woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Premios Cadena Dial 2017: todos los invitados

David Bisbal y su novia Rosanna Zanetti fueron el centro de todas las miradas en la icónica alfombra verde. 

Woman.es

Tenerife fue el escenario elegido para celebrar la XXI edición de los Premios Cadena Dial, los conocidos galardones de la música en español. Los rostros más importantes se dieron cita junto a otros grandes nombres del mundo del cine, la televisión y la moda. Jaime Cantizano y Sara Escudero fueron los presentadores de la gala y Alejandro Sanz fue el gran galardonado de la noche, por el 20 aniversario de su tema 'Corazón partío'.

Todos los invitados posaron en la icónica alfombra verde, en la que, lejos de los protocolos, los protagonistas se divierten y bromean con los fotógrafos. Uno de los más aclamados del evento fue David Bisbal, quién acudió acompañado de su novia Rosanna Zanetti.

 

El amor está en el aire...@davidbisbal y @rosannazanetti en #PremiosDial

Una publicación compartida de Cadena Dial Oficial (@cadena_dial) el

Pocas celebrities se decantaron por vestidos largos, pero India Martínez, Laura Pausini, Vanesa Martín, Leire de la Oreja de Van Gogh y Elena Ballesteros si lo hicieron. Elia Galera y Miriam Aguilera coincidieron con un tono hielo, pero una eligió un esmoquin y la otra un minivetsido. 

Beatriz Luego, por su parte, eligió un sofisticado vestido de House of CD, la misma firma que ha vestido a Cristina Pedroche en sus últimas apariciones públicas. La novia de David Bisbal, por su parte, cautivó con un sexy vestido con transparencias y sandalias joya. 

Ver 30 fotos

 

GTRES

Katie Holmes saca su lado más romántico con un diseño de Alberta Ferretti

La actriz acaparó todos los flashes en el estreno de 'Los Kennedy, después Camelot' en Los Ángeles.

Andrea Sicilia | Woman.es

Son contadas las ocasiones en las que Katie Holmes posa ante los medios, pero cada vez que lo hace, acapara toda la atención. Eso fue lo que ocurrió en el pase especial de 'Los Kennedy, después Camelot' en Los Ángeles al que la actriz acudió con un elegante diseño de Alberta Ferretti en tono tierra. El diseño pertenece a la colección otoño 2016 y se caracteriza por una convulsión de encaje y terciopelo única y muy especial.

La protagonista combinó este vestido de aire romántico con unas sandalias de tacón firmadas por Tamara Mellon y un clutch joya del mismo tono. Su peinado tampoco pasó desapercibido, una delicada trenza de raíz que termina en un recogido bajo ligeramente despeinado.

La serie 'Los Kennedy' se estrenó en 2011 y su trama gira en torno a la famosa familia y todas las tragedias que sufrieron. Además de Katie Holmes, estaba protagonizada por Greg Kinnear, Barry Pepper y Tom Wilkinson y la producción estuvo dirigida por Jon Cassar. En España, se emitió en Telecinco en el verano de 2012.

En el estreno de 'Los Kennedy, después Camelot', no faltaron a la cita Kristin Booth, Kristen Hager, Matthew Perry y Brett Donahue, entre otros.

 

GTRES

Las claves del sofisticado look de Emma Watson en el estreno de 'La bella y la bestia' en Nueva York

La actriz volvió a decantarse por su tono preferido y sus complementos no pasaron desapercibidos.

Andrea Sicilia | Woman.es

Por fin, el 17 de marzo llega a los cines la nueva versión de Disney de 'La bella y la bestia'. El estreno está siendo tan esperado tanto por la magia de la historia que ha marcado nuestra infancia, como por el increíble talento de su protagonista: Emma Watson. La actriz está en plena promoción del largometraje y su última premiere acaba de celebrarse en Nueva York.

Para el gran estreno en la ciudad de los rascacielos, la estrella eligió un sofisticado vestido firmado por Christopher Kane. El vestido era de seda, tenía cola, una gran abertura lateral muy sexy y escote en la espalda y un gran lazo de lo más original. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fueron sus pendientes joya de brillantes, que llevaba dos en cada oreja.

Su maquillaje tampoco se quedó atrás, Emma se decantó por afinar la mirada con un eyeliner y un sofisticado tono en los labios que oscilaba del rojo al burgundy. Una vez más, su apuesta arriesgada se convirtió en la gran triunfadora.

A la esperada premiere también acudieron Dan Stevens, que interpreta a la bestia; Robert Iger, CEO de Disney; Ewan McGregor , Stanley Tucci, Josh Groban y Josh Gad, entre otros. 

Ya queda menos para ver a Emma Watson con el clásico vestido amarillo de Bella y dejarnos conquistar por esta gran historia que sigue triunfando generación tras generación. 

GTRES

Penélope Cruz arriesga y gana en los premios de la Unión de Actores

La actriz apostó por un look muy elegante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Penélope Cruz ha confiado de nuevo en el negro para demostrarnos que un 'black dress' es la solución perfecta para cualquier alfombra roja. En este caso, la actriz acudía a la gala de la Unión de Actores celebrada en Madrid y lo hacía así de estupenda.

GTRES

La importancia de los accesorios

La actriz decidió aderezar este vestido negro de encaje de manga larga con unos zapatos rojos y un clutch con hebilla joya que crean un estilismo muy potente.

GTRES

Aitana Sánchez Gijón, Emma Súarez, Álex García o Ricardo Gómez tampoco faltaron y también lucieron sus mejores galas.