woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Paula Echevarría se atreve con la gorra de pana

La actriz no se resiste al complemento del otoño.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya te lo anunciamos hace semanas: si no tienes una boina o gorra en tu armario, este es el momento de hacerte con una. En las últimas Semanas de la Moda, este complemento conquistó las pasarelas para después llenar las estanterías de nuestras tiendas favoritas con propuestas de todo tipo. 

Ver 5 fotos

'Celebs' como Blanca Padilla ya se han atrevido a lucirla, y la última en sumarse a la fiebre es Paula Echevarría.

Aunque no es la primera vez que la vemos con gorra en otoño, en esta ocasión la actriz ha optado por una versión de pana (¡atentas a este tejido, que esta temporada vuelve con fuerza!) en color miel que combina a la perfección con su look en tonos tierra. El modelo en cuestión es un diseño de Fetiche Suances, una de las marcas de cabecera de Paula, y está disponible en la web de la firma por 22,95 euros

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como siempre, la 'it girl' ha cuidado al máximo los complementos, que son los que le aportan el toque otoñal al estilismo. Las botas tipo 'sneaker' de ante marrón y con pelo en el empeine que lleva son el modelo 'Ilena' de la marca de calzado Alpe, a la venta por 99,95 euros

Además, Paula Echevarría ha elegido un jersey de punto en diferentes tonos de marrón con dibujo geométrico y detalle en el escote de un cordón cruzado. La pieza pertenece a la firma Cool the Sack y tiene un precio de 179,95 euros

Unos 'jeans' pitillo básicos, una 'biker' negra y un bolso de Givenchy en el mismo tono completan el look más otoñal de Paula hasta la fecha. 

La modelo ha sido elegida icono de moda de la década | Cordon press / CORDON

El look con el que Kendall Jenner ha estrenado los 21 no es lo que esperabas

Es aún mejor. 

Woman.es

Si imaginabas que Kendall Jenner celebraría su cumpleaños enfundada en un maravilloso vestido de algún diseñador estabas muy equivocada.

La modelo ha sabido sorprendernos una vez más con su estilo, esta vez con el look escogido para su gran día: un sencillo crop top en color blanco y unos boyfriend jeans rotos. 

Pero había algo más en su estilismo aparentemente informal que lo hacía especial. 

Sus botas. Se trata de uno de los objetos de deseo del momento entre las celebrities, el modelo Kira de Saint Laurent repleto de cristales de Swarovski cuyo precio asciende a los 8.000 euros y que Kendall Jenner ya había mostrado en su cuenta de Instagram hacía unas semanas. 

 

foxy

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

Paula Echevarría con vestido negro estampado. | UTT / GTRES

Los pichis son para el otoño. Palabra de Paula Echevarría

¿Te atreves tú también a lucirlo esta temporada?

Woman.es

Puede que no te atrevas con el peto de pantalón largo pero existe una opción intermedia que tiene cada vez más adeptas: el pichi. Esta prenda tradicionalmente exclusiva del armario infantil da el salto al de mujer como una de las estrellas de la temporada. 

Paula Echevarría ya se ha animado a lucirlo en su último look y el resultado no podía haber sido más acertado. 

 

Más feliz que una perdiz con mi nuevo "juguete"!!!! 😍😍😍😍 #smartlovers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha decidido combinarlo con dos básicos como son una clásica camisa blanca y una cazadora de cuero tipo biker.

Como complementos, dos de los más buscados del otoño: una gorra marinera y unas botas XL, dos accesorios que la asturiana ya ha lucido en algunos de sus últimos looks con el mismo éxito.  

Jay Z y Beyoncé caracterizados como Lil' Kim y Notorious Big | Instagram / INSTAGRAM

Por fin vemos los 5 disfraces de Halloween de Beyoncé

Y todos ellos caracterizada como Lil’ Kim. 

Woman.es

¿Por qué elegir solo uno pudiendo llevar cinco? Esto es lo que debió pensar Beyoncé al escoger su disfraz en Halloween.

Hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de ver cómo había disfrutado la artista del pasado 31 de octubre pero ahí ha llegado Instagram para dejarnos una muestra de ello.  

Para la fiesta a la que asistió junto a su marido, Queen B decidió homenajear a Lil' Kim convirtiéndose en su amiga por un día con diferentes looks lucidos por la rapera a lo largo de su carrera. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Así hemos podido ver a la cantante con un look en verde flúor al que no le faltaban las medias de rejilla en color negro ni un abrigo de pelo, así como con unos pantalones vaqueros, un top blanco, un eterno collar a lo largo del escote y una llamativa peluca azul (con el logo de Chanel incorporado). 

 

Lawwwwddddd, my wig is all the way in China!!! SLAYED 😻 You did that B!  #beyonce #lilkim #tookusabreak #queenbee #beehive #lilkimseason

Una publicación compartida de Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Otra de las espectaculares caracterizaciones de Beyoncé fue a base de melena platino y enfundada en un mono nude como si se tratara de una segunda piel con complementos de pelo, el mismo look que su colega de profesión escogió para una entrega de premios en el año 1999. 

Y de nuevo vimos a Lil' Kim en el cuerpo de Beyoncé con un vestido lencero y otra peluca rubia, esta vez corta y con flequillo tratando de recrear una imagen del año 2000. 

 

🙌🏾💙💙💙 #beyonce #lilkim #tookusabreak #queenbee #beehive #lilkimseason

Una publicación compartida de Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Y como guinda del pastel, un look de pareja. Jay Z también entró en el juego de su mujer al emular a otro compañero de profesión: The Notourious Big. Ambos se vistieron de blanco, rojo y negro para rendir su personal homenaje a una de las voces femeninas más conocidas del mundo del hip hop.