woman | El lujo de ser mujer

Con acabado brillante, a 99€. | Uterqüe

Ya sabemos el Pantone 2018 y estas son las prendas que tienes que tener

Nos espera un año ultravioleta

Javier Domínguez | Woman.es

En los últimos años, diciembre ha cobrado especial importancia en el mundo de la moda porque es el mes en el que Pantone desvela cuál es el color del año siguiente. 

Después del rosa 'Rose Quartz' y del azul 'Serenity' del 2016 y del verde 'Greenery' de 2017 Pantone ha anunciado que el color del año 2018 será el morado 'Ultra Violet'. Un tono que, según la empresa, es "dramáticamente provocativo y que comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario que nos señala el futuro".

 

Este color, que ha sido durante años un símbolo de contracultura y disconformidad –Prince y Bowie solían utilizarlo– también está vinculado a lo espiritual. Es por eso que en espacios de meditación se usa iluminación de este tono. 

En las últimas temporadas ya hemos podido ver cómo el morado ha salpicado las pasarelas y estamos seguros de que en las próximas el 'Ultra Violet' lo invadirá todo.

Si quieres adelantarte a la conquista ultravioleta aquí tienes una selección de prendas para convertirte en toda una early adopter.

Ver 10 fotos

 

El secreto de David Beckham para estar en forma.  | Julian Finney / GETTY

La foto más tierna de David Beckham que jamás habías visto (y no sale Harper)

David Beckham se encuentra en Asia disfrutando de su gastronomía y de momentos muy divertidos.

 

Woman.es

La cuenta de Stories de instagram de David Beckham es una caja de sorpresas. Lo mismo está de Safari fotográfico en África con sus hijos, que animando a su equipo de fútbol favorito, rival del de su hijo, como no podía ser de otra manera.

 

Game ready ... Come on United @romeobeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El ex futbolista también publicó en su cuenta una divertida fotografía, la que más likes lleva en las últimas semanas, 2,2 millones de Me gusta, con la cara de Jon Snow (Jon Nieve en España) y la frase Let it Snow escrita en ella. Es la sudadera navideña más buscda de 'Juego de Tronos'.

 

It’s official it’s December ... Let it snow Let it snow Let it snow ❄️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Pero las fotos que están arrasando en internet, no son las de David dando la bienvenida a la Navidad. Las fotos más tiernas de David son las que ha publicado durante su viaje a Asia y que él mismo no ha dudado en enriquecer con emoticonos de corazones.

La foto de un oso panda de David Beckham en Asia. | D.R.

El 'tiernísimo' oso panda levanta suspiros e incluso le saca la lengua.

A David Beckham también le gustan los osos pandas. | D.R.

 

Blanca Súarez, amante de los piercing | Vittorio Zunino Celotto

Blanca Suárez con vestido arco iris de María Escoté

La actriz triunfa en México con un vestido perfecto de María Escoté. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez ha vuelto a confiar (y acertar) con un diseño de María Escoté. 

La actriz se encuentra en México con la promoción de la segunda temporada de 'Las chicas del cable', la serie que triunfa en Netflix y que regresa este mes de diciembre a nuestras pantallas con los nuevos capítulos. 

Siempre arriesgando con ese don innato que tiene Blanca para elegir sus looks, ha sorprendido en esta ocasión con un vestido de colores de María Escoté. Se trata de un diseño realizado en seda de manga larga con cintura ceñida con cinturón y de largo midi casi hasta los tobillos. A los pies, Suárez ha lucido unas sandalias de tacón de Úrsula Mascaró.

Rainbow Diamond, María Escoté (380 euros). | D.R

Una pieza de corte sencillo que favorece especialmente a la actriz y que reconocemos que nos ha robado el corazón. Vamos, que hemos corrido a la web de la firma para añadirlo a nuestra lista de deseos para la Navidad. Pues un vestido así puede solucionarte cualquier look que se te venga a la cabeza. 

En definitiva, Blanca Suárez y María Escoté son el tándem perfecto. 

Vianney Le Caer / GTRES

Margot Robbie recupera el espíritu disco

Perfecto para estas Navidades.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Margot Robbie nos acaba de dar una lección de estilo que nos viene fenomenal para hacer frente a todas las fiestas que se nos avecinan con motivo de la Navidad. La actriz, conocida por sus papeles en 'El lobo de Wall Street' y 'El escuadrón suicida', nos ha maravillado durante la presentación de su última película, 'Yo, Tonya'.

Para la ocasión, la intérprete ha recurrido a la siempre acertada aguja de Versace con un modelo con el que bien podría haber sido la musa del mítico Studio 64 o darle un giro a la estética burbujita de Freixenet.

IPA / GTRES

La actriz se encontraba radiante en la que ha sido la premiere en Los Ángeles de la película que podría valerle su primera nominación a los Oscar como actriz protagonista y su primera victoria. El motivo es que 'Yo, Tonya' cuenta la dura y oscura vida de Tonya Hardin, primera patinadora en la historia de realizar un salto 'triple axel' en competición y que fue acusada de concebir un macabro plan para golpear brutalmente en la rodilla a su contricante, Nacy Kerrigan, para dejarla fuera de los Juegos Olímpicos 1994. Un golpe por el que Tonya fue expulsada de por vida de la U.S Figure Skating Association.

Uno de los puntos fuertes de esta cinta tiene que ver con el cambio físico que debió experimentar Margot para dar vida a esta patinadora que ha dado el visto bueno a la cinta. En España tendremos que esperar hasta el 23 de febrero de 2018 para disfrutar de ella.