Salma Hayek y el guiño a Victoria Beckham para lucir el vestido más favorecedor del otoño

La actriz acudió a la presentación del documental 'Beckham' de Netflix y quiso rendir homenaje a la diseñadora.

Salma Hayek en el Festival de Cannes
Salma Hayek en el Festival de Cannes / Gtres / Gtres

No hay nada que se le resista a Salma Hayek. Y así mismo nos lo demostró ayer durante la presentación del nuevo documental de Netflix que cuenta la vida de David Beckham- en la que por supuesto pudimos ver a toda la familia Beckham reunida al completo- con un vestido asimétrico que nos ha inspirado por completo para nuestras ocasiones más elegantes de este otoño.

A sus 57 años, la actriz acudió a la 'premiere' en Londres demostrando una vez más que es toda una experta en darnos lecciones de estilo y que no importa de qué prenda, accesorio o tendencia se trate, siempre logra estar impecable y sacarle el mayor partido a su figura.

Salma Hayek con vestido de Victoria Beckham

Esta vez lo hizo nada más y nada menos que son un vestido firmado por una de las protagonistas de la noche, Victoria Beckham. Salma Hayek es amiga del matrimonio Beckham desde hace muchos años, por lo que quiso rendirles homenaje y hacerle un guiño a la diseñadora apostando por una pieza de su colección Resort 2024. Concretamente fue un vestido entallado con un detalle fruncido en el lateral que logró afinar la cintura de la mexicana y que, una vez más, luciese una figura envidiable.

Además de un bajo asimétrico y una original abertura en el hombro, la pieza tenía un color morado que favorecía su rostro y potenciaba el color de su cabello. Un color que, al igual que otros como el verde que lució la reina Letizia hace unos meses, que está muy presente en las colecciones de Victoria Beckham y le da esa seña de identidad.

Victoria Beckham Resort PO S24 019

Victoria Beckham Resort PO S24 019

/ @Launchmetrics Spotlight

La mexicana nos detalló este maravilloso estilismo a través de su perfil de Instagram y lo completó con unas sandalias de plataforma negras firmadas por Amina Muaddi y un bolso de mano vintage de Yves Saint Laurent. Un look ideal al que le puso el broche final con joyas de Boucheron (y por supuesto con un 'beauty look' con el que estaba radiante).

La noche de los Beckham

La familia Beckham al completo para el estreno del documental 'Beckham'

La familia Beckham al completo para el estreno del documental 'Beckham'

/ Gtres / Gtres

Y aunque Salma Hayek consiguió, como de costumbre, conquistarnos con su estilismo, no fue la única. El estreno de dicho documental reunió en Londres a la familia Beckham al completo. Y, por ello, pudimos disfrutar de los diferentes estilismos.

Mientras que Victoria Beckham logró una fuerte presencia con su elegantísimo traje blanco y su coleta pulida, Nicola Peltz- mujer del mayor de los Bekcham, Brooklyn, desde el pasado 2022- logró llamar nuestra atención con un vestido de piel con cinturón en color rojo. Por su parte, la pequeña y querídisima Harper Seven volvió a convertirse en la reina del posado familiar con un vestido lencero rosa. En definitiva, una estampa de lo más comentada.

Síguele la pista

  • Lo último