Rosalía vuelve a ponerse su anillo de compromiso

Estamos de acuerdo con ella, guardar ese diamante en un cajón es un sinsentido.

Rosalía y Rauw Alejandro, en los Grammy Latinos, en 2022.
Rosalía y Rauw Alejandro, en los Grammy Latinos, en 2022. / Getty Images / Getty Images

Desde que hicieron oficial su relación en el año 2021 con un emotivo vídeo en TikTok en el que unían sus brazos para formar un corazón, Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo ‘fandom’, y es que hicieron a sus seguidores partícipes de su bonita historia, mostrando parte de su día a día a través de las redes sociales. Incluso acudían juntos a los eventos y posaban juntos sobre la alfombra roja, tal y como vimos en la celebración de ‘Los 40 Music Awards’ en noviembre de 2021 o en los ‘Grammy Latinos’ de 2022. El broche de oro llegó en marzo con su compromiso y su original forma de anunciarlo, ya que ambos decidieron incluir la pedida de mano en el videoclip del tema ‘Beso’, el primero en el que colaboraban como artistas. Aunque tiempo después, el cantante aclaró que la petición oficial se produjo antes, durante unas vacaciones en casa de la abuela de él, en Puerto Rico.

Sin embargo, pocos meses después de la feliz noticia, a mediados de julio, ambos decidieron poner punto y final a su relación, en una de las rupturas más sonadas del pasado verano y que pilló a todo el mundo completamente desprevenido. Pese a los rumores, ambos negaron que hubiera existido ninguna infidelidad y afirmaron que esta decisión había sido tomada de mutuo acuerdo (a pesar de las ‘pullitas’ de la hermana del puertoriqueño). Ahora, poco después de conocer la última nominación de la cantante a los Grammy Latinos, una foto hecha con un ‘fan’ ha revolucionado Internet. Y es que, tras varios meses alejada de los focos, Rosalía volvía a la esfera pública para acudir al desfile de la colección Primavera/verano 2024 de Prada. Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, en la imagen en cuestión –que ya se ha hecho viral– podemos ver a Rosalía luciendo su anillo de compromiso... pero a modo de pendiente, colgando de uno de los aros de su oreja.

Eso sí, en los retratos oficiales del ‘photocall’ del desfile, no apreciamos este detalle, por lo que entendemos que la catalana prefirió quitárselo para posar ante las cámaras. Tenemos que decir que, teniendo en cuenta el tamaño del diamante, no nos extraña que no haya querido desprenderse de él, ni dejarlo olvidado en el fondo de un cajón. La intérprete de ‘Despechá’ ha preferido darle un uso completamente diferente y transformarlo, en cierta medida, en una nueva joya, ya que, al no llevarlo en el dedo, consigue desprenderlo de todo ápice de simbolismo romántico.

Rosalía, en el desfile de Prada, en Milán.

Rosalía, en el desfile de Prada, en Milán.

/ Getty Images / Getty Images

Síguele la pista

  • Lo último