woman | El lujo de ser mujer

Detalle de los pendientes de Letizia Ortiz. | Foto: Gtres

Letizia Ortiz y Rania de Jordania, el look que ambas han llevado

Doña Letizia ha sorprendido con una falda de cuero y una blusa a cuadros de Roberto Verino. Un look que llevó Rania de Jordania en su visita a España.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha coincidido con un look que llevo Rania de Jordania en España. Los Reyes han presidido en Madrid el acto que pone fin al proyecto de investigación de la Fundación Telefónica, cuyo propósito es cuantificar económicamente nuestra lengua, que hablan más de 500 millones de personas, de manera que sirva para apreciar su valor cultural.

Para cumplir con su agenda de hoy, Letizia Ortiz ha sorprendido con una falda recta, de largo midi de piel. Aunque no es la primera vez que luce una similar, pues  en su armario guarda un modelo de Hugo Boss cuyo patrón es más acampanado que el que ha llevado hoy. Para combinar esta prenda, Doña Letizia ha escogido una blusa blanca con cuadros negros y lazada en el cuello del diseñador español Roberto Verino. La blusa se puede conseguir en la web de la firma por 80 euros. Como complementos, su bolso negro estilo lady de Hugo Boss, y unos stilettos del mismo color con la punta de charol de Carolina Herrera. Sus originales pendientes negros con un dibujo no han pasado desapercibidos.

Foto: D.R.

Sin embargo, algo nos resultaba familiar de este look. Echando la vista atrás, hemos llegado hasta la visita de los Reyes de Jordania a nuestro país. Rania de Jordania visitó en solitario un museo de la capital, para su salida, se decantó por un look igual que el de Doña Letizia. Aunque ella lo combinó con unos originales botines de ante marrón de Christian Louboutin que causaron furor.

Una original combinación con la que hacer frente a los diferentes compromisos que ambas tienen a diario.  

 

Madrid es Moda: Expo Leyre Valiente | Foto: D.R.

Vuelve a la capital el festival 'Madrid es Moda'

Coincideindo con la Semana de la Moda, llega el MeM. 

Diana Matilla | Woman.es

Estas últimmas semanas el mundo se está llenando de desfiles, de fotos frenéticas y de street style, y para comomerar estos días, vuelve a la capital el Festival de Moda Urbano MADRID ES MODA organizado por la Asociación Creadores de Moda de España con el objetivo de 'vestir' a la ciudad durante estas semanas. 

Madrid es moda | Foto: D.R.

A través de escaparates, exposiciones, rutas por museos y librerías, Madrid se llenerá de glamour.

Más de sesenta eventos tendrán lugar en el centro de la capital del 13 al 21 de febrero en una iniciativa pionera. Como el diseño es la clave central de esta idea, cada edición cuenta con una nueva identidad llevada a cabo por un diseñador de ACME. Este año la elegida ha sido María Barríos, que ha creado un collage hecho a mano y colorido que representa a la perfección los valores del festival. 

Tags:

moda

Street Style NY: la nieve inunda NY y sus looks | Foto: imaxtree

La nieve inunda el street style de Nueva York

El street style de la gran manzana tiene esta temporada un invitado muy especial. 

Diana Matilla | Woman.es

Cubierto de nieve, así se ha despertado Nueva York para celebrar la Semana de la moda. Los abrigos de pelo, los plumas, y los gorros han salido a pasear para combatir las bajas temperaturas que no han quitado ni un ápice de glamour a los estilismos. 

Las más valientes han apostado por zapatillas con medias de rejilla e incluso alguna ha optado por mini falda -sin medias- con el objetivo de lucir piernas hasta en la nieve. ¡No te pierdas los mejores looks de street style en nuestra galería!

 

Foto: IMDb

San Valentín 2017: regalos de moda

San Valentín se convierte en una buena excusa para darte un capricho. 

Aida Ortega | Woman.es

O lo amas, o lo odias, pero San Valentín no pasa desapercibido. Para unos es una fecha en la que demostrarse su amor. Para otros no es más que una excusa para regalarse cosas. Por aquí, la opción que gana es la de autorregularse, o lo que es lo mismo, comprarse un capricho sin sentir arrepentimiento.

via GIPHY

Una pieza clásica, ese bolso por el que todas suspiramos. O bien una pieza de lencería con la que sentirse guapa y animarnos a vivir una noche de pasión. También están permitidos los zapatos, sobre todo si son de color rojo.

Todo ello sin olvidaros de los corazones, de las ediciones especiales creadas para uno de los días en los que el amor es palpable en cada rincón.

Porque seas o no romántico, siempre es una buena idea darte un capricho.