woman | El lujo de ser mujer

Emily Ratajkowski y sus bañadores de verano. | @emrata / INSTAGRAM

El vestido de Zara que se ha agotado por culpa de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski ha compartido una imagen en Instagram con un vestido de Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

Emily Ratajkowski ha presumido de vestido de Zara en Instagram, y este se ha agotado en unas horas.

Ya nadie duda del poder del gigante de Inditex en el mundo entero. La última celebrity en caer rendida ante sus prendas, ha sido la actriz y modelo Emily Ratajkowski.

La joven cuenta con más de 13 millones y medio de seguidores en Instagram, por lo que el impacto de sus fotografías alcanza niveles estratosféricos. Así que era de esperar que la combinación Zara-Emily triunfara.

 

🇮🇹

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La prenda en cuestión es un vestido camisero combinado en azul y blanco con escote asimétrico y cuello desbocado. El precio es de 29,95 euros, aunque tenemos que decirte algo, ya no hay tallas disponibles.

Vestido camisero combinado cuello desbocado, Zara (29,95 euros). | D.R

Han bastado unas horas, y una idílica imagen de la modelo en la costa italiana, para que mujeres de todo el mundo hayan corrido a por este diseño de Zara.

Pero no es lo único que nos ha llamado la atención de la publicación de Emily Ratajkowski, pues a los pies lleva unas alpargatas con punta redonda y plataforma. Un conjunto con sabor español. 

Ver 28 fotos

 

Gigi Hadid con look de Paul&Joe en Nueva York. | GTRES

La razón por la que no entenderás el look de Gigi Hadid

Gigi Hadid no tiene claro la estación en la que estamos, y su último look lo demuestra.

Aida Ortega | Woman.es

Hace calor, mucho calor. No solo en España, si no en prácticamente todo el hemisferio norte. Y eso incluye también a Estados Unidos. Aunque no lo parezca a juzgar por los estilismos de Gigi Hadid.

via GIPHY

Mientras el resto del mundo ya no sabe qué ponerse para no pasar carlor, la top solo hace que llevar prendas más propias de estaciones como el otoño o el invierno. Hace unos días sorprendía con un conjunto de color azul cielo; un pantalón largo y un jersey de algodón que nos subió los calores al instante.

Parece ser que en Nueva York las altas temperaturas han dado una tregua, pues Gigi ha escogido ahora una combinación más abrigada todavía.

El estilismo consta de un pantalón ancho y un jersey que mezcla tonos amarillos con negro y verde oscuro. Un look de terciopelo, visto en pasarela, que pertenece a la colección otoño/invierno 2017 de Paul&Joe. A los pies, unos mocasines de Gucci, y unas gafas con cristal semitransparente para resguardarse del sol de la ciudad.

Gigi Hadid no debe tener muy claro en que estación estamos. 

Gigi Hadid con look de Paul&Joe. | GTRES

 

Balmain, SS17 | IMAXTREE

¡Viva el kimono!

Sus aires asiáticos, practicidad y ligereza hacen de él una de nuestras piezas favoritas del verano. Esta temporada, las pasarelas también se dejan hechizar por su encanto.

Osiris Martínez | Woman.es

Balmain y sus colores vibrantes y sedosos, las lolitas con rastas multicolor de Marc Jacobs, los 'total looks' lenceros de Etro o la versión vaquera de Fausto Puglisi... Los 'catwalks' de la temporada incluyen distintas versiones de la pieza asiática más popular y característica de la historia. A sus infinitas versiones se unen miles de interpretaciones y formas de combinarlas. Te traemos algunas, para que selecciones tus favoritas y las hagas tuyas.

 

GTRES

El gris también es para el verano (palabra de Paula Echevarría)

Apuesta por este color en un vestido de corte romántico.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría ha vuelto a Madrid después de celebrar la Comunión de su hija Daniella en San Vicente de la Barquera y ver la procesión del Corpus Christi en Candás. Dos citas muy especiales en las que mostró sus mejores galas. 

 

Sin embargo, el deber la llama y Paula ha regresado a la capital y nos ha enseñado una de sus últimas incorporaciones 'fashion'. Un bonito vestido gris de inspiración romántica y detalles lenceros que es una auténtica maravilla para combatir el calor.

 

Hoy en el blog.. 📸.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @almaenpenashoes @fetichesuances @chloe @follifollie @prada

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 Esta creación de Fetiche Suances está disponible online y tiene un precio de 99,95 euros. La actriz lo ha combinado con unas exquisitas sandalias de Alma en Pena, el bolso 'Drew' de Chloé y gafas de Prada.

Chloé