woman | El lujo de ser mujer

El look de Blanca Padilla con boina. | CORDON

Blanca Padilla y el accesorio imprescindible del otoño

Blanca Padilla ya tiene el complemento que todas llevan este otoño.

 

Aida Ortega | Woman.es

Hace unos meses, Sara Carbonero despedía el frío del invierno con una gorra con visera que acaparó toda nuestra atención. Al instante, seguimos la pista a este complemento.

Claro está, con el verano y el calor presentes, los sombreros de rafia hicieron que nos olvidáramos de dicho accesorio. Hasta que otra española ha lucido un modelo similar. 

Blanca Padilla se encuentra en Nueva York para realizar las pruebas de vestuario para Victoria's Secret Fashion Show 2017 que se celebrará en Shanghái. Para uno de sus fittings, la modelo escogió un mini vestido cruzado de lunares y unas cómodas alpargatas de piel en azul oscuro. Rompiendo con su look veraniego, como accesorio, blanca llevaba una gorra con visera. Una pieza similar a una boina y que ha conquistado a las firmas de todo el mundo. 

El look de Blanca Padilla con gorra negra. | CORDON

Christian Dior fue una de las firmas que subió este peculiar accesorio a la pasarela para el otoño/invierno 2017. Miu Miu fue un paso más allá y añadió una visera y llenó el accesorio de pelo, material de charol y grandes hebillas. Sin embargo, es Isabel Marant y su estilo parisino, la que ha dado con el accesorio que todas llevan: la boina con visera de estilo militar. 

Miu Miu otoño/invierno 2017. | Armando Grillo / IMAXTREE

La misma que Sara Carbonero y Blanca Padilla han llevado, y que puedes encontrar en casi todas tus tiendas preferidas. 

Ver 5 fotos

 

GTRES

¿Se merece Kendall Jenner el premio de Icono de la moda de la década?

La modelo, de 21 años, recibirá el galardón en la Semana de la Moda de Nueva York, el próximo 8 de septiembre, en los Premios Fashion Media 2017 que organiza Daily Front Row.

Olga Tamarit | Woman.es

Según adelanta un medio, además de Jenner, también serán reconocidos el fotógrafo peruano Mario Testino, como Creativo del Año, y Jordan Barrett, elegido como Modelo Masculino del Año, Lena Dunham y Jenni Konner serán reconocidas por Mejor Destino Digital por su página web The Lenny Letter

Kendall Jenner recibe la noticia en plena vorágine con la selección de modelos que desfilarán este año para Victoria’s Secret Fashion Show 2017 que se celebra en Shanghái ya que desde hace unos días está siendo muy sonada la ausencia de Jenner entre las seleccionadas para llevar las tan ansiadas alas sobre la pasarela, como ya hizo en 2016.

 

🇺🇸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, parece que la noticia no ha sido bien recibida por el público. A través de distintas redes sociales, especialmente Twitter, los usuarios mostraron cierta incredulidad e inconformidad ante la elección, haciendo comentarios negativos que mostraban su desacuerdo.

Uno de los más repetidos es que Kendall Jenner tiene tan solo 21 años, por lo que era un poco pronto para nombrarla "Icono de una década" ya que hace diez años ella tenía tan solo ...¡11 años!

Las críticas se centran, principalmente, en el hecho de que se hayan dejado de lado a otros personajes icónicos y arriesgados como Rihanna, así como en su corta edad, pues Kendall lleva escasamente cinco años dentro del mundo de la moda.

D.R.

Tu madre volverá a comprar en Zara

La firma quiere vestir este otoño a la mujer más madura.

Patricia Rivera

Bajo el nombre de 'Timeless' (eterno) Zara lanza su nueva campaña. Y esta vez no va dirigida a los 'millennials', ni a la generación Z, ni nada similar. Esta vez las protagonistas son mujeres maduras, elegantes y dispuestas a llevar a cualquier edad las tendencias de la firma -por muy complicadas que a veces nos parezcan-.

Malgosia Bela, Yasmin Warsame y Kristina de Coninck son las modelos encargadas de poner rostro a esta campaña, en la que además hablan de lo que supone para ellas el paso del tiempo, cómo viven la moda o sus mayores experiencias vitales. "Prefiero mi yo de ahora que el de hace diez o veinte años", "siempre le aconsejo a la gente que viaje, que viva experiencias diferentes..." son algunas de sus reflexiones. 

Las sudaderas de pelo, los zapatos metalizados, los trajes 'oversize' o los trenchs, son piezas clave en la temporada de Zara, algunas más llamativas, otras más clásicas, pero todas se mezclan en perfecta consonancia en los looks de la campaña, para que la clienta más madura de Zara se atreva este otoño con todo. 

Tu madre volverá a comprar en Zara. Y tú echarás más de un vistazo en su nuevo armario para pedirle algo.

 

Tags:

zara

Chanel

Chanel quiere que este otoño lleves gafas

La modelo Luna Bijl protagoniza una campaña muy especial.

Woman.es

Karl Lagerfeld optó fotografías en blanco y negro para la nueva campaña Chanel eyewear para ese otoño. La modelo holandesa Luna Bijl es la protagonista de una sesión de fotos  que adopta las claves de la colección que vimos sobre la pasarela esta temporada, con líneas industriales y reflejos metálicos.

Chanel

Clásicos revisitados, las nuevas formas y las líneas inesperadas definen las tendencias de la temporada, basadas en una mezcla de estilos que se mueven entre el rock y el retro futurismo.

Envueltas en tejido iridiscente, las monturas de aviador con doble puente encuentran entre los conceptos masculino y femenino. También encontramos patillas con tejidos de tweed, formas cuadradas XL y también redondas.

Très chic!

 

The Fall-Winter 2017/18 eyewear campaign film starring Luna Bijl. #CHANELsunglasses #CHANELeyewear @mxlunaa

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el