woman | El lujo de ser mujer

La influencer ha elegido este pijama rosa palo de Oysho. | D.R.

Los pijamas VIP de las celebrities: de Kim Kardashian a Paula Echevarría

Un pijama es mucho más que una prenda de noche, descubre cómo lo llevan tus famosas preferidas. 

Woman.es

Si hay una prenda que las celebrities no suelen enseñar esa es el pijama, pero hay algunas que hacen excepción, especialmente en fechas tan señaladas como Navidad, y comparten con sus seguidores sus diseños más íntimos. Si algo hemos descubierto es que para gustos no hay nada escrito, pero casualmente ellas suelen mantener su mismo estilo tanto en sus looks del día a día como a la hora de elegir un pijama.

Los hemos visto de todo tipo: cortos, largos, estampados, lisos, con encaje... Entre ellos se encuentra un diseño más clasico de rayas en azul y blanco que lució Kim Kardashian para celebrar su 'baby shower' y que casualmente es muy similar al que ha llevado Paula Echevarría para disfrutar de la Nochevieja.

Por otro lado, se encuentra lo diseños lisos como el que ha mostrado Dulceida, que pertenece a la firma Oysho, o uno de la modelo Marta Ortiz, muy femenino. Tampoco debemos olvidar la bata viral de Sara Carbonero, de Women'Secret que causó furor entre sus seguidores.

¡Descúbrelos todos!

Ver 10 fotos

 

Tags:

pijama

Top de paillettes con jeanes y botines.  | INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 1 de 2017

Las prendas de día compiten con looks para brillar en la noche. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace frío, por lo que optas por ponerte mil capas. Llegas a la (errónea) conclusión de que nadie se fijará en tu look, y sí lo hace, siempre tendrás la excusa de las bajas temperaturas. 

Pero eso no debería ser así. Buscar la comodidad y combinaciones prácticas no significa renunciar a vestir con estilo. Los pantalones vaqueros pueden convertirse en una prenda que levante miradas si sabes darle una vuelta a los clásicos. No nos referimos a que llenes tu armario de prendas excéntricas, pues con piezas que ya tienes, puedes crear looks dignos del mejor 'street style'. La clave está en pequeños gestos como un bajo cortado.

Recopilamos los 10 mejores looks de esta semana. Para que con ellos veas con ejemplos visuales cómo llevar una falda larga con zapatillas, estampados en invierno o paillettes por el día. Hay estilismos para las que buscan superar la mañana en la oficina, y las que tratan de brillar por la noche. 

Sea cual sea tu idea, aquí encontrarás la inspiración que andabas buscando.

 

Kim Kardashian y Kanye West en la semana de la moda de París. | GETTY

Kim Kardashian, su primer selfie y el piercing que sustituirá al 'septum'

Kim Kardashian ha vuelto también a Snapchat, y su primer 'selfie' predice una tendencia en accesorios. 

Aida Ortega | Woman.es

Si acabas de salir de una cueva o de unos días de meditación alejada de cualquier atisbo de civilización, te informamos que Kim Kardashian ha vuelto a las redes sociales.

Puede que se haya pasado más de tres meses alejada de la vida publica e Internet. Pero Kim sigue dominando el noble arte de convertirse en viral y, no podría ser de otro modo, cómo conseguir un selfie que de la vuelta al mundo. Pues no solo de Instagram vive la socialité, su cuenta de Snapchat vuelve a estar activa. Pero si bien en la primera muestra tiernos momentos familiares, en la segunda se encuentra la verdadera esencia de Kim K.

 

my son ❤

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Su primer selfie del año es con su madre, Kris Jenner, en un coche que intuimos conducirá alguno de sus chófers. Y más allá de detalles como la extraña marca que luce Kim en la clavícula o cómo la matriarca de la familia cumple a rajatabla con las normas de seguridad vial (fíjate en el cinturón bien puesto), el piercing es lo que analizamos.

No es la primera vez que Kim Kardashian luce uno, pues fue ella una de las precursoras en poner de moda el 'septum', ese aro pequeño en el centro de la nariz. Ahora, predecimos una nueva tendencia con los labios como protagonistas. Aunque claro, el suyo seguro estará cubierto de diamantes. 

¿Cuánto tardará en ser tendencia este accesorio?

IMAXTREE

Atrévete con el mix estrella del invierno: vestido + jeans

La clave no está en qué lleves, sino en cómo lo lleves.

Andrea Sicilia | Woman.es

Con un vestidor básico es relativamente fácil crear las superposiciones estrella de este invierno, la clave del éxito está en cómo lo combines. Sin duda, esta temporada la gran apuesta la encontrarás en el mix de jeans y vestido, una tendencia que se puso de moda en los 90 y que ahora se reinterpreta hasta su máxima expresión.

Tiene infinitas ventajas que la hacen especial: es original, apta para todas las siluetas y no supondrá ningún gasto extra para invertir en tu armario. La moda noventera es ahora más tendencia que nunca y, como no, vuelve con todos sus grandes iconos entre ellos la posibilidad de no prescindir de los jeans y del vestido al mismo tiempo. 

La pasarela creó, las influencers del street style aceptaron el reto y ahora es cada vez más usual ver esta combinación tan estilosa en la calle. La última celebrity en atreverse fue Emma Watson, quien dejó a todo el mundo boquiabierto con su diseño de Dior en los Globos de Oro.

Ha llegado la hora de darle a tus básicos una segunda oportunidad y que los combines como nunca antes habías imaginado. Ya sea con vestido estampado, de inspiración safari, con encaje, transparencias, estilo camisero, estampado print... En cuanto a los jeans, pueden ser del color que más te guste, lo único que tienes que intentar en que sean pitillo para estilizar tu figura. ¡Atrévete, tú pones los límites!