4 trucos para ahorrar dinero en Primark según un experto en ofertas

Los mejores tips para comprar (aún) más barato, incluido el secreto para conseguir las ofertas de 1 euro. 

El truco de la cola de izquierda para pagar en Primark: apréndetelo para tu próxima compra

Varias personas con bolsas de Primark tras una sesión de shopping
Varias personas con bolsas de Primark tras una sesión de shopping / Istock

A medida que el precio de todo sigue subiendo, cada vez se hace más indispensable buscar formas creativas de reducir los gastos. Y esto afecta, por supuesto, a nuestras sesiones de shopping, inlcuso cuando estas son en una de nuestras tiendas low cost favoritas: Primark. Y es que, gracias a Tom Church, cofundador de LatestDeals.co.uk, ahora podemos compartir contigo algunos de sus trucos para compradores que te harán ahorrarte unos buenos euros y que ni las tardes de compras más productivas le afecten negativamente a tu bolsillo.

Tienda de Primark en Madrid

Tienda de Primark en Madrid.

/ Gtres

Cómo encontrar ofertas de 1 euro en Primark

Tom señala que los productos son Primark tienen "generalmente un precio fantástico", pero hay algunas maneras de encontrar ofertas aún mejores. "Me he dado cuenta de que la mayoría de las veces cuando entro en la tienda, puedo encontrar secciones con artículos reducidos, y las ofertas son por lo general alrededor de 45% a 60% de descuento. Los estantes y secciones con descuentos suelen estar repartidos por toda la tienda, así que hay que ser minucioso y mirar con atención para encontrar las mejores ofertas".

El experto también recomienda buscar los carteles rojos de rebajas que señalan las secciones reducidas, en las que, dependiendo del día y de la tienda, podemos encontrar incluso secciones con todo a un euro.

Ahorra un 8% extra con Cashback

¿Sabías que se puede obtener hasta un 8% de cashback cada vez que compras en Primark? Por si no sabes de qué te estamos hablando, has de saber que el cashback es una ventaja de las tarjetas bancarias que permite reembolsar a sus clientes un porcentaje de los gastos comerciales que hacen con ellas. Y aunque en un principio era un servicio exclusivo de las tarjetas de crédito, ahora algunas tarjetas de débito ofrecen también este tipo de ecompensas en forma de cashback.

Consigue un 10% de descuento en productos defectuosos

Según explica Tom Church, "si encuentras un artículo dañado o defectuoso, puedes llevarlo al encargado de la tienda y solicitar un descuento". Sin embargo, eso no es lo más interesante de esta política, ya que además de artículos defectuosos, puede incluir ropa manchada de maquillaje, algo bastante común en las tiendas de ropa. "Podrías conseguir un 10% de descuento adicional en la prenda, así que merece la pena estar atento, sobre todo si es algo que se puede arreglar fácilmente al llegar a casa". 

Utiliza las redes sociales para ver las novedades de Primark

Tom Church también recomienda seguir los perfiles de ofertas y compras en TikTok e Instagram para ver las novedades y ofertas en las tiendas Primark. Y añade: "Es una gran manera de saber lo que está más barato en la tienda antes de entrar".

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último