Olvídate de los vestidos: las invitadas más elegantes llevan pantalón como Nieves Álvarez

Nieves Álvarez ha demostrado que un look de invitada con pantalón de talle alto y blusa puede ser tan sofisticado o más que cualquier vestido de fiesta.

Nieves Álvarez en Venecia

Nieves Álvarez en Venecia.

/ Gtres

Los looks de Nieves Álvarez son siempre fuente de inspiración. No importa si es sobre una alfombra roja o en un plató de televisión, da en el centro de la diana siempre con sus elecciones.

Tras su paso por el Festival de cine de Venecia y dejarnos boquiabiertas con un vestido de novia ingrávida así como con un arrebatador mono negro combinado con un pañuelo cubriendo su cabeza al más puro estilo estrella del viejo Hollywood, la modelo ha regresado a Madrid para asistir a una boda y allí ha demostrado que también sabe muy bien cómo alzarse con el título de perfecta invitada.

Y no, no creas que lo ha logrado en esta ocasión con un imponente vestido rojo o con un diseño dramático como el que lució en la última edición de los premios Goya, sino que lo ha conseguido con algo tan sencillo y tan elegante al mismo tiempo como una combinación de blusa y pantalón.

El look de invitada con pantalón de Nieves Álvarez

Nadie duda de la efectividad de un buen vestido largo o corto para acudir a una boda teniendo en cuenta las cientos de versiones que existen en las distintas firmas y las posibilidades de combinación que ofrecen, pero no hay que olvidarse que un buen pantalón puede lograr el mismo resultado. 

No tiene por qué tratarse de un traje al completo, pero sí de una pieza que sea lo suficientemente formal como para que permita un estilismo que se aleje de lo que podríamos llevar un día cualquiera a la oficina.

Nieves Álvarez ha elegido para asistir a un enlace un dúo de la diseñadora Isabel Zapardiez de lo más sofisticado. Estaba compuesto por un pantalón de pata de elefante y tiro alto en tono verde oliva que consigue un efecto alargador increíble al marcar muy bien la zona de la cintura y potenciar su caída; así como por una blusa en organza de seda natural de color amarillo que está realizada con técnica moulage y cuenta además de con una delicada manga abullonada un escote asimétrico ultrafavorecedor.

Una elección sublime tanto de piezas como de tonalidades que da como resultado un look de invitada que sale de lo habitual pero que consigue el resultado de glamour buscado, más aún con los complementos de los que lo ha acompañado: unos zapatos de tacón con lazo en la zona del empeine de Dsquared2 y un pequeño bolso de rafia con cadena de Bulgari.

Para completar el estilismo, Nieves Álvarez ha lucido su melena bob peinada suelta con raya en medio y las puntas hacia fuera, logrando así un resultado fresco y sofisticado al mismo tiempo que no puede resultar más favorecedor.

Síguele la pista

  • Lo último