Estos son todos los imprescindibles para tu bebé que puedes comprar (baratísimos) en Primark

La marca se ha convertido en una parada obligatoria para comprar los mejores básicos.

No podrás esperar a rebajas: 15 piezas de la nueva colección de Primark que volarán

En básicos de bebé, Primark es un imprescindible
En básicos de bebé, Primark es un imprescindible / Istock / Istock

Es el gran secreto a voces entre las madres. Cuando tienes que comprar básicos para un bebé, Primark es una parada obligatoria. Y es que, cuando tienes que cambiar de talla, prácticamente, cada mes, hacer un gran desembolso de dinero no tiene ninguna razón de ser. Más aún, cuando puedes pagar mucho menos y conseguir los mismos imprescindibles con calidad y a un precio mucho más bajo. Por eso, la marca británica es el comodín al que puedes recurrir desde cuando necesitas reponer ‘bodies’ a cuando tienes que comprar algo tan básico como una muselina o baberos. Así que, toma nota, porque aquí te dejamos una lista con los grandes ‘must’ de la marca.

Saco de dormir

Muchos bebés tienden a destaparse, así que, para evitarlo, es súper práctico recurrir a este tipo de saquitos que les mantendrá en calor durante toda la noche. Además, el diseño, de ‘Winnie the Pooh’, no puede ser más ideal. (18 euros)

Saco de dormir de bebé, de Primark

Saco de dormir de bebé, de Primark

/ Primark

Bodies

La ropa interior de bebé es otro de los grandes ‘hits’ de la enseña. Encontramos desde modelos lisos a otros estampados con todo tipo de licencias y dibujos. Además, tienen distintos tipos de mangas, desde la larga a los tirantes. (4,50 euros)

Bodies de bebé, de Primark

Bodies de bebé, de Primark

/ Primark

Gorritos y guantes

A los recién nacidos suelen ponerles un gorrito –para que conserven el calor– y unos guantes para evitar que se arañen. Son un básico a la hora de acudir al hospital, así que, esta es una buena opción para hacerte con un ‘set’ tan mono como económico. (3,50 euros)

Gorritos y guantes de Primark

Gorritos y guantes de Primark

/ Primark

Muselinas

Si eres primeriza, debes saber que estas gasas van a convertirse en tus mejores amigas porque, entre babitas y regurgitaciones, te salvarán de más de un apuro. (3,50 euros)

Muselinas de Primark

Muselinas de Primark

/ Primark

Baberos

No necesitan mucha presentación, así que, iremos al grano. Vas a necesitar muchos y esta es, sin duda, una de esas cosas en las que no merece la pena invertir mucho dinero. (4 euros)

Baberos de Primark

Baberos de Primark

/ Primark

Manta

Nunca se tienen demasiadas. Este modelo, con nubes en color gris, es tan ideal como calentito. (6 euros)

Mantita de Primark

Mantita de Primark

/ Primark

Doudou

Este peluche con mantita incorporada, consigue calmarles y ayudarles a dormir. Además, nos gusta especialmente el bordado de ‘born in 2024’ sujeto por un dulce patito. (5 euros)

Doudou de Primark

Doudou de Primark

/ Primark

Te recomendamos que tengas una buena variedad de pijamas porque, por mucho que lleven pañal, los accidentes pueden ser constantes. En la marca británica encontrarás desde los modelos más vanguardistas a los más clásicos. (11 euros)

Pijamas de Primark

Pijamas de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último