woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Paula Echevarría se apunta a la riñonera

La actriz elige el complemento 'it' del otoño para darle personalidad a un look básico. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Como buena 'influencer' a Paula Echevarría no se le resiste ninguna tendencia y en su último look ha combinado dos de las más fuertes de la temporada. 

El 'outfit' en cuestión es un 'black and white' que mezcla distintas prendas básicas, dando como resultado un look de diez. Un conjunto aparentemente sencillo pero repleto de detalles. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para empezar, la falda de cuero negra es un imprescindible desde el otoño pasado en los armarios de cualquier aficionada a la moda y Paula ha elegido una de Cool the Sack (609 euros) con volantes y corte tulipán.

La actriz la ha combinado con una camisa en el mismo tono con lunares en tamaño XL, tal como dicta la tendencia del momento, y una 'blazer' blanca, ambas de Dolores Promesas, una de sus firmas de referencia.

Botines 'Grace' de la colección de Katy Perry para 338 Online (168 euros). | D.R.

Para darle un toque especial al conjunto Paula ha apostado por los complementos con personalidad. La protagonista de 'Velvet' luce unos botines de tacón, una de las prendas estrella del entretiempo, que están confeccionados en ante negro con detalles dorados en el talón. Se trata de un calzado muy especial, ya que es el modelo 'Grace' de la colección que Katy Perry ha diseñado para 338 Online (168 euros).

Riñonera 'GG Marmont' de Gucci (850 euros).  | D.R.

Pero la pieza más arriesgada del look es, sin duda, la riñonera. El nuevo complemento 'it' se ha reinventado y, lejos de restringirse a la estética deportiva, ahora forma parte de los looks más sofisticados. Prueba de ello es que todas las marcas 'high' han presentado sus propias versiones sobre la pasarela, como la 'GG Marmont' de piel negra de Gucci (850 euros) que lleva Paula.

Este complemento destaca por su versatilidad y comodidad y a estas alturas no queda una sola 'blogger' que se haya resistido a sus encantos, ¿te animas con la tuya?

Ver 16 fotos

 

GTRES

Amaia Salamanca se atreve con los pantalones más arriesgados, los 'fuseau'

La actriz lo confirma, los pantalones 'fuseau' son tendencia este otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Amaia Salamanca lo ha confirmado, los pantalones 'fuseau' son la tendencia de la temporada. 

Durante el invierno de 2016 ya te avisamos, unos pantalones venían dispuestas a conquistar las calles de todo el mundo. Eran complicados, raros, incluso algo antiestéticos, pero varias eran las it-girls que los llevaban.

Ahora, la actriz vuelve a ponerlos en boca de todos, hablamos de los pantalones 'fuseau', unas mallas o leggings con una cinta que recoge el pie por la planta. Aparecieron en los años 80 y se utilizaban de forma habitual para montar a caballo. 

via GIPHY

Vale, puede que de primeras te asuste esta tendencia, pero fíjate en cómo la lleva ella. Amaia Salamanca combina estos pantalones con una sudadera en azul marino y detalles en verde cuyo precio es de 175 euros. Un look de Sandro al que añade unos stilettos en rojo. 

La propuesta más arriesgada de la temporada que, esta vez sí que sí, debes incluir en tu armario. 

 

WeeKenD 🕺#talkingtome ? 💄@revlon_es @sandrononna

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

 

Brigitte Lacombe

Jennifer Lawrence protagoniza la Campaña Crucero 2018 de Dior

Woman.es

Jennifer Lawrence ha sido la elegida para protagonizar la Campaña Crucero 2018 de Dior fotografiada por Brigitte Lacombe. Maria Grazia Chiuri firma otra campaña más bajo la dirección artística. La colección está inspirada en la artista americana Georgia O'Keeffe, quien creó impresionantes pinturas del paisaje mexicano.

En las instantáneas también se pueden ver los nuevos bolsos J'Adior y Lady Dior que se integran a la perfección con el paisaje de Nuevo México que se quiere recrear. 

¡Descúbrela!

 

 

Alessandro Zeno / IMAXTREE

El accesorio que resurgió en 2017: la riñonera

Manual de uso del nuevo complemento 'it' de la temporada: la riñonera. 

Osiris Martínez | Woman.es

Bandoleras, clutch, mochilas que se pueden llevar de mil maneras, maxi y minibolsos... La lista de ‘Hit Bags’ de la temporada es muy larga. Pero hoy queremos prestarles atención a unas piezas que no son nada nuevas… ¡Las riñoneras!

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que las riñoneras eran complementos exclusivos de deportistas, mochileros y looks 'casual' que poca importancia le daban a las tendencias. Hoy, las mayores 'trendsetters' lucen la suya y firmas tan 'high' como Louis Vuitton, Chanel, Emporio Armani o Gucci las suben al altar del ‘it bag’.

A su vez, nuestras tiendas favoritas multiplican sus versiones y la interpretan de millones de maneras para que convertirlas en uno de nuestros mayores objetos de deseo, ¿Todavía no tienes la tuya? Échale un ojito a nuestra selección... ¡Y ponle remedio a eso!