Los trajes de lentejuelas y brillos son tendencia entre las mujeres +50 y así lo llevan Nieves Álvarez, Anne Igartiburu y Mariló Montero

Tres mujeres, tres looks y un hilo conductor: los trajes de chaqueta y pantalón pensados para brillar (literalmente).

Los trajes de lentejuelas y brillos son tendencia entre las mujeres +50 y así lo llevan Nieves Álvarez, Anne Igartiburu y Mariló Montero

Los trajes de lentejuelas y brillos son tendencia entre las mujeres +50 y así lo llevan Nieves Álvarez, Anne Igartiburu y Mariló Montero.

/ Gtres

El estilo no entiende de edad. La industria de la moda en general y algunas ‘celebs’ en particular no dejan de demostrar que, independientemente de los años que tengas, hay prendas y tendencias que nos sientan bien a todas. Es el caso de los trajes de lentejuelas (o cualquier tipo de tejido brillante), un look festivo, tan divertido como sofisticado, y de plena tendencia entre las mujeres de 50 años o más

Así lo indica la coincidencia de estilo de Nieves Álvarez, Anne Igartiburu y Mariló Montero, que este jueves han deslumbrado con sus trajes brillantes en la fiesta que RTVE ha celebrado en Madrid para presentar sus novedades para este curso. ¡Mira, mira! 

El look de Nieves Álvarez con traje de chaqueta y pantalón de brillos

El look de Nieves Álvarez con traje de chaqueta y pantalón de brillos.

/ Gtres

Nieves Álvarez, lúrex y peinado ‘wet’

Como es habitual en sus apariciones en público, la modelo, que es la cara visible del programa ‘Flash Moda’ desde hace más de una década, ha sido una de las mejor vestidas del evento. ¿Su elección? Un traje de espíritu disco en lúrex morado que ha combinado con una camisa negra bien abierta y bolso en este mismo tono. Unas sandalias de tacón altísimo y unas gafas de sol rematan el conjunto. El resultado, que ha acompañado con un peinado de tupé efecto mojado, es una lección magistral de cómo llevar un traje con brillos tengas la edad que tengas (ella, 49 años). 

El look de Anne Igartiburu con traje blanco de chaqueta de lentejuelas y pantalón satinado

El look de Anne Igartiburu con traje blanco de chaqueta de lentejuelas y pantalón satinado.

/ Gtres

Anne Igartiburu y el ‘total white’ más brillante

A sus 54 años, la presentadora de ‘Corazón’ vuelve a la pequeña pantalla una temporada más y para la ocasión ha escogido un traje ‘oversize’ que podría ser la mejor inspiración para novias que quieren marcar la diferencia. En concreto, ha combinado una chaqueta de lentejuelas con grandes solapas con un pantalón ancho y satinado. En el apartado de accesorios, destacan unos grandes pendientes que asoman gracias a su pelo recogido en una coleta y un bolso de color coral, a juego con su maquillaje de labios. ¡Impecable! 

El look de Mariló Montero con chaqueta de lentejuelas y pantalón de cuero

El look de Mariló Montero con chaqueta de lentejuelas y pantalón de cuero.

/ Gtres

Mariló Montero, lentejuelas + cuero

La versión más rockera es la que propone la periodista de 58 años, que regresa a La 1 como colaboradora del programa ‘La plaza’ junto a Juncal Rivero. Para su vuelta a la televisión pública ha apostado por un ‘total black’ en distintas texturas, con una chaqueta de lentejuelas y un pantalón pitillo de efecto cuero. Su melena con extra de volumen y las sandalias de tacón con tiras potencian todavía más la imagen festiva. 

Síguele la pista

  • Lo último