Rosalía presume de abdomen, estilazo y amistad con Kylie Jenner en París

La asistencia de Rosalía en el desfile de Acne Studios nos ha dejado varios aprendizajes en claro que no hemos querido pasar por alto.

Rosalía, la estrella del desfile de Acne Studios
Rosalía, la estrella del desfile de Acne Studios / Gtres / Gtres

Aprovechando que su gira de conciertos ha terminado después de más de un año actuando por todo el mundo, Rosalía está disfrutando de unos días de pura moda.

Tras asistir al desfile de Prada en Milán en lo que fue su reparición ante los medios después de su comentada ruptura con Rauw Alejandro, la artista continúa con su particular periplo fashion que le ha llevado hasta París. Allí ha presenciado junto a otros rostros conocidos como Jennifer Lawrence, Charlize Theron y Jenna Ortega la puesta en escena de la colección primavera-verano 2024 de Dior el mismo día de su 31º cumpleaños y unas horas después se dejaba ver en el front row de Acne Studios.

Rosalía con vestido negro y bolso lavanda en París

Rosalía con vestido negro y bolso lavanda en París

/ Gtres / Gtres

Acne Studios fichó a Rosalía como imagen para su campaña del pasado otoño-invierno y fue la firma responsable de vestir a la cantante en el Festival de Coachella con una túnica rosa semitransparente y con volantes que pese a su espectacularidad sobre el escenario le dio más de un quebradero de cabeza porque se le enredaba con el micrófono. Dos motivos de peso por las que la artista quiso mostrar su apoyo a la marca a su paso por la Semana de la Moda de París.

La presencia de la autora de canciones como Despechá en el desfile no ha pasado desapercibida en absoluto y nos ha servido para que nos deje un par de cosas cosas muy claras.

La amistad de Rosalía y Kylie Jenner

¿Recuerdas esa imagen que dio la vuelta al mundo hace unos años en la que se veía a Rosalía y Kylie Jenner juntas en Los Ángeles? Mucho se habló entonces sobre la amistad entre la española y la estadounidense y, aunque no habíamos vuelto a tener la ocasión de verles mucho juntas, el que hayan coincidido hace unos días en Italia y ahora en Francia aprovechando la temporada de desfiles ha corroborado que lo suyo sigue siendo una unión sólida.

Rosalía con Kylie Jenner en el desfile de Acne

Rosalía con Kylie Jenner en el desfile de Acne

/ Gtres / Gtres

Ambas han demostrado mucha complicidad antes de las prendas del sello sueco se subieran a la pasarela. Han charlado, se han abrazado, han posado juntas y hasta han regalado a sus fans un divertido video en la cuenta de TikTok de la fundadora de Kylie Cosmetics.

La segunda de las cuestiones que ha querido evidenciar Rosalía es que su personal estilo está siempre sujeto a cambios.

Ella que siempre ha hecho gala de piezas sorprendentes nada clásicas como por ejemplo gafas de sol XXL, vestidos transparentes, vaqueros dados la vuelta y hasta botas anime, ha querido en esta ocasión dejar el atrevimiento a un lado y rendirse ante una estética sorprendentemente minimalista.

Si en los desfiles de Prada y Dior apostaba por dos looks de lo más recatados formados por camisa y falda larga en ambos casos, para tomar buena nota de lo nuevo de Acne Studios no cruzaba tanto la línea pero sí que elegía un vestido completamente liso en color negro para sentarse en las gradas.

Un diseño de manga larga y falda asimétrica con el que dejaba a la vista su tonificado abdomen y que combinaba con unos zapato metalizados y un bolso de doble asa en tono lavanda para añadir así un toque de luz al estilismo, el cual se completaba con su cabello recogido de manera informal.

Síguele la pista

  • Lo último