Salma Hayek quita el aliento con un mini bikini rojo

La actriz celebra su 57 cumpleaños con un fabuloso posado playero.

Salma Hayek Pinault posa para celebrar en Día Nacional del Bikini

Salma Hayek Pinault posa para celebrar en Día Nacional del Bikini.

/ Instagram

Este 2 de septiembre Salma Hayek ha cumplido 57 años aunque, a juzgar por sus últimas fotos, parece que por ella no pasa el tiempo. Mientras que en los grandes eventos acapara flashes y titulares con sus looks cuidados al detalle, en las redes sociales la actriz se ha convertido en todo un referente de la belleza más natural y suele compartir pequeñas pinceladas de su día a día materializadas en fotos cercanas en las que se muestra sin maquillaje y con estilismos sencillos o, en verano, bikinis y bañadores que muestran su espectacular figura.

El posado en bikini de Salma Hayek para celebrar su 57 cumpleaños

A lo largo de los últimos meses, Salma, que protagonizó la portada del mes de agosto de la Revista Woman, ha publicado en su perfil de Instagram una buena variedad de posados playeros; pero pocos han llamado tanto la atención de sus 26 millones de seguidores como el que ha subido con motivo de su cumpleaños.

Sumergida en unas aguas cristalinas, paseando por la arena, entrando al mar dispuesta a zambullirse o junto a una bandada de gaviotas, la intérprete ha disfrutado de un soleado día de finales de verano en el que el bikini se ha impuesto como ‘outfit’ imprescindible. En concreto ha elegido un diseño de crochet en color rojo (ese tono que nos favorece a todas y que además nos hace sentir sexys y poderosas) que nos recuerda por qué las siluetas más sencillas (top de triángulos y braguita con lazadas) nunca pasan de moda. Para rematar el conjunto Salma ha añadido unas gafas de sol de espejo y un sombrero bajo el que asoma su indomable melena oscura. ¡Increíble!

Un bonito mensaje acompaña la publicación: “Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones. Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí”, ha escrito.

Feliz en lo profesional y en lo personal

Lo cierto es que a la actriz y productora no le faltan motivos para estar radiante. En el ámbito profesional acaba de estrenar ‘El último baile de Magic Mike’, en el que da vida a una ‘femme fatale’ poderosa y mayor que su pareja (interpretada por Channing Tatum), y tiene pendiente ‘Sin sangre’, un drama bélico dirigido por Angelina Jolie. Y es que con más de tres décadas de trayectoria, Salma se ha enfrentado a todo tipo de papeles hasta alzarse como una de las voces latinas más influyentes de Hollywood

En cuanto a lo personal, la actriz comparte su vida desde hace casi quince años con el empresario francés François-Henri Pinault, considerado uno de los hombres más ricos del mundo por presidir el conglomerado de marcas de lujo Kering.

Síguele la pista

  • Lo último