woman | El lujo de ser mujer

El vestido de lunares de Bershka. | D.R

El vestido de lunares más buscado del otoño es de Bershka

Bershka tiene el vestido cruzado de lunares que se convertirá en viral. 

Aida Ortega | Woman.es

Es ya un hecho más que confirmado que los lunares son el estampado del otoño. Y espera a descubrir el que está disponible en Bershka.

Kendall Jenner o Blanca Padilla se han encargado de catapultar esta tendencia al éxito. Y es precisamente el de la española, el vestido que todas andan buscando.

El look de Blanca Padilla con boina. | CORDON

La top acudió a una de las pruebas para Victoria's Secret con un look idóneo para la transición del verano al otoño. Con alpargatas y una boina, Blanca lució un minivestido de lunares.

Una pieza muy similar que hemos encontrado en Bershka por solo 24,99 euros. Un diseño que tiene todo lo necesario para convertirse en viral.

Vestido lunares, Bershka (24,99 euros). | D.R

De fondo negro con lunares en blanco y de corte cruzado, el vestido es una auténtica joya a buen precio.

Un aviso, terminarás queriendo uno por lo que date prisa en incluirlo en tu lista. 

Vestido lunares, Bershka. | D.R

 

CHARLOTTE WALES

Las 51 prendas más buscadas de Find., la firma de moda Amazon

Nos hemos enamorado de chaquetas biker, chubasqueros de vinilo, trajes de dos piezas metálicos y de terciopelo.

Woman.es

Find., la nueva firma de Amazon Moda se inspira en las últimas tendencias de una forma única con un claro enfoque en el streetstyle. La firma se basa en crear prendas clave, accesibles e innovadoras para completar el armario de todos los clientes. La colección otoño/invierno consiste en prendas protagonistas clave como el vestido drapeado rojo con estampado floral, el vaquero acampanado recortado de dos tonos o el par de botines elásticos fucsia. También hay básicos atemporales, como el trench de cuadros y las camisetas con logos.

ALos más buscados son las prendas versátiles y vanguardistas como chaquetas biker, chubasqueros de vinilo, trajes de dos piezas metálicos y de terciopelo, vestidos de estampado floral y botines con kitten heels.

La colección otoño/invierno estará disponible a la venta en Amazon.es/find a partir del 4 de septiembre. Los clientes podrán disfrutar de devolución gratuita en cualquier compra de la colección find. y una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío en 1 día ilimitado para los clientes de Amazon Prime.

Tags:

amazon

Zara

Rebajas todo el año, la nueva sección de Zara

La tienda 'online' de Zara inaugura un apartado dedicado a los saldos de todas las colecciones. 

Woman.es

La web de Zara acaba de sorprendernos con una nueva sección que se ha convertido en seguida en la favorita de las compradoras compulsivas de última hora. No se trata de sus fantásticos editoriales de moda, ni de la "última semana", (esa ya nos conquistó hace tiempo y es la culpable de la mayoría de nuestros pecados), sino del apartado de "saldos"

Si eres de las que aprovechan las últimas rebajas para hacerse con todo tipo de chollos, estás de enhorabuena, pues se trata de una sección en la que podemos encontrar las últimas prendas con descuento de la temporada anterior, tanto de mujer como de hombre y niños. ¿Lo mejor de todo? Que hay ropa y complementos incluso al 70% de descuento. Además, cuenta con un subapartado que recoge aquellas piezas de las que menos unidades quedan, las "últimas tallas", donde hay verdaderas joyas a precios muy inferiores a los originales. 

Actualmente, ningún ítem de la sección supera los 20 euros, es más, la mayoría de prendas (pantalones, camisas, tops, zapatos, bolsos...) rondan los 5 euros. Una invitación en toda regla a caer en la tentación y sin hacerle demasiado daño a la tarjeta. 

 

The reinvented classics | Denim TRF editorial. Thank you @londonemyers @kirindejonckheere @laurencase

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Desde Zara nos han explicado que por el momento se trata de una prueba, por lo que todavía no está decidido si este apartado será tan solo una extensión de las rebajas de verano (¡siempre nos quedarán las 'mid season'!) o si se mantendrá en la web e irán apareciendo nuevas piezas según se van presentando las nuevas colecciones.

Amancio Ortega, si estás leyendo esto, te informamos de que el voto popular pide que las sección de saldos se quede permanentemente en la tienda 'online' de Zara. Y puestos a pedir, también queremos que se extienda al resto de firmas de Inditex. 

Aunque los saldos tienen muchas ventajas, ten en cuenta que las colecciones de Zara suelen durar un tiempo limitado ya que las prendas se renuevan cada semana. Por eso, nuestro consejo es que si quieres asegurarte una pieza, la compres cuanto antes y no esperes a que llegue a estos descuentos, porque es probable que se agote antes de ello. 

Tommy Hilfiger

Así es la nueva colección de Gigi Hadid y Tommy Hilfiger para este otoño

La tercera cápsula de TommyXGigi saca el lado más rockero de la modelo. 

Woman.es

Después del éxito de las dos ediciones anteriores, Gigi Hadid ha vuelto a colaborar con Tommy Hilfiger para crear una línea de ropa y complementos a su estilo, y por fin podemos echarle el primer vistazo.

La tercera colección cápsula de TommyXGigi tiene una esencia más rockera que las anteriores, pero siempre manteniendo el sello de la modelo. Con influencias de los años 90 y la tendencia 'sporty', el resultado de la colección es un conjunto de prendas y complementos que oscilan entre lo deportivo y lo 'chic'. 

 

@GigiHadid is putting the finishing touches on #TommyXGigi Fall 2017 ❤️. What are you hoping to see this season?

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

“Nuestra colección Otoño 2017 apuesta por el rock and roll y el espíritu más rebelde”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Gigi y yo queríamos que esta temporada fuera glamurosa pero más atrevida. Nos divertimos mucho diseñándola. Siempre he considerado a Gigi un icono de moda y con esta tercera colección cápsula consigue desdibujar los límites entre moda y rock and roll", explica el diseñador.

Los colores de la casa (blanco, rojo y azul) siguen siendo los protagonistas, aunque a ellos se unen el verde militar, el 'denim' y el negro. Los tejidos se renuevan, introduciendo el terciopelo, el cuero brillante o la franela, lo que da lugar a un juego de texturas y mezclas en sintonía con las tendencias del otoño. Puro estilo Gigi, que según sus declaraciones, ha sido "fiel a mi estilo personal, aportando mi toque al ADN de la marca en cada pieza". ¿El objetivo de la colección? Rememorar lo mejor de los 90 con un toque de rock actual para conseguir ese look 'cool' sin esfuerzo tan propio de Gigi Hadid.

La colección se presentará en el próximo desfile de Tommy Hilfiger, el 19 de septiembre en la London Fashion Week, y seguirá la dinámica de años anteriores de "See now, buy now", por lo que ese mismo día estará disponible en las tiendas de la marca. Hasta entonces puedes ir creando tu 'wishlist' a partir de los looks que ya están en la web. Y si te gustan estas colecciones estás de suerte, pues la marca ha anunciado que Gigi seguirá siendo la embajadora global y volverá a diseñar una cápsula para la primavera del próximo año.