sus vacaciones familiares por la Costa Azul, donde nos está dejando looks memorables con diferentes vestidos y también con pantalones cortos vaqueros como los que ha lucido en las últimas horas.

Vicky Martín Berrocal ha posado con unos shorts vaqueros desgastados, los cuales ha combinado de un modo desenfadado que ha sido todo un acierto gracias a unas sandalias planas con detalles brillantes, un bolso negro acolchado de Chanel y una camiseta de manga corta de lo más especial.

La camiseta de Kim Kardashian de Vicky Martín Berrocal

No hay más que fijarse en las imágenes compartidas por la fundadora de la firma Victoria para ver que en la camiseta que luce con los pantalones cortos aparece estampada una fotografía de una sugerente Kim Kardashian comiendo espaguetis.

Se trata de una de las prendas que forma parte de la colección de Dolce&Gabbana que fue bautizada como 'Ciao Kim' que cuenta con la conocida empresaria como absoluta protagonista.

“Italianità”, “dolce vita”, paparazzi, divas, pasta, pizza y “gelato” son todos los códigos que encierran los retratos en blanco y negro en los que se ve a Kim Kardashian y que forman parte de diferentes camisetas que la marca italiana vende en su tienda online por 150 euros cada una.

Síguele la pista

  • Lo último