La reina Letizia marca tendencia con su chaqueta pistacho: 3 modelos con los que copiar su look

La monarca siempre consigue conquistarnos con sus estilismos. Esta vez lo ha hecho con una prenda que querrás lucir durante toda la primavera.

Cinco curiosidades sobre la sesión de fotos de la reina Letizia y el rey Felipe con Annie Leibovitz

La reina Letizia marca tendencia con su chaqueta verde de Hugo Boss.
La reina Letizia marca tendencia con su chaqueta verde de Hugo Boss. / Gtres / Gtres

Los estilismos de la reina Letizia nos sirven siempre de inspiración y el último de ellos fue el que lució ayer para comenzar su agenda semanal en Madrid. La monarca asisitó a su reunión anual con FEDER con un perfecto look en clave 'working' que tenía una pieza principal como protagonista: una chaqueta estilo 'blazer' en un potente color verde pistacho. Una pieza llena de poder y color con la que elevó su estilismo al máximo. Una pieza firmada por Hugo Boss que estrenó el pasado mes de noviembre, concretamente el día que ponía rumbo a Dinamarca para realizar una visita de Estado.

La reina Letizia con la chaqueta de Hugo Boss que estrenó en noviembre.

La reina Letizia con la chaqueta de Hugo Boss que estrenó en noviembre.

/ Gtres / Gtres

La reina Letizia optó por completar este estilismo con prendas y accesorios en color negro, dejándole todo el protagonismo a la chaqueta. Lo hizo concretamente con unos pantalones de traje negros, unas botas de tacón cuadrado y un bolso de mano tipo cartera.

Sin embargo, este tipo de prendas tienen infinitas posibilidades y es que la reina Letizia ha marcado tendencia con ella, adelantándonos que será uno de los colores tendencia de este año. Es por eso que, hemos querido indagar entre los catálogos de nuestras tiendas favoritas para encontrar modelos similares al de la monarca y así poder recrear su estilismo. ¡Esto es lo que hemos encontrado!

Tres chaquetas verde pistacho con las que imitar el look de la reina Letizia

Blazer verde de Max&Co

Blazer verde de Max&Co

/ MAX&Co

COMPRAR

En MAX&Co hemos encontrado una 'blazer' de corte extragrande y recto, con hombreras y con un estilo perfecto para combinarla con una parte inferior a juego o, como ha hecho la reina Letizia, con un pantalón negro o incluso un vaquero.

Blazer verde de Hugo Boss.

Blazer verde de Hugo Boss.

/ Hugo Boss

COMPRAR

Aunque la chaqueta de la reina Letizia ya no está disponible en la página web de Hugo Boss, hemos encontrado una muy similar. Se trata de una chaqueta recta en tejido elástico con forro de la marca y solapas descendentes. Perfecta para el día a día y para combinar de diferentes maneras.

En Pinko hemos encontrado una opción muy similar a las anteriores, aunque esta con un diseño algo más ceñido y un color más tirando al amarillo.

Es cuestión de tiempo que esta tonalidad tan poderosa y vibrante comience a estar presente en los catálogos de nuestras tiendas favoritas y de marcas tan exitosas como Zara, Mango o Massimo Dutti. Una tonalidad que le hará una fuerte competencia al rosa y al rojo que tan fuerte vienen pisando esta temporada, para colarse como uno de los colores de esta primavera-verano. ¿Te atreves con él?

Síguele la pista

  • Lo último