woman | El lujo de ser mujer

Irregular Choice lanza una colección de accesorios dedicada a 'Los Teleñecos'. | D.R.

La colección de 'Los Teleñecos' tiene los accesorios más divertidos del otoño

Los más nostálgicos caerán rendidos ante la colección de 'Los Teleñecos' para Irregular Choice.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Animal y el resto de personajes de 'Los Teleñecos' son los protagonistas de la colección de accesorios más original de la temporada.

 

La firma inglesa Irregular Choice acaba de lanzar una línea dedicada a los personajes más entrañables de los años 70. Zapatos, bolsos, monederos, medias y hasta un total de 30 divertidos complementos forman la colección de 'Los Teleñecos' que conquistará a los compradores más nostálgicos. 

La colección está repleta de estampados, lentejuelas, apliques y demás recursos para convertir el accesorio en el punto fuerte del look, por lo que solo es apta para los más atrevidos. La línea al completo está disponible en la web de Irregular Choice, pero aquí tienes una selección de nuestros favoritos. 

Ver 11 fotos

 

D.R.

¿Quién dice que el armario de invierno no está lleno de color?

Zara se ha propuesto que vayas tan calentita como colorida. 

Patricia Rivera| Woman.es

Si tu máxima es el 'menos es más', Zara se ha propuesto darle un giro de 180 grados a tu armario este invierno. 

Di adiós a esa idea de que con la bajada de temperaturas el negro, el gris, el blanco y (si acaso) el marrón monopolizarán tu armario. Al menos si pretendes comprarte algo en Zara ya que la previa de colección invernal viene ¡cargada de color! 

 

 

Se trata de una selección de prendas no aptas para amantes de los colores neutros, las prendas de corte 'minimal' o el encanto de la sencillez. Sin embargo hará las delicias de los que buscan el exceso, el 'mix & match' y jugar con los tejidos, las formas, las dimensiones y el color. 

Jerséis, gorros y bufandas de lana, en 'patchwork', con pompones y estampados. La idea es crear un 'totum tevolutum' en el que parece que nada encaje pero todo acabe por funcionar.

¿Te atreverás? 

 

Tags:

zara

El vestido más buscado de Gala González. | @galagonzalez / INSTAGRAM

El vestido más buscado de Instagram es 'Made in Spain'

Gala González ha conseguido hacer viral una firma de Barcelona. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace una semana, Gala González compartía una imagen de su look en Instagram. 

Vale, esto no es ninguna novedad, pero es que dicho estilismo nos robó el corazón por completo. Y no solo a nosotras, a Instagram entero. De esas piezas que buscas hasta la saciedad porque quieres hacerte con ellas sea cómo sea. 

via GIPHY

Hablamos de  un vestido largo en color naranja, sin mangas y con una cinta a modo de cinturón. Un diseño sencillo con el que activamos el radar para convertirnos, al igual que Gala, en la invitada ideal a una boda. Sus seguidoras comenzaron a hacerse la misma pregunta que nosotras, ¿dónde conseguirlo?

 

LA ✈️Cadaques ⚡️Thanks for an amazing time 💫 and congrats @marinegir & @rafel_mf ⛪️👰🏽👨‍⚖️

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

La respuesta se encuentra en La Condicional, una tienda multimarca situada en el Born de Barcelona donde la propia Gala González acudió para dar con este vestido de La Mona de Seda

Vestido azul, La Mona de Seda. | D.R

Esta firma fue creada por Patty Martín, una joven diseñadora que apuesta por la calidad de los tejidos y la colección hecha en España. Sus diseños son atemporales, para una mujer dinámica, moderna, en movimiento, que es elegante pero sencilla, alejada de decoración superflua. Las creaciones se venden en La Condicional (Carrer dels Abaixadors nº 9), donde también puedes encontrar firmas que comparten los mismo valores que La Mona de Seda. 

Resuelto el misterio, ya podemos ir en busca del vestido que nos ha quitado el sueño. 

F9DwNWcfmU w983

Por fin tenemos un adelanto de la colección de Victoria's Secret para Balmain

Woman.es

Hace unos días saltaba la noticia de la primera colaboración de Victoria's Secret con una firma de lujo. La marca de lencería ha decidido unir fuerzas con Olivier Rousteing para lanzar una colección cápsula bajo el nombre VSxBALMAIN de la que de momento no sabíamos demasiado.

Ahora, cuando queda exactamente un mes para que el desfile más mediático se celebre, empezamos a conocer más detalles sobre todo lo que nos espera. 

Han sido las propias "ángeles" las que han querido dar algunas pistas sobre esta línea al destacar en un video como ellas mismas se sienten "fuertes, femeninas y sexys" cuando llevan ropa de la casa francesa y cómo esto han sabido trasladarlo a la ropa interior.

"Balmain y Victoria's secret es magia" dice el propio diseñador en el mismo video, en el que algunas de las modelos más conocidas de la casa se deshacen en elogios con él. 

 

The Angels have a lot of ❤️ for @balmain’s @olivier_rousteing… #VSxBALMAIN

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Habrá que esperar hasta el 28 de noviembre para ver por fin el resultado final con todo lujo de detalles sobre la pasarela, y un día más para poder comprarlo en las tiendas que la firma tiene repartidas por todo el mundo.

La cuenta atrás ha comenzado. 

 

GET READY⚡️⚡️ THE ANGELS Go COUtURE #staytuned @victoriassecret #VSxBALMAIN 11.29.17

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el