Cuesta creer que estas bailarinas sean de Primark (y que su precio sea 14 euros)

Las ha diseñado Rita Ora y se convierten en las favoritas de la colección.

El truco de la cola de izquierda para pagar en Primark: apréndetelo para tu próxima compra

Detalle de unas bailarinas en el ‘street style’
Detalle de unas bailarinas en el ‘street style’ / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

La relación de Rita Ora con Primark se consolida con la tercera colección que firma la cantante para la enseña británica. Su alianza comenzó oficialmente en el año 2022 aunque, según confiesa ella misma, su ‘affaire’ con la etiqueta comenzó mucho antes: «Siempre me ha gustado ir a la moda y, cuando era más joven, no podría haberlo conseguido sin Primark. Siempre sacaba el máximo partido a mi presupuesto con prendas increíbles, así aprendí a ser creativa y a jugar con la moda», explica.

En las líneas anteriores, nos han regalado grandes ‘hits’ para nuestro armario: desde abrigos con sello ‘cool’ a las botas más buscadas del invierno pasado o vestidos con los que brillamos en Nochevieja. No hay duda de que intérprete de ‘Let you love me’ es experta en crearnos necesidades ‘fashion’. Ahora, ambos vuelven a la carga y lo hacen con una línea que se inspira, claramente, en el estilo disruptivo de los 2000 y en la que los vaqueros de inspiración ‘skater’ (al más puro estilo Avril Lavigne) comparten protagonismo con vestidos lenceros, tops ’bandeau’ y sandalias con plataforma. De hecho, los mencionados ‘jeans’ parecen ser el gran ‘must’ de la artista para esta temporada «porque son clásicos, puedes llevarlos durante el día con unas deportivas o ponértelos con unos tacones por la noche. El tejido vaquero dura para toda la vida», explica.

Rita Ora presenta su tercera colección con Primark

Rita Ora presenta su tercera colección con Primark

/ Primark

Las bailarinas más bonitas de Primark

Entre toda esa oleada dosmilera, rescatada magistralmente por la cantante, la gran excepción llega de la mano de unas bailarinas que podemos decir que son, sin duda, las grandes favoritas de las ‘insiders’. Se trata de un diseño tipo mercedita realizado en malla y que deja el pie casi completamente a la vista. De esta forma, la casa irlandesa se hace eco de una tendencia que arranca en el universo del lujo, concretamente, del maravilloso imaginario de Alaïa, y que ha conquistado a las expertas en moda de todo el planeta.

Como ocurre con cualquier pieza icónica, esta ya se ha democratizado gracias a las enseñas ‘low cost’. Ahora, de la mano de esta nueva colaboración estelar, llegan a Primark a un precio imbatible, ya que solo cuestan 14 euros. Además, están disponibles tanto en color negro como en beis: reconocemos que somos incapaces de decantarnos por un tono porque los dos son ideales.

Te recomendamos que no tardes mucho en acercarte a tu tienda más cercana porque –con casi total seguridad– no tardarán en agotarse. ¿Confirmamos que tenemos nuevas bailarinas estrella para este verano? Confirmamos.

Bailarinas de rejilla de Primark

Bailarinas de rejilla de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último