woman | El lujo de ser mujer

El look de Paula Echevarría con un vestido de Dolores Promesas y joyas de Tous. | GJB / GTRES

Si eres fan de Disney te encantará el último bolso de Paula Echevarría

Los complementos de Danielle Nicole serán el nuevo objeto de deseo de todas las princesas Disney. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No es ninguna sorpresa que Paula Echevarría es una gran fan de Disney, pero hasta ahora no lo había dejado ver en sus looks. Sin embargo, en su 'outfit' de hoy hay un guiño muy evidente a las películas infantiles y gracias a ella hemos descubierto la marca perfecta para las seguidoras de Disney más 'fashion'.  

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha publicado uno de sus inspiradores looks de entretiempo: sudadera con mensaje ("Viviendo como si no hubiera mañana") de Dear Tee (64,95 euros), 'shorts' vaqueros de Zara (17,95 euros) y deportivas blancas con estrellas de Xyon Revolution (44,95 euros). Perfecta.

Pero lo que más nos ha llamado la atención del 'outfit' de Paula es la mochila XS que luce a modo de bolso. Investigando un poco hemos descubierto que se trata del modelo 'One Bite', una recreación de la manzana de 'Blancanieves' que está a la venta por 68 dólares en la web de Danielle Nicole.

D.R.

Indagando en la tienda 'online' de esta firma hemos encontrado el paraíso para las amantes de Disney: una infinidad de complementos con personajes de nuestras películas favoritas de la infancia con un toque muy actual y... ¡los queremos todos!

La colección incluye bolsos, mochilas, 'clutchs', monederos, parches y llaveros inspirados en 'La Sirenita', 'La Bella y la Bestia', 'La Cenicienta' y otros clásicos de Disney que nunca pasarán de moda. Además, la marca tiene una colección limitada en colaboración con Nickelodeon de 'Los Rugrats', la serie infantil de dibujos de los 90, que también nos ha robado el corazón. 

Ver 15 fotos

Los precios de estas piezas oscilan entre los 90 y los 8 dólares, por lo que hay complementos para todos los bolsillos, aunque algunos ya tienen su propia versión 'lowcost' en Primark.

Pero si te obsesionaste con la taza 'Chip' o con los tacones de 'Minnie', no puedes perderte todas las propuestas de Danielle DiFerdinando, la diseñadora que está detrás de esta original marca de complementos. Nosotras ya hemos hecho una pequeña selección con nuestros bolsos Disney favoritos, ¿cuál es el tuyo?

Mono largo espalda abierta, Asos (61,99 euros). | D.R

Los zapatos de Hello Kitty para Asos ante los que caerás rendida

Vas a enamorarte de los tacones de Hello Kitty para Asos. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace unos días, Asos nos alegró un poco más la vida con la noticia de su colaboración con Hello Kitty

La entrañable muñeca ha inundado camisas, pijamas, accesorios y todo tipo de prendas para un animado y divertido otoño/invierno. Incluso piezas con paillettes están presentes en esta original colección. 

Nosotras nos enamoramos al instante, caímos rendidas ante cada pieza que vimos. Sin embargo, de entre las 40 prendas que forman la colección de Hello Kitty para Asos, hay algo que ha conseguido quitarnos el sueño: los tacones. 

Si de normal los zapatos terminan convirtiéndose en un objeto de deseo, estos no han pasado desapercibido. Se trata de unas sandalias con tacón ancho y con un rojo brillante. Combinando blanco y negro, en la parte delantera cuenta con un lazo en uno de los pies y en el otro la cara de la muñeca. 

En definitiva, los zapatos de Hello Kitty que toda niña querría tener. 

 

Bufanda acolchada en Zara. | D.R

Así debes llevar la bufanda según Zara

Zara reinventa la bufanda y le da un nuevo y sorprendente nuevo uso. 

Aida Ortega | Woman.es

Con el otoño llega el momento de empezar a pensar en el cambio de armario y las prendas de abrigo. 

Desde los chaquetones y chaquetas a los accesorios. Las nuevas tendencias en ropa de invierno han sufrido tal transformación, que hasta parece divertido vestir durante los meses de frío. 

Las medias de rejilla fueron el complemento del año pasado, en cambio, esta temporada hay otro accesorio dispuesto a reclamar protagonismo. No hablamos de una nueva prenda, sino de algo que ha estado presente desde siempre en tu armario: la bufanda

Eso sí, ya nada es lo que parece. 

Nada de llevar la bufanda al cuello, ahora querrás ponértela en la cintura.  | D.R

Pues tras nuestro habitual repaso por las novedades de Zara, hemos descubierto que ahora la bufanda ya no se coloca al cuello como siempre, va a la cintura. Un buen recurso para cuando te metes en el metro y comienzan el calor, o cuando llegas a un sitio y no sabes qué hacer con tu ropa de abrigo. Aunque eso sí, igual te ganas más de un constipado si llevas tu garganta despejada por la frías calles de la ciudad.

via GIPHY

¿Te atreves con esta propuesta? Zara viene dispuesta a revolucionar este complemento. Entre sus diseños para este otoño/invierno podemos ver desde bufandas acolchadas a combinaciones de cinta y pelo o pañuelos que siguen llevándose entre peinados. 

La nueva vida de la bufanda

 

CORDON

Fedez ha diseñado una colección para Bershka y Chiara Ferragni ya la tiene

La chaqueta de Chiara Ferragni que encontrarás en Bershka la ha diseñado su novio.

Aida Ortega | Woman.es

Chiara Ferragni viste de Bershka, y hablamos de LA CHAQUETA de la temporada. 

Además, la razón por la que la italiana ha escogido una prenda de la firma española nos parece bastante romántica. Pues se trata de una de las piezas que ha diseñado su pareja para la marca de Inditex.

Instagram ha sido el escenario escogido para anunciar esta sorprendente colaboración entre el rapero y Bershka. Y como era de esperar, su chica no ha dudado en apoyarlo y ha lucido (antes que nadie) una de las piezas que prometen arrasar en ventas. ¿La razón? Podríamos decir que son varias pues a nosotras ya nos ha quitado el sueño. 

 

So proud of my babe @fedez new collaboration with Bershka coming out all around Europe next week 💘 #FedezforBershka

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Se trata de una chaqueta de pana marrón con borreguito en el interior. Por la parte trasera vemos un gran parche de un tigre. Una seña de identidad de Fedez ya que es uno de sus tatuajes. 

Tal y como informan ambos, la colección verá la luz la próxima semana. Aunque ya hemos podido ver algún spoiler gracias a las redes sociales y se sabe que el precio oscilará entre los 20 y los 50 euros. 

No dudamos en que la colección de Fedez para Bershka va a convertirse en un éxito. Sobre todo con el apoyo de Chiara Ferragni. 

 

Coming soon #FedezForBershka 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el