woman | El lujo de ser mujer

Detalle de los pendientes blancos y negros de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz repite la falda de cuero que "llevó" Rania de Jordania

Doña Letizia ha sacado de su armario la falda más aplaudida (y buscada) de la temporada pasada. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a sorprender con la falda de cuero en negro.

Los Reyes de España, presidentes de honor de la Comisión Interinstitucional para la conmemoración del VIII Centenario de la creación de la Universidad de Salamanca, han presidido la inauguración de la exposición "Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca", una de las actividades más relevantes organizadas para celebrar este aniversario. El acto, ha tenido lugar en la Universidad de Salamanca.

Letizia Ortiz sorprendía el pasado mes de febrero con un look casi idéntico a un estilismo que lució Rania de Jordania durante su visita a nuestro país. Aunque eso sí, de firmas diferentes. Doña Letizia escogió una falda de cuero en negro y una blusa a cuadros con lazada en el cuello de Roberto Verino. Tres meses más tarde, ha recuperado la falda lápiz aunque combinándola de manera diferente.

Si en la anterior ocasión fue una blusa estampada, esta vez  se trata de una sencilla camisa blanca. Un binomio recurrente y sobrio con el que siempre se acierta. Como complementos de este look, Letizia Ortiz ha optado por unos stilettos negros de piel de Magrit y una cartera de mano troquelada de Hugo Boss.

Pendientes blanco y negro, Coolook. | D.R

El blanco y negro ha sido el color escogido también para los pendientes, un modelo con dos piezas de plata cubiertas por oro rosa. Se trata de un diseño de Coolook que combina piedras naturales de ónix talladas a mano y con micropavé de circonitas blancas y negras.

Este look de Letizia Ortiz es una prueba de cómo lucir con estilo y sofisticación una prenda de cuero. 

Ver 11 fotos

 

Letizia Ortiz con traje gris de Hugo Boss y pendientes de mariposa. | GTRES

Letizia Ortiz combina su traje gris de Hugo Boss con un bolso rock

Doña Letizia combina a la perfección un look sobrio con su bolso más rock. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz con bolso de tachuelas plateadas y pendientes de mariposas.

Doña Letizia ha presidido la inauguración de la duodécima edición del Seminiario Internacional de Lengua y Periodismo, un encuentro que organizan desde el año 2006 la Fundación San Millán de la Cogolla y la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) con "Lenguaje claro, reto de la sociedad del siglo XXI" como tema central de los trabajos.

Varios han sido los detalles que han llamado la atención de su look. A priori parece un estilismo discreto, compuesto por un traje gris marengo de Hugo Boss. De pantalón estrecho tipo sastre y chaqueta desigual, este dos piezas cuyo detalle central lo convierte en una apuesta sorprendente, se lo vimos por primera vez el pasado mes de febrero en Madrid.

A diferencia de aquella ocasión, esta vez ha lucido unos altos stilettos de Carolina Herrera que combinan charol y tela. Su bolso, una cartera de mano rígida en negro, cuenta con apliques plateados que parecen simular unas tachuelas, detalle que le aporta un toque rock al sobrio look.

Pese a llevar la melena suelta, hemos podido ver los pendientes de Letizia Ortiz, unas pequeñas joyas de plata de la firma Elena C.

Doña Letizia consigue dar un nuevo aire a un sofisticado look gracias a la elección de los accesorios. 

 

El inesperado color que tiñe tus gafas este verano. | IMAXTREE

Gafas con cristal amarillo, la tendencia que no puedes perder de vista

Celebrities e influencers lo confirman, los cristales de las gafas se tiñen de un atrevido amarillo.

Aida Ortega | Woman.es

Amarillo, el color que no perderás de vista gracias a tus gafas de sol.

Rápido, piensa, busca un accesorio sin el que no sales a la calle los meses de verano. No, no es un abanico, tampoco un sombrero… Hablamos de las gafas de sol.

 

better talk nice

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Bien las uses a modo de diva, para camuflar las ojeras o para proteger la vista de los rayos del sol, hay algo de lo que no puedes escapar, las diferentes tendencias que cada año llegan para conquistar este complemento.

Este año las celebrities como Bella Hadid e influencers como Chiara Ferragni lo tienen claro. También Paula Ordovás, quien no ha dudado en apuntarse a las gafas de sol con cristal amarillo. Una arriesgada propuestas que firmas como Miu Miu tiene como protagonistas de sus nuevas colecciones. Bershka tampoco ha podido escapar de esta tendencia, y cuenta con modelos más asequibles de gafas con cristales amarillos.

Llamativo y osado, este verano lo verás todo en color amarillo.  

 

D.R.

Verde que te quiero... ¡En mi armario!

Junto al rosa y el blanco, el verde se postula como uno de los colores estrella de la primavera.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Empecemos dando la razón a todos los que en este momento estéis pensando que el verde no es un color fácil de combinar y que no favorece a todo el mundo. Bien, lo aceptamos. Es cierto que, por ejemplo, aquellas personas que tienen la piel cetrina sabrán que no es precisamente un tono que aporte luminosidad a su piel. Con este tono sucede más bien lo contrario, que como por arte de magia parece que tu cara ha mutado y también tiene cierto color verduzco. Sin embargo, para corregir este efecto hay trucos como usar verde combinado tonos más claros como el blanco o el naranja en las partes de arriba. 

 

Un nuevo #look de #dolorespromesasdp #pv17 #ss17 Ya en todas las tiendas y en #OnLine 🔝 #newcollection #novedades #dolorespromesas

Una publicación compartida de Dolores Promesas (@dolorespromesasdp) el

Lo que está claro es que, favorezca a todas o no, las grandes cadenas se han fijado en este tono como un buen candidato para teñir los looks primaverales. Camisas, vestidos, bolsos o zapatos son algunas de las prendas que lucirás en todas las gamas del color verde si quieres estar a la última. Del caqui al verde lima, las colecciones de Zara o Mango, por ejemplo, incluyen diseños en toda la gama, dando cabida también a los estampados de inspiración natural. 

Combinado con blanco, naranja, beis o denim, el verde se convertirá en un tono perfecto para los días primaverales. En Zara, por ejemplo, durante la última semana han llegado nuevas prendas en las que los estampados de hojas verdes ponen el acento a los looks estivales. Un print que también hemos podido ver en la colección primavera/verano 2017 de Dolores Promesas o Maje. Así que toma nota, y vete pensando en renovar el armario

 

Tags:

moda