El efectivo y dinámico método de entrenamiento de Nieves Álvarez para ponerse en forma

Si te aburren las rutinas clásicas de gimnasio, este dinámico y divertido método te ayudará a ser constante y alcanzar tus objetivos.

Nieves Álvarez en París
Nieves Álvarez en París / Gtres

Volver de vacaciones es replantear de nuevo aquellos propósitos de año nuevo. Esta vez vuelves a la rutina con las pilas cargadas y con ganas de hacer un cambio en ese estilo de vida. Quieres empezar a llevar una dieta sana y equilibrada, como también quieres trabajar cuerpo y mente con el objetivo de sentirte bien y vivir una vida activa y llena de energía y superación. Un propósito que ya lleva entrenando desde hace tiempo Nieves Álvarez y que puede ser fuente de inspiración en tus nuevas rutinas de ejercicio.

Nuestras celebrities tienen muy interiorizado el llevar una vida saludable y activa. La combinación de una dieta sana y equilibrada con el ejercicio es esencial ya no solo para obtener resultados visibles, sino también como un ritual o terapia para ser constantes, desconectar y disfrutar de los beneficios de encontrar un equilibrio

Esto ha hecho que en más de una ocasión te hayas planteado el adaptar ciertas rutinas de deporte a tu día a día. Sin embargo, por falta de ideas, falta de motivación o de seguimiento has terminado abandonando y olvidando que la constancia es la base de todo. 

Tu objetivo de siempre ha sido mantener unos glúteos firmes y combinar con muchos otros ejercicios de abdomen y cardio para conseguir trabajar 'full body'. Es decir, levantar glúteos y cada día sentirte más fuerte y motivada con el deporte. ¿Pero por dónde empezar? Por tener claros los objetivos, fichar disciplinas que te enganchen como el Barre que practica Paula Echevarría o seguir métodos efectivos como el que sigue Nieves Álvarez que te motiven cada día a seguir mejorando. 

El divertido método para ponerse en forma

La presentadora presume de un ‘cuerpazo’ muy trabajado y ha reconocido ser fan del método de Tracy Anderson. Un método que funciona por la constancia, llevar un estilo de vida saludable y, por supuesto, por esa filosofía del método que combina las coreografías con muchos otros ejercicios de cardio que favorecen la tonificación corporal. 

Ha reconocido seguir este dinámico método desde hace años. Una rutina que combina ejercicios de pierna con peso en los tobillos y brazo, con una divertida coreografía de ejercicios característica del método Tracy Anderson, donde el ritmo, baile y la tonificación ‘full body' está presente en una misma sesión

Con esto debes siempre recordar que por mucho que quieras mejorar una parte de tu cuerpo, no debes centrarte única y exclusivamente en ese grupo muscular. Puedes combinar con una sesión de cardio o con una completa rutina en la que además de fortalecer te diviertas.

Síguele la pista

  • Lo último