El vestido de Vicky Martín Berrocal es el que mejor sienta

La diseñadora se ha atrevido con un vestido fantasía, 'escotazo' y abertura infinita.

Vicky Martín Berrocal disfruta del atardecer de Marbella en una de las fiestas Calzedonia Magic Sunsets

Vicky Martín Berrocal disfruta del atardecer de Marbella en una de las fiestas Calzedonia Magic Sunsets.

/ Calzedonia | Instagram | @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal se ha propuesto este verano llenar la maleta de looks a la altura de las circunstancias. Y aunque siempre nos sorprende, sus vacaciones de ensueño en Saint Tropez han sido testigos de propuestas atrevidas, que han dejado una pequeña huella de esa nueva visión y la han convertido en eterna diosa. 

La maleta de vacaciones de la diseñadora está siendo un acierto total. Ella no solo nos ha dejado sin palabras con un nuevo corte de pelo, perfecto para superar las altas temperaturas, es que ha tenido siempre en mente que la vida es para atreverse y disfrutar, y está aprovechando este verano para sacar una nueva faceta de estilo más llamativa y alegre. 

A sus 50 años la diseñadora, definitivamente, se ha propuesto salir de su zona de confort, al menos así lo hemos percibido desde que lanzó su libro ‘La felicidad no tiene talla ni edad’. Se ha liberado de los miedos, de los complejos y se ha atrevido con todas aquellas cosas que nunca jamás hubiera imaginado. Desde posados espectaculares con bikinis que estilizan la figura, pasando por ese corte de pelo tan rejuvenecedor, hasta colarse en el armario de su hija Alba Díaz o descubrirnos favorecedores outfits, que van muy con su estilo y que, además, son un tesoro. 

Así es el diseño fantasía

Cierto es que los escenarios en los que se está moviendo este año la diseñadora, merecen looks que no solo salgan de la zona de confort, sino que resalten por su belleza o su favorecedor corte. Los destinos vacacionales de la diseñadora e ‘influencer’ están siendo un sueño y si en Mónaco decidió estrenar el vestido comodín, y demostrar que un diseño satinado y ajustado puede funcionar en multitud de ocasiones, ahora directamente desde Saint Tropez se convierte en la diosa de la alegría, la belleza y la eterna juventud con un vestido que más de una invitada de temporada deseará recrear. De hecho, su hija Alba Díaz, no ha tardado en enamorarse de este diseño y recrear la misma postal.

Ha dejado a un lado los diseños más básicos para descubrirnos el vestido fluido que es un espectáculo. La diseñadora se atreve con un llamativo vestido de corte fluido y una caída muy favorecedora que destaca por su tejido drapeado, los detalles trenzados y, sobre todo, el espectacular 'escotazo' en V y la increíble abertura.

Este vestido fluido pertenece a la diseñadora María Dolores Guillen. Un diseño de líneas suaves, que estilizan la figura, mangas caídas y detalles plisados que ayudan a dar ese toque fresco que necesita un look de verano. Un tesoro con el que vuelve de nuevo a demostrar su lado más atrevido y su gusto innato.

Síguele la pista

  • Lo último