woman | El lujo de ser mujer

La bata se puede conseguir en la web de Women'secret. | D.R.

El pijama con tigre de Sara Carbonero que todavía puedes comprar (y está rebajado)

Todo lo que toca se agota, pero esta bata de Women´secret que Sara Carbonero acaba de colgar en su cuenta de Instagram, todavía está disponible. 

Woman.es

Es la preferida de su hijo Martín, según desvela Sara Carbonero en su cuenta de Instagram y, por el mensaje, parece que se la ha traído Papá Noél.

 

Buenas y salvajes noches 🐯 #maletavamaletaviene #aMartínleencantaestepijama #estrenandoregalitos

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La bata de inspiración oriental es de viscosa es de tacto suave y lleva un tigre y el texto 'Savage' bordado en la espalda. Actualmente está rebajada en la web y la talla L ya está agotada.

A Sara ya se la empieza a conocer como la Reina Midas de la moda low cost. Todo lo que toca, se agota. La blusa bordada de Zara con mangas volantes que Sara Carbonero lució en su Instagram se agotó en pocas horas en la web de Inditex.

- Los mejores looks de Zara Carbonero de 2016.

Ver 31 fotos

 

Imagen de la campaña de la colección de otoño-invierno de la línea de zapatos de CR7. | INSTAGRAM

La polémica foto de Cristiano para vender unos zapatos de 300 euros

El reclamo para vender los zapatos masculinos de CR7, es una modelo, con un body blanco y unas espectaculares piernas al descubierto, calzada con unos tacones que no se pueden comprar en su web. 

Woman.es

Cristiano Ronaldo ha presentado hace unas semanas su colección otoño-invierno 2017 de sus zapatos CR7. Para anunciarla en su cuenta de Instagram, el jugador de fútbol ha elegido una imagen, cuanto menos sorprendente. En la fotografía aparece Cristiano Ronaldo, posando sobre un descalzador, vestido con una chaqueta a cuadros, camiseta oscura y jeans, y calzado, cómo no, por unos botines que se pueden conseguir en su web por 299,99 euros. 

Lo controvertido de la imagen es la modelo que acompaña a Ronaldo en la fotografía a la que solo se le ven unas espectaculares piernas desnudas con unos tacones negros, -la marca del futbolista solo vende calzado masculino-, y un body blanco. La mujer, de pie, pasa las piernas por encima del jugador. Como era de esperar, muchos de  los mensajes en su cuenta de Instagram son negativos y esta puede ser una de las razones por las que la imagen no aparece en la web del futbolista donde sí se puede encontrar el making ok de la campaña.

Las fotografías fueron tomadas en una propiedad cerca de Madrid.

 

Bolso bandolera de Bimba y Lola, 108 euros, lo puedes conseguir aquí. | D.R.

Rebajas 2017: los bolsos de Bimba y Lola que vas a querer

Los bolsos de Bima y Lola son el mejor regalo para estas Navidades. Hemos seleccionados los bolsos con más encanto que en breve estarán rebajados. ¡Toma nota!

Woman.es

Los bolsos de Bimba y Lola son los más buscados en rebajas y los que primero se suelen agotar. Por eso, hemos seleccionado para ti los verdaderos objeto de deseo de su colección de invierno. ¡Fíchalos!

 

IMAXTREE

Rebajas 2017: 15 bolsos imprescindibles que vas a querer

Y aún más cuando veas que algunos ya están rebajados.

Patricia Rivera| Woman.es

Se termina el año, se acerca la noche de Reyes, pero reconócelo, tú ya estás pensando en las rebajas.

Y es que desde que algunas tiendas adelantan los descuentos a los primeros días de enero, (excepto Inditex, quien nos hace esperar a las rebajas de Zara unos días más), es imposible no echar 'un vistazo'. 

Si eres de las que se toma su tiempo para escoger a qué prendas y accesorios dedicar su presupuesto de rebajas, has de saber que una de las mejores inversiones que se pueden hacer es sin duda en un bolso.

Por ello hemos seleccionado 15 modelos: para todos los gustos, en todos los tejidos, tamaños y precios.

Y... ¡sorpresa! Algunos ya están rebajados. 

 

Tags:

rebajas