Estas novedades ‘beauty’ de Primark van a revolucionar tu neceser

Detalle del ‘backstage’ de Stella McCartney
Detalle del ‘backstage’ de Stella McCartney / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Cualquiera que cruce las puertas de una tienda de Primark, sabe que va a "picar" con algo. Esta es una realidad objetiva y es complicado discutirla. Y es que, entre las cosas tan monas que tiene y sus precios de escándalo, es muy difícil resistirse a darse un capricho. No importa si te pasas por la sección de decoración, por la de pijamas, la masculina, la infantil o la de belleza, en todas ellas, tienes alguna "chorradita" que te va a hacer caer. Y sino, siempre puedes acudir a la de ‘gadgets’ tecnológicos. Eso, suponiendo que no acabes por llenar una de sus cestas ‘XXL’. Ahí reside el gran poder de la marca británica que, además, acaba de lanzar su última colección ‘beauty’, donde encontramos ‘productazos’ de lo más apetecibles. ¿Lo mejor? El más caro cuesta tan solo 4 euros. Te recomendamos que tomes nota porque acaban de ver la luz pero prometen agotarse a toda velocidad.

Sombra de ojos en crema

Es uno de los grandes ‘must’ de la temporada para la enseña irlandesa y lo encontramos disponible en dos tonos: un sutil crema y un intenso cereza. Nos gusta porque su aplicación es supersencilla. No hay duda de que, si no te desenvuelves muy bien con el formato en polvo, tienes que probarlas.

Sombra de ojos en crema, de Primark

Sombra de ojos en crema, de Primark

/ Primark

Colorete en crema

Un bonito color melocotón da vida al que promete convertirse en uno de los ‘blush low cost’ más virales de los próximos meses. Quienes lo han probado, dicen que su tono es súper favorecedor y su pigmentación es más que aceptable.

Colorete en crema de Primark

Colorete en crema de Primark

/ Primark

Esponjas triangulares

Son la mejor opción para aplicar los famosos polvos traslúcidos y ayudar, así, a fijar el maquillaje y eliminar esos brillitos en zonas como la frente o la barbilla. Su forma triangular te ayudará a llegar mejor a zonas como el lagrimal o la cara interna de la ojera.

Esponjas triangulares de Primark

Esponjas triangulares de Primark

/ Primark

Esmalte de secado rápido

Está listo en 60 segundos, así que, teniendo en cuenta el ritmo de vida frenético que llevamos, esta es una cualidad fundamental a valorar. Además, su formato ‘mini’ hace que sea superpráctico para poder llevarlo en el bolso a todas partes, por si necesitas hacerte algún retoque.

Esmalte de secado rápido de Primark

Esmalte de secado rápido de Primark

/ Primark

Mantén tus labios hidratados y jugosos con este aceite que, no solo es de lo más gustoso al tacto (no resulta nada pegajoso), sino que, además, huele de maravilla: déjate embriagar por sus notas de guayaba rosa.

Aceite labial de Primark

Aceite labial de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último