woman | El lujo de ser mujer

Milan fashion week.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Bolsos rosas, el complemento 'it' para alegrar tus looks de invierno

Con sus días más cortos, sus cielos algo grises y sus temperaturas más frías, el invierno suele apagar los looks y convertirnos a todos en embajadores de la neutralidad y sobriedad 'fashion'. Esta temporada, un complemento 'it' ha venido para alegrarnos: el bolso 'pinky'.

Osiris Martínez | Woman.es

Jersey gris con pantalón 'denim', abrigo 'boyfriend' con estampado Príncipe de Gales con pantalones de pinza y camisa blanca…. Los looks invernales suelen priorizar tonalidades grises, B&N y colores apagados.

Como cada temporada, algunos accesorios triunfan para devolver algo de luz y alegría a nuestros 'outfits'. Su presencia reanima cualquier composición estilística de un plumazo. En nuestra selección de hoy, enfocamos un bolso de lo más dulce y vistoso: el bolso rosa.

Ver 15 fotos

 

Tags:

rosa,

bolso

Lara Álvarez y la divertida "chaqueta mosca" que ha llevado en México. | D.R. / GTRES

La divertida 'chaqueta mosca' de Lara Álvarez que ha causado sensación en Instagram

Es imposible que una chaqueta rosa fucsia con gafas en la capucha y pompón incluidos pase desapercibida. 

Woman.es

Lara Álvarez está viviendo estos días una de las mayores aventuras de su vida. No, no se ha vuelto a las islas desérticas de Honduras, esta vez la presentadora de televisión se ha ido a México de la mano de Jesús Calleja para grabar uno de los episodios más emocionantes del programa 'Planeta Calleja'.

A su llegada a México, Lara ha sorprendido a sus fans por su curioso estilismo, compuesto por un llamativo plumas rosa, con pompón y gafas incluidas, que ya hemos bautizado como "chaqueta mosca". Para comprenderlo tienes que ver el siguiente vídeo:

 

Seguimos rodando Volando Voy, ayer llegamos a Tijuana en la Baja California con @laruka

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

Hemos investigado y hemos encontrado el origen de esta divertida prenda: la marca especializada en ropa de montaña, Ai Riders on the storm. El modelo que luce Lara en rosa fucsia es uno de los más demandados y tiene un precio de 329 euros. Seguro que la periodista no pasó nada de frío durante su viaje, pues estos abrigos están preparados para soportar las temperaturas más extremas. 

Chaqueta de Ai Riders on the Storm, 329 euros.  | D.R.

Dejando a un lado el pompón que remata la chaqueta, lo que realmente llama la atención son las gafas desmontables que vienen incorporadas en la capucha, de forma que al abrochar la cremallera los ojos y el rostro quedan protegidos y dan este divertido efecto "mosca". La idea de la máscara en la capucha está pensada especialmente para los deportes de montaña, por lo que no sabemos si Lara ha tenido que utilizarla durante la grabación del programa.

 

Buscando leones marinos 💙 #noPuedoSerMasFeliz

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Aunque tendremos que esperar a que el episodio se emita por televisión para conocer todos los detalles de este viaje, hasta el momento sabemos que Lara Álvarez y Jesús Calleja han hecho kayak en busca de leones marinos, han cabalgado por la Baja California y han emprendido una mítica carrera de 1.800 km sin descansos ni normas por todo México. Toda una aventura. 

 

La 'it girl' ya se ha hecho con la 'biker' de la temporada.  | @pau_eche / INSTAGRAM

9 opciones 'low cost' para copiar la chaqueta de Paula Echevarría

La 'it girl' ya se ha hecho con la 'biker' de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría tiene la chaqueta perfecta para no pasar frío este invierno: es negra para que combine todo, larga para que te proteja del frío, y lleva un forro de pelo tan suave que no te la querrás quitar nunca. 

Se trata de la clásica 'biker', pero reinventada para las temperaturas más frías: una prenda que ya se ha convertido en un básico del armario de invierno. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha optado por una 'biker' larga, que ha combinado con prendas en negro para crear un 'total black' que puede solucionar cualquier look de invierno. La cazadora que luce Paula es el modelo Raiine Alaska de Alejandra Montaner (1.285 euros) y tiene el detalle del pelo en los codos y la costura de la espalda, pero en las tiendas puedes encontrar diferentes versiones llenas de detalles especiales que se adapten a tu estilo y por un precio muy inferior.

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Desde el modelo de ante que propone H&M hasta la de efecto vinilo de Bershka, pasando por la versión motera de Pull&Bear o la 'lady' de Amichi... ¡nos encantan todas! Por eso hemos realizado una selección de 9 cazadores 'biker' en clave 'low cost' para copiar el look de Paula Echevarría a las que no podrás resistirte. 

 

La presentadora acudió con un vestido blanco a la presentación de su perfume. | D.R. / CORDON

Cristina Pedroche tiene las botas más buscadas de la temporada

¿Lista para brillar? Cristina Pedroche tiene la botas que todo el mundo quiere. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche está acostumbrada a mostrar los diferentes estilismos que lleva en su perfil de Instagram. 

Allí la hemos visto vestida como Rihanna, como Kylie Jenner y con las tendencias más atrevidas y locas de cada temporada. Sin embargo, lo último nos ha dejado sin palabras, pues resulta que ella también tiene las botas más buscadas del otoño. 

No solo las más buscadas, sino las más brillantes. En todos los sentidos posibles.

Saint Laurent - París - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 387 | IMAXTREE

Todo comenzó con Anthony Vaccarello y su propuesta de calzado para el otoño/invierno 2017 de la firma Saint Laurent. Unas botas repletas de cristales que llegan casi a la altura de las rodillas. De tacón ancho, estos zapatos alcanzan las cinco cifras y llegaron tener lista de espera incluso antes de ponerse a la venta. Rihanna y otra Jenner, Kendall, ya las han llevado. 

Tras Saint Laurent, varias han sido las firmas que se han atrevido a arriesgar con esta tendencia. Y en cuanto a celebrities, Cristina Pedroche ha sido la última en sucumbir ante las botas brillantes. 

Vale, puede que no sean nada discretas para el día a día, pero tienen todo lo necesario para triunfar en la época navideña. Un argumento más que razonable para lanzarnos a por ellas.

Las botas brillantes de Cristina Pedroche. | @cristipedroche / INSTAGRAM