La reina Letizia rescata del armario su chaqueta más poderosa para recrear su look danés

La monarca ha asistido a su último compromiso en Madrid con una prenda llena de color y vitalidad, perfecta para afrontar un día gris.

Una seguidora le hace este regalo a la reina Letizia y su reacción ya es viral: el vídeo del que todo el mundo habla

La reina Letizia elige su chaqueta verde pistacho de Hugo Boss.
La reina Letizia elige su chaqueta verde pistacho de Hugo Boss. / Gtres / Gtres

La agenda semanal de la reina Letizia ha comenzado hoy, día 13 de febrero, y lo ha hecho en Madrid con una reunión con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), cuya misión es promover los derechos de quienes conviven con una enfermedad rara y en búsqueda de diagnóstico, generando estrategias que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Una reunión que se celebra de manera anual y que tiene como objetivo conocer los retos y oportunidades del colectivo durante 2024.

Para este compromiso de tanta importancia, la monarca ha elegido, como es habitual en estos casos, un estilismo en clave 'working' perfecto para afrontar el día de manera cómoda. Une stilismo que esta vez ha estado protagonizado por una chaqueta de lo más poderosa en color verde pistacho. Una pieza firmada por Hugo Boss que estrenó el pasado mes de noviembre, concretamente el día que ponía rumbo a Dinamarca para realizar una visita de Estado.

La reina Letizia con chaqueta verde pistacho de Hugo Boss.

La reina Letizia con chaqueta verde pistacho de Hugo Boss.

/ Gtres / Gtres

Una chaqueta con un diseño ideal, con la que ha logrado aportar un toque de color en un día gris en la capital, y con la que ha elevado el estilismo sin necesidad de prendas o accesorios extravagantes. Sobre los hombros ha lucido un abrigo negro de paño, que podría tratarse del diseño de Carolina Herrera que también lució aquel día de noviembre que ponía rumbo a Dinamarca junto al rey Felipe VI. Y es que precisamente, la reina Letizia ha querido recrear ese estilismo, eligiendo de nuevo unos pantalones de traje negros y unas botas de tacón cuadrado para completar el look. En mano, un bolso negro de solapa y su 'tablet' de la que no se despega en sus compromisos matutinos.

Como joyas ha elegido sus habituales pendientes Doble Daga de Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamantes.

El primer look de la semana de la reina Letizia: chaqueta poderosa y pantalones negros.

El primer look de la semana de la reina Letizia: chaqueta poderosa y pantalones negros.

/ Gtres / Gtres

Los planes de San Valentín del rey Felipe VI y la reina Letizia

Será mañana mismo cuando podremos volver a ver a la reina Letizia, está vez en compañía del rey Felipe VI. Los monarcas pasarán el Día de San Valentín en Barcelona, pues viajarán a la ciudad condal para inaugurar la segunda torre de la Compañía Puig y conocer las distintas áreas de trabajo que alberga el nuevo edificio. El monarca asistirá a un acto en solitario por la mañana y será por la tarde cuando podremos verles en conjunto. Lo que aún no sabemos es si aprovecharán su visita a la ciudad condal para disfrutar de algún plan fuera de agenda.

Síguele la pista

  • Lo último