woman | El lujo de ser mujer

La chaqueta militar negra de Zara de Letizia Ortiz. | Foto: Gtres

Letizia Ortiz con la chaqueta militar de Zara que necesitas para este otoño

Doña Letizia vuelve a escoger Zara y sorprende con una chaqueta militar en color negro.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz vuelve a sorprender con una prenda de Zara. En esta ocasión, una chaqueta militar negra que vas a querer incorporar en tus looks de otoño.

Los Reyes siguen con su viaje oficial en Portugal. Ya situados en Lisboa, Felipe VI y Doña Letizia visitaron la Fundación Champalimaud junto al Presidente Marcelo Rebelo de Sousa. 

Los looks de la Reina durante este viaje de estado de tres días han sido impecables. Desde su vestido de Carolina Herrera para una cena en honor a los Duques de Braganza, hasta el vestido de seda verde con cristales de Felipe Varela que lució en Lisboa. Tambien sus looks en clave casual han sido perfectos, pero uno ha acaparado toda nuestra atención. Pues Letizia Ortiz ha sorprendido con una chaqueta militar de Zara de la colección otoño/invierno 2016. Una pieza de corte recto, cierre frontal con botones dorados, y el cuello y puño de terciopelo. Un básico con el que Doña Letizia ha sabido darle un giro a un clásico look.

Chaqueta militar, Zara (79,95 euros). | Foto: D.R.

Esta chaqueta militar es una apuesta segura de cualquier armario de otoño. Letizia Ortiz lo ha combinado con pantalones sastre de color gris. Un opción a la que recurre de forma asidua. En la parte de arriba, un sencillo top negro le ha bastado para acaparar miradas. Todo gracias a la original elección de su chaqueta. Un bolso de mano en gris y negro de Parfois remataban este perfecto look. 

Otro detalle que ha llamado la atención de su look han sido los pendientes largos, también de color negro, que dejaba al descubierto gracias a su recogido. Este accesorio cuesta solo 9,99 euros y puedes encontrarlos en Parfois. El pelo lo llevaba todo sujeto en una coleta, dejando al descubierto el rostro. 

Ver 11 fotos

 

El jersey de Zara que debes tener este otoño. | Foto: Instagram | @rociomoralesm

Tenemos que hablar de este jersey de Zara que todas llevan

Zara lo ha vuelto a hacer, ahora es uno de sus jerseys los que han inundado Instagram.

Aida Ortega | Woman.es

Este jersey de Zara ha inundado Instagram. Con el frío los abrigos y prendas exteriores reclaman todo el protagonismo. Y a menudo solemos olvidarnos de una pieza clave para reconvertir un look en EL LOOK: el jersey.

Puede que le hayas cogido manía, pues te recuerda a aquellos con elementos decorativos que tenía tu abuela y parecía que picaban en exceso. Sí, esos de lana que tiraste y que ahora vuelven a ser tendencia y has tenido que recuperar. Otro motivo es que se trata de una prenda para los meses de frío, y eso a menudo nos lleva a pensar en cosas aburridas. Pero a estas alturas ya deberías saber que vestir en otoño también puede ser divertido. Y para muestra, las muchas prendas que han alcanzado el título de viral gracias a su presencia en las redes sociales.

via GIPHY

Que si unos zapatos de Mango que recorren el mundo, que si las faldas que hay que tener en el armario… Pero claro, nos faltaba algo para combinar todo esto. Y no podíamos conformarnos con un jersey normal, tenía que ser el definitivo. 

Instagram ha hablado y lo tiene claro, el jersey que estabas buscando es este en color gris o crudo de Zara con cordón delantero. Tan funcional que querrás llevarlo todos los días, y tan básico que podrás combinarlo con todo lo que se te ocurra.

Atrévete a lucirlo con minivestidos, a llevarlo con faldas y botas altas o con unos clásicos vaqueros. Pero eso sí, ya sabes que ocurre con cada prenda que conquista la red, tendrás que hacerte rápido con él. Al visitar la página web de Zara ya solo podrás encontrarlo en crudo y en una talla. Este hecho y su precio, cuesta 29,95 euros, hacen de él una pieza indispensable de tu armario. 

Por cierto, otra prenda que se convertirá en imprescindible es la camisa bordada de Zara de Sara Carbonero. La periodista la agotó a las pocas horas de subirla a su Instagram.

 

Letizia Ortiz junto a Felipe VI con bolso de Hugo Boss. | Foto: Gtres

El original conjunto tricolor de Letizia Ortiz en Portugal

Doña Letizia apostó por un original total look de Hugo Boss para visitar la Universidad de Oporto.

Woman.es

Los Reyes continúan su viaje de Estado de a Portugal con una visita al Parque de Ciencia y Tecnología (UPTEC) y el Instituto de Investigación e Innovación en Salud, en la Universidad de Oporto. A mediodía, se dirigirán al Palacio de la Bolsa para asistir a un almuerzo con empresarios ofrecido por el presidente de la Cámara Municipal de Oporto. 

Tras la cena de gala de la víspera, en la que doña Letizia y don Felipe coincidieron con Sara Carbonero e Íker Casillas, la agenda de sus Majestades les llevará esta tarde a Lisboa. 

Para la visita al Parque de Ciencia y Tecnología, doña Letizia ha optado por una falda de rayas anchas tricolor en lana a juego con el abrigo largo, todo de Hugo Boss. Es llamativo el efecto óptico que crean las dos piezas juntas. 

A diferencia de la noche anerior, la Reina Letizia lució la melena suelta.

Letizia Ortiz junto a Felipe VI con bolso de Hugo Boss. | Foto: Gtres

La noche anterior la reina brilló con un vestido negro de Carolina Herrera durante la cena de Gala ofrecida por el presidente portugues.

El conjunto de Hugo Boss está disponible en su página web.

Letizia Ortiz con conjunto de Hugo Boss junto a Felipe VI. | Foto: Gtres

 

Irina Shayk se desnuda en la campaña de Replay. | Foto: Instagram | @replay

Irina Shayk se desnuda para una campaña de pantalones vaqueros

Stella Maxwell, Joan Smalls e Irina Shayk protagonizan la campaña de moda más sexy de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Irina Shayk lo ha vuelto a hacer. La modelo ha vuelto a lucir sus encantos en una campaña de publicidad. En esta ocasión, para la firma de jeans Replay.

Lo cierto es que no es novedad que la top presuma de cuerpo, algo que todas haríamos si tuviéramos su desparpajo frente a una cámara, pero sí que lo haga junto a dos de las modelos más sexys del momento. Irina posa junto a Joan Smalls y Stella Maxwell en una sensual sesión de fotos en la que las tres solo llevan unos pantalones vaqueros.

La rusa ha compartido con sus seguidores una de las imágenes de la campaña en su cuenta de Instagram. Pero lo cierto es que son varias las fotos que se han difundido por Internet. Las tres posan de diferentes formas, abrazadas, de espaldas o tapando sutilmente sus pechos con las manos o chalecos que dejan al descubierto sus vientres perfectos. Los ajustados pantalones también dan buena muestra del perfecto estado en el que se encuentran las modelos.

 

COMING SOON - November 28th #touchit #replaytouch #replay #replayjeans

Un vídeo publicado por Replay (@replay) el

Una campaña que ha encendido las redes sociales por su alta dosis de sensualidad y el poco lugar a la imaginación que dejan las fotografías. Stella Maxwell, Joan Smalls e Irina Shayk son el rostros (y el cuerpo) de una de las campañas más hot de la temporada.