woman | El lujo de ser mujer

@saracarbonero / INSTAGRAM

Hemos encontrado el jersey 'ultravioleta' de Sara Carbonero que todas quieren

La periodista se atreve con el 'ultravioleta', el color del 2018. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero siempre está al tanto de las tendencias de moda y hoy lo ha demostrado eligiendo un look en el color del año: el ultravioleta.

Tal y como indica Pantone, el 2018 estará marcado por el 'Ultra Violet', un tono que según la empresa es "dramaticamente provocativo y que comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario que nos señala al futuro". Una descripción que encaja a la perfección con el look de Sara

 

Purple but no rain. #quesequedeelbuentiempounpoquito #lugaresnuevos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece con un jersey de ese color con un marcado escote en V, que ella ha disimulado con un top lencero blanco. Como título de la foto, Sara ha hecho un guiño musical tomando como referencia a la mítica canción 'Purple rain' de Prince. 

Los seguidores de la 'it girl' no han tardado en pronunciarse al respecto y todos quieren saber de dónde es el jersey ultravioleta... y aunque ella no nos lo ha dicho todavia, ya tenemos la respuesta. 

Jersey 'ultra violet', de Uterqüe, 79 euros.  | D.R.

La prenda en cuestión pertenece a la colección de Uterqüe y tiene un precio de 79 euros. Es un diseño de corte ancho elaborado en una delicada mezcla de lanas, que consigue que cualquier look sea digno del 'street style' de la temporada. 

Como único accesorio, Sara lleva unos collares de Agatha París, la marca para la que ha diseñado su propia colección de joyas

Si tú también quieres adentrarte en la tendencia del momento, necesitas algunas prendas 'ultra violets' en tu armario, y aquí tienes una selección de las mejores. 

Ver 10 fotos

 

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian se mete desnuda en la cama y lo comparte en Instagram

Tras dar la bienvenida a su tercera hija, Kim se ha desnudado en las redes sociales.

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha vuelto a desnudarse en Instagram. Eso sí, nunca la habíamos visto así. 

 

Rise & Grind

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ella y su marido, Kanye West, han dado la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. Tras meses de espera, la pareja puede disfrutar al fin de su pequeña que ha venido al mundo por gestación subrogada. Por el momento, desconocemos el rostro y el nombre, aunque muchas son las teorías que se barajan con las siglas LV. 

 

Night Cap

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y para celebrar la buena noticia del nuevo miembro de la familia, Kim Kardashian se ha mostrado al natural en Instagram. La empresaria ha compartido con sus seguidores una foto en la que sale tumbada en una cama y completamente desnuda y tapando ligeramente sus partes íntimas con la sábana. Sus pechos, en cambio, los pixeló tímidamente para evitar la censura. 

Kim no dejará nunca de sorprendernos. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

Recogido con raya al medio, el peinado ideal de Meghan Markle. | Frank Augstein / GTRES

Meghan Markle vuelve a elegir un bolso español en su viaje oficial a Gales

Meghan Markle ha vuelto a lucir un complemento 'made in Spain', y sabemos dónde encontrarlo. 

Woman.es

Meghan Markle y el príncipe Harry han viajado hoy hasta la capital de Gales para disfrutar de la riqueza cultural de la nación en diferentes actos de música, poesía y deporte. Frente a las puertas del castillo de Cardiff cientos de personas han esperado para saludar a la pareja real, que debido a un fallo mecánico del tren en el que viajaban desde Londres, llegó más de una hora tarde.

Después de pedir disculpas, también a través de las redes sociales, y saludar a la multitud que esperaba bajo la lluvia, Harry y Meghan han comenzado con la agenda oficial, aunque todavía no se sabe si podrán realizar todas las actividades programadas debido a la falta de tiempo.

De nuevo, el look de Meghan ha sido estudiado al detalle y ha triunfado con su elección de un estilismo sobrio, casi un 'total black' si no fuera por el bolso, que destaca por su color verde oscuro y sus detalles dorados. 

Este complemento no ha pasado desapercibido para nadie, tanto que ya se ha agotado en la tienda 'online' de la firma. Se trata de un diseño de la marca londinense DeMellier, cuya fabricación se lleva a cabo en el sur de España empleando los mejores tejidos de España e Italia, tal como indican en su página web. 

Meghan Markle sigue confiando en la sobriedad y dando importancia a detalles de su look, como el bolso. | Doug Peters / GTRES

El bolso en concreto es el 'Mini Venice' y tiene un precio de 375 euros. Aunque el color "verde bosque" de cuero que luce Meghan Markle no se encuentra disponible (y según explican, no volverá hasta el mes de marzo), todavía se puede adquirir en otros colores. 

Meghan lo ha llevado como bolso de mano, pero este diseño de fabricación española puede lucirse como bandolera gracias a la correa a juego que incluye. 

Bolso 'Mini Venice' de la marca DeMellier fabricado en España, que ha lucido Meghan Markle en Cardiff.  | D.R.

No es la primera vez que Meghan Markle escoge un complemento de fabricación 'made in Spain', pues en su primer acto oficial también lució un bolso realizado en nuestro país, concretamente un diseño de la firma Strathberry que se agotó en cuestión de minutos y a día de hoy sigue sin estar disponible. 

La futura duquesa de Sussex ha combinado este bolso con un abrigo negro de Stella McCartney (1.600 euros) con solapas amplias y cinturón XL que ajusta la prenda a la cintura con un llamativo lazo. Bajo el abrigo se aprecia una chaqueta de lana de estampado de cuadros con escote 'off shoulder' de la firma Theory, actualmente rebajado a 160 euros, y unos jeans negros que Meghan ha conjuntado con unos botines de tacón de terciopelo en el mismo tono. 

La futura mujer del príncipe Harry ha vuelto a decantarse por un favorecedor peinado 'messy': un moño bajo con mechones sueltos que enmarcan su rostro, apenas maquillado y con un aspecto muy natural. 

 

Shakira y Piqué a su llegada a Barcelona tras sus vacaciones navideñas | Gtres / GTRES

Shakira y Piqué desmienten los rumores de crisis con looks a juego

Cada vez más 'celebs' se atreven con el 'couple twinning'. 

Woman.es

¿Crisis? ¿Qué crisis? Aunque los rumores de una posible separación de Shakira y Piqué fueron muy sonados, lo cierto es que la pareja se encuentra más unida que nunca. ¿La mejor muestra? La última foto que el futbolista ha compartido en las redes sociales. 

Gerard Piqué ha subido una tierna imagen a Instagram en la que ambos llevan el mismo look: camiseta negra de manga larga, pantalones de estilo deportivo negros y 'sneakers' rojas. 

 

Black&Red @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

De esta forma, el jugador del Barça ha dejado claro que es el mejor apoyo de Shakira en el difícil momento profesional que atraviesa, pues la cantante ha tenido que suspender su gira 'El Dorado World Tour' debido a unos problemas de salud que la mantendrán apartada de los escenarios durante un tiempo. 

Pero volvamos a su look: no parece casualidad que hayan decidido vestirse igual justo cuando su relación estaba en entredicho y el foco mediático apuntaba directamente hacia ellos. De hecho, el 'couple twinning', es decir, el arte de vestirte a juego con tu pareja, es una técnica que han empleado muchos famosos para reflejar su amor. 

Britney Spears y Justin Timberlake cuando eran jóvenes, Angelina Jolie y Brad Pitt en alguna alfombra roja, Chiara Ferragni y Fedez en las redes sociales o incluso los duques de Cambridge en sus viajes oficiales, son algunas de las parejas que se han ganado la etiqueta de #couplegoals luciendo estilismos coordinados. 

Pero si alguien domina a la perfección esta técnica es la familia Kardashian al completo, por lo que no es de extrañar que Kim y Kayne lleven constantemente 'outfits' del mismo color o estampado, o incluso las mismas prendas. Así se lleva el 'couple twinning'