¿Te acuerdas del vestido de novia de Meghan Markle? Pues su diseñadora ha creado una colección para Uniqlo que estamos deseando comprar

La colaboración entre Uniqlo y Clare Waight Keller es chic y asequible, ¡perfecta para tus looks de diario!

Boda Meghan Markle
Boda Meghan Markle / Gtres

Uniqlo acaba de anunciar la creación de una nueva colección en la firma llamada Uniqlo C, en colaboración con la diseñadora de moda británica Clare Waight Keller. "Los diseños fluidos, el delicado uso del color y las siluetas modernas de Clare Waight Keller dan vida a una nueva visión de UNIQLO LifeWear para los clientes", señalan desde la marca.

La diseñadora, conocida por haber diseñado el vestido de novia de Meghan Markle como directora de Givenchy, se une de esta forma a la enseña japonesa. Todos recordamos ese vestido sublime, con sus líneas elegantes y limpias y su magnífico cuello bardot, y las prendas que veremos en este 'drop' mantendran esta esencia, ya que la idea es crear una colección accesible a todos, con cortes elegantes: "Es una colección en la que cada pieza tiene un efecto hecho a medida, y donde la alegría de llevar un prêt-à-porter refinado se encuentra con la facilidad y la comodidad sin esfuerzo", asegura la firma.

@uniqloeurope Introducing UNIQLO:C, a new collection by @clarewaightkeller. The collection arrives in stores and online September 15th. #fyp #clarewaightkeller #uniqlocollab #autumn #viral ♬ original sound - ray marco

En cuanto al precio, la pieza más cara es un abrigo de 129 euros, por lo que por un precio súper apetecible puedes conseguir una pieza diseñada por la misma persona que creó uno de los vestidos de novia más bonitos de la realeza.

Uniqlo es una marca muy conocida por la calidad de sus prendas y sus precios asequibles pero también por sus colaboraciones con artistas y diseñadores como Inès de la Fressange, Marni o el Museo del Louvre, entre otros.

Colección Uniqlo C


/ Uniqlo

Una de nuestras prendas favoritas es sin duda la gabardina, que se adapta perfectamente a la 'rentrée', pues además esta nueva colección se lanza el próximo 15 de septiembre. Nos encanta su longitud, pero también su corte recto y su tejido rígido de alta calidad. La sobrecamisa oversize de cuadros también es una prenda súper versátil que se puede llevar a todas las edades y con todo. También nos encantan las chaquetas de plumón slim-fit que ha diseñado, con su aire retro muy de moda, así como las faldas plisadas con estampado asimétrico que se adaptan a todos los gustos y estilos.

Síguele la pista

  • Lo último