woman | El lujo de ser mujer

Emily comparte en su cuenta muchos momentos de su vida, como cuando se baña. | @emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram

Una vez más, la modelo deja poco (o más bien nada) a la imaginación de sus seguidores.

Victoria Suárez | Woman.es

Según hemos podido comprobar en más de una ocasión, Emily Ratajkowski está a prueba de la censura de Instagram. Han sido muchas las ocasiones en las que la modelo ha posado sin ropa frente a la cámara y compartido las imágenes con sus más de 13 millones de seguidores. 

Pero esta vez la foto no llega desde su cuenta personal, sino desde la de la diseñadora de LPA, Lara Pia Arrobio. Una foto de Emily de pie y dando la espalda a la cámara, completamente desnuda frente a una terraza. Muy parecida a esta que la propia Emily compartió hace más de un año.

 

#ppandemeatpasta2015

Una publicación compartida de Lara Pia Arrobio (@piaarrobio) el

La pregunta que no podemos evitar hacernos es ¿por qué lo hace? Y aquí comienza el debate. Para algunos será simplemente exhibicionismo, pero para muchos es una nueva forma de expresar el feminismo. En palabras de la propia Emily "no lo hago para los hombres. Se trata de poseer mi propia sexualidad y celebrarla".

Ver 28 fotos

Emily no es la única celebrity que se atreve a compartir fotos como Dios la trajo al mundo. Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Selena Gómez o la blogger Chiara Ferragni también han derrochado sensualidad y, en cierta forma, apoyado está nueva forma de feminismo. 

GTRES

¿Con quién se ha casado Adriana Lima?

La respuesta te va a sorprender.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sí, sí, has leído bien. ¡Adriana Lima se ha casado! Tranquila, no te has perdido nada, aunque últimamente la hayamos visto vestida de blanco en varias ocasiones la modelo sigue sin tener novio (o marido) conocido. Y no le ha hecho falta porque... se ha casado con ella misma. 

"Estoy comprometida conmigo y con mi propia felicidad y casada conmigo misma" ha escrito el ángel de Victoria's Secret en su cuenta de Instagram, presumiendo de anillo en su mano izquierda. 

Así de contundente ha respondido a los rumores sobre el anillo de diamantes que ha hecho saltar todas las alarmas. Hace unos días veíamos a la modelo brasileña en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, donde asistió con un 'total look' en blanco y la supuesta alianza. ¿Cómo no hacer suposiciones?

Pero el gesto de "silencio" que hace precisamente con la mano del anillo en su última foto es toda una declaración de principios: no necesita un hombre para ser feliz. 

Adriana Lima con un anillo de diamantes en Mónaco.  | GTRES

"Quereos a vosotras mismas" termina Adriana Lima. Y por si quedaba alguna duda, añade, "Y sí, estoy soltera". 

Chloë Grace Moretz con negro, blanco y rojo en el American Film Festival de Deauville. | GTRES

La polémica de Chloë Grace Moretz y su nueva película de Blancanieves

El cartel de la nueva película de Blancanieves supone toda una ofensa para las mujeres, Chloë Grace Moretz ha opinado al respecto. 

Aida Ortega | Woman.es

Chloë Grace Moretz ha compartido su enfado contra su nueva película.

'Red Shoes and The 7 Dwarfs' es una película de animación coreana basada en la mítica cinta de dibujos 'Blancanieves y los siete enanitos'. La joven actriz es la encargada de poner voz a la princesa en la versión inglesa de la cinta. Ahora, Chloë se ha rebelado contra los productores de la película debido a los carteles promocionales utilizados durante el Festival de Cine de Cannes.

En ellos se ve por un lado a una Blancanieves alta y esbelta, por otro, una joven de menor tamaño, con curvas, los tacones en la mano y desmaquillada. Junto a la imagen se lee el texto: "¿Qué pasaría si Blancanieves ya no fuera hermosa y los 7 enanitos no tan bajitos?".

Las críticas no tardaron en aparecer, y las redes sociales convirtieron en viral el polémico cartel en el que se discrimina a las mujeres.

Chlöe Grace Moretz no tardó en mostrar su cabreo y compartir en Twitter un mensaje contra la película: "Estoy tan horrorizada y enfadada como el resto. Esto no ha sido aprobado por mi equipo, ni por mí".

Locus Creative Studio, productora de 'Red Shoes and The 7 Dwarfs', ha retirado los carteles y emitido un comunicado en el que ha pedido disculpas y ha explicado que nunca quisieron ofender a nadie. 

via GIPHY

Celebramos los 91 años del mito de Hollywood llamado Marilyn Monroe

¡Felicidades!

Woman.es

Si te decimos que hoy cumpliría 91 años una tal Norma Jeane Baker, quizás no te suene. Pero si aclaramos que se trata de Marilyn Monroe, la cosa cambia. 

via GIPHY

Con los años, lejos de apagarse el mito de la actriz, este no ha hecho más que crecer.

Desde su estilo: ¿quién no identifica esa melena rubia y sus curvas?

via GIPHY

O algunos de sus looks más míticos. Como el vestido con el que le cantó "Happy birthday, to you..." al presidente John F. Kennedy y que se subastó el año pasado por 4,8 millones. 

 

via GIPHY

Pasando por su trabajo: 'Con faldas y a lo loco', 'Los caballeros las prefieren rubias', 'La tentación vive arriba', 'El príncipe y la corista'... 

 

via GIPHY

Y terminando por su vida personal: sus parejas, maridos y amantes, y como no, su trágica muerte.

A día de hoy siguen apareciendo imágenes inéditas y detalles de la vida de Marilyn Monroe que consolidan el mito. Recordamos 11 motivos por los que Marilyn pasó a la historia.